Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

☆ đёע đёע ☆

—»Prepararse para un examen«—

Calificar esta Entrada

Hola Chicos :3, termina el año POR FIN!!, adiós colegio. Este año nos divertimos mucho con nuestros amigos(as), tuvimos problemas, y ¿quien no los tiene?

Bueno uno de mis grandes problemas al culminar el año son los exámenes -w- tal vez muchos de ustedes ya los dieron, pero mi colegio trabaja hasta el 23 de Diciembre, así que para mi es una tortura el rol de exámenes.

Me estaba pasando por la WEB y descubrí unos consejitos para dar un buen examen oral y escrito;espero les sirva n.n

Cómo prepararse para un examen:
Repasa los exámenes anteriores. Ello te dirá una idea del estilo de preguntas de cada profesor.
Presta atención a las clases previas al examen, pues se suelen hacer repasos y ejercicios que tienen que ver con lo que se preguntará.
Lo que el profesor marca como ‘importante’ es casi siempre tema de examen.
Trata de llegar con una actitud serena a la prueba. De los nervios no sacas nada y por el contrario te puedes desconcentrar.
Regla de oro: antes de contestar, asegúrate de haber comprendido bien la pregunta.
Expresa tus ideas con claridad y coherencia.

Cuando se trate de un examen escrito, recuerda:

Las respuestas largas han de ser siempre claras y referidas a la pregunta.
Cuida la caligrafía, el vocabulario y la ortografía.
Lee varias veces la pregunta hasta comprenderla del todo.
Cuando finalices de contestar, utiliza unos minutos para repasar las respuestas.

Un regalito de Navidad c:

• Saluditos •

Enviar "—»Prepararse para un examen«—" a Google

Categories
Audition

Comentarios

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de garylp102
    Dey *o*

Genialoso, lo tendré muy presente.
    Gracias.

Saludos.
    Gary~
  2. Avatar de brotealegre
    muy bueno
    lastima que ninguno me sirve en clase de educación física
    5 años jalando eso - .-
  3. Avatar de luciana19900
    xD a mi me encantaba Educacion Fisica :3

Hasta que este año nos cambiaron de profesor Aff!
  4. Avatar de PoiTaDeKevin
    Buenos consejos *p*!
  5. Avatar de almirantel
    hola yo me llamo luciano tengo 11 años y en la escuela tengo que recuperar matematica y no soy nada bueno en matematica T_T,
  6. Avatar de almirantel
    hola me presento yo me llamo luciano gabriel cortez
    tengo 11 años y en la escuela estoy en 4 grado y tengo que recuperar matematica y no soy nada bueno en matematica T_T,tus consejos son buenos(de echo muy buenos),te felicito por terminar el año escolar y que tengas una feliz navidad y un feliz año nuevo ^_^
  7. Avatar de luciana19900
    Yo no soy buena en matemática, mi peor nota fue 10 y la mayor 15 =) pero te doy un consejo mio:

Siempre se PERSEVERANTE, si no te sale un ejercicio,intenta, trata de entenderlo; y si no te sale acude al profesor y hazle saber tus dudas estoy segura que te ayudará
  8. Avatar de dkdruida
    Cita Iniciado por almirantel
    hola me presento yo me llamo luciano gabriel cortez
    tengo 11 años y en la escuela estoy en 4 grado y tengo que recuperar matematica y no soy nada bueno en matematica T_T,tus consejos son buenos(de echo muy buenos),te felicito por terminar el año escolar y que tengas una feliz navidad y un feliz año nuevo ^_^
    todos siempre hemos tenido problemas con mate, pero repasando los mismo ejercicios en clase veras que aprendes :D , y también búscate ejercicios resueltos , trata de resolverlos y si no puedes pues ve en que fallaste y así irás progresando ,y te darás cuenta que en un examen te pasearas con mate y dirás: " matemática la come FCK YEAH!! " xd
  9. Avatar de almirantel
    tengo que recuperar 3 dias y lo que mas tengo que hacer son la divicionnes y en eso es lo que soy malo ¬¬
  10. Avatar de almirantel
    tengo que recuperar 3 dias y lo que mas tengo que hacer son la divicio nes y en eso es lo que soy malo ¬¬
  11. Avatar de almirantel
    tengo que recuperar 3 dias y lo que mas tengo que hacer son las diviciones y en eso soy malo ¬¬
  12. Avatar de IIGerardoII
    Excelentes consejos :D
  13. Avatar de almirantel
    en que grado estas en la escuela,yo estoy en 4 grado
  14. Avatar de vengadorx800
    hola luciana me gusto tus comentarios espero que con eso yo llegue a ser mejor un beso para luciana
  15. Avatar de vengadorx800
    olvide me llamo andres tengo 11 años en tres meses cumplo los 12 y voy para séptimo grado
  16. Avatar de admiralkira
    buajijijiji mi hermanito(almirantel) es un burrito XD jjuajijijiji
  17. Avatar de luciana19900
    xD! Todos tenemos ciertas dificultades en la escuela pero acepten que es todo un reto ^^
  18. Avatar de luciana19900
    Cita Iniciado por admiralkira
    buajijijiji mi hermanito(almirantel) es un burrito XD jjuajijijiji
    Pero no le digas asi u.u Ayudalo!
  19. Avatar de almirantel
    dejalo si admiralkira nunca me ayuda XD
  20. Avatar de almirantel
    dejalo si admiralkira nunca me ayuda XD,pero tiene rason en que soy un burro jajaja
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo