Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

♠♠ Del crepúsculo al amanecer ♠♠

Bueno hoy es el dia no ...

Calificar esta Entrada

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN AXESO5

Hace mucho q no me dedico a pasarme por aqui quiza por falta de tiempo o posiblemente se este apagando algo en mi ... pero aun asi ...
Este dia no me senti bien, prácticamente con una horrenda tos, agripado hasta morir, por el clima lluvioso de esta temporada en Arequipa.
Bueno podría escribir como antes algo lindo por el día de San Valentin,algo como:

A menudo
en mi cuarto
suelo sentir tu presencia
Calidas llamas te envuelven
y una suave musica
se difunde en mi corazon
Danza tu figura
como gracil mariposa
Te acercas a mi
con candidez pura
y vuelvo a sentir
El amor de antes...

pero NO
numero uno por q cada ves q pienso me pongo de un humor, llamenlo mala experiencia en eso pero como dicen asi es la vida el q puede puede y al q no q aplauda ;D lo que si me robo una sonrisa el dia de hoy eso si se los comparto ... sin duda el joven habla de cosas reales de como son los 14
espero q les guste ... la verdad mori de risa

PD: Fuera de bromas pasenla bien recuerden q si tienen a alguien primero valoren mucho a esa persona (amigo, amiga, enamorada, prometida, cpl, trampa, etcetc )por q esa persona te acepto tal cual eres y es mas, te hace ver tus defectos con el fin de q algun dia mejores y recuerda tu tambien eres especial por el rol q te toca con esa persona

Enviar "Bueno hoy es el dia no ..." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de 1kittyzita23
    Jajajaja, Buena manito =) igual muero de la risa
  2. Avatar de phiorelita
    Genial xD !!
  3. Avatar de claudi08
    jajaja esta genial :P
    Abrazos para mi gerson *O*
  4. Avatar de leliii
    jajaja estuvo bueno el video XD aii gersonn espero q andes bienn!! :) besos!! cuidate muchoo!
  5. Avatar de danifan
    *o* mori xDD con lo del novio practicus pocus amorousus
  6. Avatar de ienvesdi001
    a los siglos que no se te via, Ta chvr el video jejeje
    una Es.tu.Pi.Da rosa? Pero si la intencion es lo que cuenta no ahy por que enojarse ¬¬
  7. Avatar de Amatterasu
    ese es bruno acme sus videos son de la ... xD tienen q ver el de los infielices x3!
  8. Avatar de cesarpaul
    muy cierto mi flaka me reclamo lo q le regale Dx (no era una flor de plastico eran dos xD).. pero la intencion es lo q cuenta
  9. Avatar de karlapelusa
    claro ke si amix feliz dia del amor - amistad atrasado...XD
    puxaaa no puedo ver el video estoy en mi trabajo asi ke apenas llegue a casa lo vere...
    Ke pena ke estes enfermo cuidate muxo esa gripe y esa tos amix ,pera ke te mejores pronto.....
    Respecto a tu humor frente a estas cosas , no te preocupes cambiara, todos hemos pasado por malas experiencias y son parte de la vida, nos hacen crecer y ser mejores personas,, de todas las experiencias buenas o malas tenemos ke aprender algo.......mirame ami ahora estoy muy bien ,pero hace unos años atras lo pase muy mal...pero lo supere. vez nada es imposible ...cuidate muxo estamos en contacto ...un abrazo desde el sur del mundooo....jeje no podia ser mas lejos ....karla