Online ~
por
- 07-May-2010 a las 16:34 (5857 Visitas)
[FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black][SIZE=3]¿Por qué tu nick?[/SIZE]
[B]Mysti [/B]sería una abreviación a mi nick original: [B]MysticalRei.[/B] Ponerme ese nick acá me pareció muy largo (en especial para jugar AUL), por eso abrevíe.
Escribo esto porque todos preguntan: [B][I]"¿Mysti por el volcán?"[/I][/B] Y curiosamente el volcán (que por cierto suena igual) No se escribe así, es: [B]Misti[/B].[/COLOR][/FONT][COLOR=Black] [FONT=Trebuchet MS]Busqué un poco sobre él en google (más que nada fotos), es muy bonito, y el lugar también. ¡Algún día me tendrán por allá![/FONT]
[/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black][SIZE=3]Y MysticalRei, ¿de dónde viene?[/SIZE][/COLOR][/FONT][COLOR=Black]
[/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black][B]Mystical[/B] por una carta de Yugi-OH!: [B]Mystical Elf[/B], me encantaba el aspecto de la elfa en esa carta, de hecho aún la tengo guardada en mi billetera.
[B]Rei[/B] por [B]Rei Ayanami[/B]. Es mis tiempos Otaku me encantaba su personalidad.[/COLOR][/FONT][FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black]Mezclé y dio por resultado mi nick final, haciendo uso de él ya por más de 8 años.
[/COLOR][/FONT][COLOR=Black][FONT=Trebuchet MS]
[SIZE=3]¿Cómo conociste [B]Axeso5.com[/B]?[/SIZE]
Mediante Facebook. En realidad era una propaganda para otro AU, en el cuál duré solamente 3 días (estaba en inglés). Entonces me pregunté: [I][B]¿Cómo es posible que no haya un AU en español?[/B][/I]Búscando en google lo primero que encontré fue Axeso5.¡Sorpresa! Audi en español.Lo bajé ese mismo día, y hasta hoy sigo acá. Al principio no jugaba tan seguido por estar repartiendo el tiempo con otros juegos, actualmente he dejado algunos vicios y me he dedicado más. Esto pasó el año pasado, tipo Julio.
[/FONT]
[/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black]Luego escribiré más cosas.
Por ahora pueden responder a todas las preguntas que postee más arriba (solo si quieren) Así es más interactivo. ¡Sino deje un comentario!
¡Saludos!
Mysti.
[/COLOR][/FONT][CENTER][ATTACH=CONFIG]738[/ATTACH]
[RIGHT][COLOR=RoyalBlue][B][URL="http://foro.axeso5.com/entry.php?11-Space-Dog"] Ir a Space Dog>>[/URL][/B][/COLOR]
[/RIGHT]
[/CENTER]
[FONT=Trebuchet MS][COLOR=Black]
[/COLOR][/FONT]