Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Haiiii ¡Nyu!

Mi primera tableta digitalizadora ♥

Calificar esta Entrada
Así como lo indica el título, llegó a mis manos ¡Mi primera tableta digitalizadora!

Hace tiempo largo que deseaba tenerla, pero por motivos muchos más urgentes nunca pude comprarla. Me siento muy feliz *-*, a pesar de que su uso es bastante complicado, de hecho, la he traído hoy a la oficina para compartirla con Manji (a quien también le gusta mucho dibujar) y con los demás chicos/as, los cuales me han comentado lo difícil que se ve trabajar en ella. Pero yo, que hace siglos me manejaba siempre con el mouse, esto es... "Pasar de la rueda de piedra a la de una Ferrari" jajajajajajajaja!

El modelo de la tableta es Wacom - Bamboo Create tamaño grande con muchas opciones de trazado y algunos programas que me vinieron de regalo como Photoshop y Corel Painter.

Ayer cuando llegué a casa, me dije lo típico que cualquiera se dice para sí mismo cuando compra algo nuevo ¡Vamos a probarlo!

Les mostraré mi primer dibujo el cual se ve HORRIBLE comparado con los vectores que utilizaba para dibujar, pero, adiós vectores y hola trazados originales *-*.

Mi primer dibujo en tableta

Me tomó alrededor de 10-15 minutos dibujarlo, pero bueno, la ansiedad hizo desastre mi imaginación ¡Pero tengo la valentía de mostrar la audacia! >.<

Ya, en el día de hoy, me tomé el horario del almuerzo para quedarme dibujando un ratito acá en la oficina. Ayer estuve practicando bastante, dibujando y borrando, hasta que le tomé la mano.

Este es el boceto de mi dibujo de hoy

Y este es el dibujo terminado

Simplemente deseaba compartir esto con ustedes ya que para mí es un acontecimiento muy especial aunque no sea un dibujante profesional, es un hobbie que quiero muchísimo *-* Espero que les agrade la noticia y próximamente estaré subiendo videos de cómo dibujo, pero ténganme paciencia aún soy noob con la tableta jajaja.

Abrazos!
Nyu ~

Enviar "Mi primera tableta digitalizadora ♥" a Google

Actualizado 13-Feb-2012 a las 14:55 por NyuSan

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online

Comentarios

1. Avatar de [GM]Lion
    Es increible el talento que tenés Nyu. Felicidades por la tableta :)
  2. Avatar de luciana19900
    Awww te quedaron muy monos los 2
    Saluditos~
    ♥.♥
  3. Avatar de lncq03
    la tableta es muy util :D XD...

buenos dibujos... :D
  4. Avatar de Leblanc
    Tableta digitalizadora OMG...
    Yo espero comprarme una a fin de mes ;w;
    Me rumorearon que es algo difícil adaptarse a la tableta al inicio, pero para usted no lo fue aparentemente x3.
    Felicidades por la adquisición.
  5. Avatar de kenpro
    wuuuu, FELICIDADES!

Te quedaron muy muy bien. Estoy seguro que con el tiempo tus trazos van a ser aún mejor que los vectores.

Suerte !
  6. Avatar de Enfermo
    wow *o*

yo tambien quiero una que envidia T^T

y de ahi poco a poco ir avanzando hasta llegar a esta xD

7. Avatar de lOkitapx
    adsadsadas Con ese video me quede impresionada D:!!
    OMG debes de estar disfrutandolo me gustaria uwu tener uno asi no me compro carboncillo :3.
    Con la practica podras hacer las maravillas de dibujos que haces *-*.
  8. Avatar de Eddiex25
    ¡Felicitaciones por la adquisición!

Definitivamente el primero tiene estilo, aunque el segundo se vé más que bien (y eso que aún no tienes práctica).

Me suscribiré a tu blog para seguir viendo más de estos excelentes trabajos.

Cómo siempre, no dejas de sorprendernos Nyu.

Saludos~
  9. Avatar de YongSun
    Eres genial con todo lo que es dibujo nyu *o*
    yo también quiero una tablet :c
  10. Avatar de admiralkira
    :O estan muy buenos tus dibujos,seguramente llegaras a ser una profecional con tu tableta,espero ver mas de tus dibujos por que son muy buenos

saludos ^^
  11. Avatar de JorgeLCS
    Esta bonito el uso de esa pizarrita, pero tengo algunas dudas hay alguna mejoras y que version de PS viene instalada.
    Gracias.
    PD: Llevaste al máximo el tamaño en resolución de documentos. Si hubo alguna deficiencia?
  12. Avatar de BLESSE
    wao ya quisiera una de esas *-*
  13. Avatar de xukun
    me regalaron hace poco mi primera tableta gráfica con Pantalla , una XP-Pen Artist 15.6 Pro y estoy encantada con ella Super facil de utilizar ,

Se trata de una pantalla , en la que apoyar la mano (por eso incluye un guante) y dibujar directamente mirando el display la imagen de lo que muestra el monitor del computador. la pantalla que cubre un mayor rango de colores. Algo fundamental para trabajos profesionales, o exigentes con el color.

Lápiz con 8192 niveles de presión, con ajustes rápidos en pantalla, soporte de pantalla y compatible con Windows y macOS.

Leo que funciona con Photoshop CC, y con otra aplicaciones de dibujo e ilustración, painter, Illustrator, Clip Studio,...

https://www.xp-pen.es/product/243.html