Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

~Café, Crema y Chocolate~

Online ~

Calificación: 2 votos, 5,00 promedio.
[FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black][SIZE=3]¿Por qué tu nick?[/SIZE]

[B]Mysti [/B]sería una abreviación a mi nick original: [B]MysticalRei.[/B] Ponerme ese nick acá me pareció muy largo (en especial para jugar AUL), por eso abrevíe.
Escribo esto porque todos preguntan: [B][I]"¿Mysti por el volcán?"[/I][/B] Y curiosamente el volcán (que por cierto suena igual) No se escribe así, es: [B]Misti[/B].[/COLOR][/FONT][COLOR=Black] [FONT=Trebuchet MS]Busqué un poco sobre él en google (más que nada fotos), es muy bonito, y el lugar también. ¡Algún día me tendrán por allá![/FONT]

[/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black][SIZE=3]Y MysticalRei, ¿de dónde viene?[/SIZE][/COLOR][/FONT][COLOR=Black]

[/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black][B]Mystical[/B] por una carta de Yugi-OH!: [B]Mystical Elf[/B], me encantaba el aspecto de la elfa en esa carta, de hecho aún la tengo guardada en mi billetera.
[B]Rei[/B] por [B]Rei Ayanami[/B]. Es mis tiempos Otaku me encantaba su personalidad.[/COLOR][/FONT][FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black]Mezclé y dio por resultado mi nick final, haciendo uso de él ya por más de 8 años.
[/COLOR][/FONT][COLOR=Black][FONT=Trebuchet MS]
[SIZE=3]¿Cómo conociste [B]Axeso5.com[/B]?[/SIZE]

Mediante Facebook. En realidad era una propaganda para otro AU, en el cuál duré solamente 3 días (estaba en inglés). Entonces me pregunté: [I][B]¿Cómo es posible que no haya un AU en español?[/B][/I]Búscando en google lo primero que encontré fue Axeso5.¡Sorpresa! Audi en español.Lo bajé ese mismo día, y hasta hoy sigo acá. Al principio no jugaba tan seguido por estar repartiendo el tiempo con otros juegos, actualmente he dejado algunos vicios y me he dedicado más. Esto pasó el año pasado, tipo Julio.
[/FONT]
[/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black]Luego escribiré más cosas.
Por ahora pueden responder a todas las preguntas que postee más arriba (solo si quieren) Así es más interactivo. ¡Sino deje un comentario!

¡Saludos!
Mysti.
[/COLOR][/FONT][CENTER][ATTACH=CONFIG]738[/ATTACH]
[RIGHT][COLOR=RoyalBlue][B][URL="http://foro.axeso5.com/entry.php?11-Space-Dog"] Ir a Space Dog>>[/URL][/B][/COLOR]
[/RIGHT]
[/CENTER]
[FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black]
[/COLOR][/FONT]
Attached Thumbnails Attached Images

Enviar "Online ~" a Google

Actualizado 08-May-2010 a las 13:40 por Mysti

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com

Comentarios

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de heejishin
    Primero ~
    Por que me dijistes tu ? ok no xDDDD
    no pues :L xq me gusta el anime SoulHeater y la palabra King *o*

audition lo conoci mediante una propa aqui en la red xD

eaeaeaea Presea mami Presea Baile pobre XD
  2. Avatar de Mysti
    Jaja, olvidé escribir que pueden escribir el por qué de sus nicks acá :P ¡Gracias Migue!
  3. Avatar de LLopiiTo
    Mmm. Ya veo, ya veo pero igual te diré volcan >.<!
    Mi nick pues como mismamente lo dice SkyBlue ( Cielo ó celeste ó cielo celeste hay distintas interpretaciones pero para mí es Cielo!) Lo eh usado en todos los juegos que éh jugado y pues aunque digan que es afeminado me dá igual por que amo el cielo y es sorprendente. Y tú? Alguna vez te has puesto a ver lo maravilloso qe es el cielo? ;3

Pd ; Yugi-OH ! uh xd! Me encantaba, siempre lo quize terminar de ver pero paff flojera haha Saludos :)
  4. Avatar de Mysti
    ¡Claro! El cielo es hermoso. Me encanta en especial en las tardes. Tu nick no me parece afeminado. De hecho la palabra SKY o CIELO es masculino.

Saludos y gracias por comentar ^^
  5. Avatar de Roxas
    Hola,

Me gustó tu publicación, eres de mis preferidas en el foro o.< no solo por los Blog's.
    Yo siempre pensé que era Mysti por Pokémon xD. Sí, lo sé es raro.
    Bueno mi nick Roxas, por Kingdom Hearts un game de Ps2, lo uso ya desde el 2002.

Saludos
    Roxas n_n
  6. Avatar de Mysti
    Jeje, muchas gracias. De todas maneras me encanta Pokémon, no me molesta tanto que me confundan con Misty.
    Cuando recién empezaba a jugar Audi te vi, incluso creo que te susurré preguntando: "Roxas de Ragnarok?" (es de lo único que me acuerdo) Tu respuesta obviamente fue no.

Saludos y muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Mysti.
  7. Avatar de celeste97
    :o tmb pense q eras Misty por pokemon xD
    aunq MysticalRei no me parece largo, tmb me gusta *-*
    bue...~
    bye bye~

PD: Ahora q me doy cuenta creo q jugamos beat rush el otro dia x)
  8. Avatar de Mysti
    Puede ser Celeste. ¿Qué nick tienes? ¡A ver si jugamos de nuevo!
    Saludos ^^
  9. Avatar de celeste97
    Mi nick es --AQP--Cêlê, pero no creo q recuerdes xD
  10. Avatar de Roxas
    Oh ya recuerdo el whisper!.
    Ahora último he intentado buscarte dentro del game pero sin éxito.

Saludos
    Roxas
  11. Avatar de Mysti
    La mayoría del tiempo ando por el channel 1 free 1 dando vueltas. Intentando jugar algo que no sea Club Dance. No juego muy bien, asi que siempre quiero practicar.

Saludos.
  12. Avatar de SechomaruX
    bueno mi nick porke me guta secomaru o coo no se podia sechomaru agrege la "X" Sechomarux
    conoci a adui por un espost publicitario pro el porblema esdeke aun no juego au***ajua******ajua***a***a***a***ajua porke la descarga recomendada se keda pegada donde dice jestoresde desarga o algo asi asike toy bajando la descarga directa asike deseeme suerte weno eso fue todo
  13. Avatar de yesickgirl
    ola alguien me puede explicar como usar la lampara magica
    abuh... y naid em alluda:/
  14. Avatar de Mysti
    Ahora último está bugueada. Pero cuando no lo esté: La lámpara mágica te da cualquier item de ropa de Ax$ que quieras por 7 días (Top, Pantalon, Zapatos, Pelo). Vas al Shopping, te diriges al item que escogiste y en los íconos que aparecen, aparecerá uno rosado, ese corresponde a la lámpara. Le das click y te da el item por 7 días.

Saludos, para una próxima te recomiendo que postees tu problema en Soporte o Fashion Mall, como corresponda. Igualmente no me molesta responder, pero solo es un aviso :).
  15. Avatar de Mismagius
    Hmmm interesante el post :D y comentare por que yo Tambien pense que Mysti venia de pokemon x3

Mi Id En el Foro es Mismagius... y si es un pokemon D: (No sabia lo escoji al azar ><) y bueno por alguna razon me identifico mucho con ese Nick: Por que a ese pokemon le encanta cantar y tiene una capa x3 (Me gusta cantar o tararear la musica ^^ y... no tengo capa pero mi camisa funciona como tal xP)

En el Audition Soy † Life †: Y hago honores a mi nick ^^ Pues yo le doy vida al auditiion *n.o

Diria mas pero tengo clases x.x (No descuido mi ¨¨vida¨¨ :P)

Saludos y Buen post :D
  16. Avatar de natilu
    mi nick manami xq xq .. bueno mejor cuento toda mi storia XD 1ro tube mi nick q era NaTi ( mi nombre da!) luego me cambie a ôPriNceSita x mi cpl asi tniamos el nick parecido .. luego em separe e.e i me puse manami xq le pedi ayuda a mi padre i me tiro muchos nombre i me gusto manami o,o xDDDDDDD i ahora stoi pensando cambiarme el nick d nuevo o,o
  17. Avatar de Mysti
    Eres una cambiadora de nicks compulsiva, jeje. Piensa en cosas que te gusten, y luego anda mezclando hasta que salga algo bueno :).

Saludos.
  18. Avatar de Amgyls
    ¿Cómo conocí a Axeso 5?

Es raro en realidad o_o. Estaba jugando otro audi, y entra alguien a la sala, y de la nada dice "prueben el Audition Latino!!, es nuevo", y yo quedé O_____O;; WTFX
    Enseguida salí y me registré y lo descargué. xD

Mi nick.. del foro o del juego? Empiezo por el del juego.

Kamikaze.. qué decir, la verdad soy un loco de remate, y me volvi loco por una persona :3 (nick antiguo)
    Promise.. hice una promesa con ésta persona.. (nick actual)

Amgyls.. AMo y amare a esa persona, GyL por Siempre (si leen solo las letras en negrita podran formar el nick ^.^)

Eso es todo
    Actualizado 14-May-2010 a las 07:16 por Amgyls
  19. Avatar de natilu
    pues o,o esq participo en eventos q dan nick change i me kdo con el premio sin usarlo xDD x eso em cambio el nick a cada nada (? xD = si emc ambio el nick sera xq me mande una macana asi no me busca la policia (? xDDDD >.< no mentira nose o,o asdasdasdsa
  20. Avatar de GOLDBLADE
    NICK:GOLDBLADE
    porque ¿el 1er juego online que entre fue como a los 8 años, no sabia que hacer, entonces le pedi ayuda al dueño y el nick del dueño era GOLDBLADE,ya con 14 deje el juego de el (ya que lo cerraba a cada rato jeje) para buscar otro, entraba en muchos como GOLDBLADE y muchos pensaban que era el dueño del otro juego, no encontre ninguno bueno hasta ahora, me gustan los juegos con caracas anime, cuando entre al messenger aparecio una publicidad de audition latino, entre y listo, aqui estoy

PD: una pregunta, muchos de los jugadores de audition tienen las letras AQP, algunos me dijeron por familia, pero muchos no tienen nada y hasta no son buenos bailando, hay alguna especialidad que le pongan AQP?
    Actualizado 19-May-2010 a las 14:53 por GOLDBLADE
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo