Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

SweetyNeko

Mi carta de Navidad

Calificar esta Entrada

Para quien no pudo leer la carta desde la imagen (Dandonde clic derecho "Ver Imagen" y luego zoom). Le dejo la imagen subida a MegaUpload, la pueden descargar desde ahí y leerla con más calma, pesa un 1 MB n__n

http://www.megaupload.com/?d=Q0FU074S

Y por último: para quien no pueda leer la carta de la letra, ya que es un poquito larga y letra roja (Los otros colores de letras se leían menos), le dejo la carta acá en limpio cuando la escribí, así quien no pueda leerla o le cueste mucho la lee de manera sencilla x3!

¡Hola! Tierra Azul se está colmando de festividades, y los humanos, elfos, y ¡hasta los majins! derrochan alegría ¿Sabes? No se quienes son mis padres, sin embargo, cuando cuentan tu historia (Fue ahora que ya soy mayor, ya que mi nacimiento fue una simple aparición ante la sacerdotisa Luna), me llené de alegría y esperanza, con solo la idea de que usted haga gozosos a los niños con simples juguetes de madera ¡me parece fantástico!.
Siempre pensé que la felicidad era mucho más compleja; pero ahora creo que puede haber sentimientos euforiosos por cosas simples. Como ver los maravillosos colores que nos rodean, cada tonalidad de ellos, no hay solo un verde, hay cientos de verdes para contemplar, y no solo en los paisajes, también los podemos ver en cada criatura de Tierra Azul. Sentir la brisa acariciando nuestras caras, mientras volamos o corremos por las enormes praderas, es otro gran pequeño placer, ¡o hasta darnos cuentas de esos mínimos detalles sobre cosas de cualquier índole que nadie nota!, esos son pequeños placeres (Para mi son enormes) que ayudan a lograr la felicidad simple, y con cosas sencillas que todos podemos lograr; lamentablemente, casi nadie comprende este tipo de felicidad, principalmente la gente superflua.
Este es el primer año que le pido regalos, pero no le pediré juguetes de madera; podría decirse que será algo no tan tangible. Hay un niño que me cae muy bien, ya tiene veinte años ¡pero para mi es un niño!, es muy tierno conmigo (¡Y yo muy bruta con él!) y lo quiero mucho; le pido que lo haga muy feliz, que su alma se llene de euforia, aunque sea algunos días. Yo se que usted sabe a quien me refiero, y no escribiré su nombre, me da mucha vergüenza y "lala" escribírselo, aunque nadie conoce esta faceta mía, en el fondo soy muy tímida.
Luego tengo amigos, amigas, mis amados compañeros de aventuras y odiseas: Miuh, Perversa, Seiji, Luquis y Li; haz que nuestra amistad forje un lazo indestructible, que nuestra relación en Tierra Azul permanezca en la eternidad, ¡yo se que tendrá las palabras mágicas de un conjuro para lograr eso! (Llamé a mis amigos por sus apodos, si los llamo por sus nombres, quizás usted hombrecillo ¡no los identifique!)
Hay un lugar oculto en Tierra Azul, su ubicación no tiene un nombre, y ese lugar me gusta llamarlo "la biblioteca viviente de Tierra Azul", allí hay personas muy sabias (Que no me osaré a nombrar, usted seguro conocerá el nombre de dichas personas), que responden las inquietudes y dudas de cualquier ser con conciencia. En esta "biblioteca viviente" todos estamos informados sobre todo lo que pertenezca a Tierra Azul, hasta podemos saber las últimas noticias y los grandes eventos que acontecen sin que muchos sepan que están ocurriendo (Personalmente, me gustaría que todos los habitantes de Tierra Azul acudan más seguido a la dicha biblioteca). Ya que le conté sobre éste maravilloso y fantástico lugar, le pido que ilumine con sabiduría, creatividad, ideas y especialmente mucha paciencia a quienes participan y colaboren con el progreso de este rincón del saber; realmente se lo merecen. Estoy segurísima que usted debe tener guardado en algún pequeño saco marrón infinito, polvo mágico cristal, ese que tiene las propiedades de dar sabiduría a las personas; se que en la noche esparcirá ese polvo a dichas personas.
Casi llegando al final de los deseos, este deseo va dirijo para cualquier habitante de Tierra Azul. Te pido que cada niño y niña descubra la simplicidad de la felicidad. Sumándole la alegría que tendrán en sus corazones por tus hermosos juguetes, descubrirán otra forma de felicidad, que como ya dije, lamentablemente pocos conoce; esa felicidad que es capaz de renovar la esperanza de vivir de cualquiera.
Y por último, un deseo personal, es que de alguna manera me ayude acabar con la soberbia que hay en mi, que muchas veces logro controlar, pero a veces se me escapa (De verdad pido eso, esto ya se lo pedí al Universo, a mis hadas, a algunos duendes traviesos que vi y a infinidades de seres que pocos conocen en Tierra Azul).
Y taciturnamente (Aunque por dentro la alegría vibra como energía en mi cuerpo), yo Haruhi, redacto esta carta, con la esperanza de que usted hombrecillo, logre cumplir estos deseos, mientras llena de felicidad su ser, al regalarle juguetes de madera a todo habitante de Tierra Azul, y en esta ocasión, obsequiando cosas no tan tangibles.

Attached Thumbnails Attached Images

Enviar "Mi carta de Navidad" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de SweetyNeko
    !Pido mil disculpas! Se que me quedó SUPER GIGANTE la imagen, y que se ve anti estético que ocupe todo ese espacio! >.< Pero soy tonta editando y subiendo cosas, y fue la única manera que encontré para que puedan leerla, solo deben dar clic derecho "Ver Imagen" y dando clic una vez para darle ZOOM la veran en full tamaño, y la podran leer! Gracias!!! >___<
  2. Avatar de SweetyNeko
    Es oficial, cuando la subi al blog quedó totalmente borrosa T__T" Wuaa, si quieren leerla deben descargla de MegaUpload, el link esta ahí, solo pesa 1 MB u.u