Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Descifrando la vida

Dónde todo puede pasar....

Calificar esta Entrada
Hace mucho tiempo, en el país de Donde todo puede pasar, vivía una bruja en el tronco de un añejo árbol.

Los del pueblo De los pies Felices, siempre tiraban piedras al árbol dónde vivía esa bruja. Ella cuando escuchaba los ruídos, sólo atinaba a esconderse.

Una de las tantas noches en que la bruja salío al bosque, se encontró un cachorro, ella lo tomó y se lo llevó a su árbol.

Detrás de una gran roca, uno de los aldeanos vio la escena. Así que fue al pueblo De los pies Felices gritando: La bruja se llevo a cachorro, hará un ritual maligno!! Lo torturará y luego maldecirá nuestro pueblo.

La gente asustada tomaron piedras, hachas y llevaron antorchas con ardiente fuego. Cuando llegaron al árbol de la bruja, vieron por una rendija al perro sobre una mesa y una gran caldero negro, de donde salía un humo morado.

Los aldenanos agarraron sus hachas y comenzaron a tumbar el árbol, la bruja estaba muy asustada, quizo tomar el cachorro de la mesa, pero alguien le tiro de la mano y la tiro al piso. Otra mano la tomo del cabello y en un abrir y cerrar de ojos, estaba atada a un árbol, rodeada de esas furiosas miradas.

Los aldenanos tiraron rocas y no contentos con eso, uno a uno fueron dejando sus antorchas....al amanecer sólo quedaban cenizas.

Una niña de pronto se puso a llorar, ella tenía un libro de cuero negro. Uno de los ancianos de ese pueblo se lo quito y lo comenzó a leer:

"Vivo en un árbol por miedo, miedo a que por mi condición de bruja siempre me tengan miedo. Pero ni así están contentos conmigo. Todas las mañanas oigo los ruidos de las piedras contra el tronco....me asusta tanto que sólo me oculto más.
Salgo de noche porque tengo miedo a que me lastimen. Hoy encontré un cachorro con la pata herida, así que lo curaré y lo cuidaré para que esté bien. Quizás se vaya, pero si no lo hace seré muy feliz de que alguien este conmigo al fin".

Enviar "Dónde todo puede pasar...." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Karolaylg
    t-t no me gusto el final, pero en general la historia está muy buena porque era un brujita del bien :c, pobre brujita y-y!!

Saludos.
  2. Avatar de mahoromatic
    Sí, las apariencias engañan, lastimosamente esto se ve todos los días :)