Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Life's a Game

Resumen del 2011...

Calificar esta Entrada
Un año más está a punto de concretarse y a medida como el foro ha ido retrocediendo, la gente que trabaja ahí y los que lo visitan, también fueron retrocediendo, y es que si bien, hemos perdido a la mayoría de usuarios visitantes del foro, esto no se debe al mismo foro en sí, lamentablemente han pasado cosas que empezaron a hacer del foro, un lugar nada tranquilo, es así como este año, el foro se convirtió en el Manicomio Axeso5, para traernos lo que seria, el equilibrio y así poder estar en paz, tanto con usuarios, Gms, Web Fans, Moderadores y hasta los mismos globales, pero quien puede entenderlos, total, el mundo está loco, tratar de comprender algunas cosas en las cuales demoraremos muchos días, solo nos hará perder nuestro valioso tiempo…

Empezare con lo que todos conocerían como la Crisis de las Web Fans, por un lado, la excesiva cantidad de web fans que poblaron el foro, con nombre tan mmm llamativos?) (AudiCachina) que simplemente llegaron para hacer más eventos, no entendía el punto de hacer más web fans cuando la zona de multimedia y de eventos online está más desordenada que habitación de loco, y porque no simplemente las web fans no empezaron a aceptar a más gente, muchas dudas, pocas respuestas, en fin, las web fans llegaban como pan caliente a la casa, con un sabor diferente (según ellas) pero todos sabemos que pan es pan y a menos que le pongas algo a la harina con la que la preparas, podría saber diferente, pero lo único diferente aquí, fueron sus premios, los cuales fueron haciéndose más chiquitos, desde un ítem de cash por 7 días, hasta premios en Pop, que por cierto nunca llegaban… este fue una de las primeras cosas de este año, que tal vez nos haya tenido con un “porque” en la boca…

Por supuesto que también tuvimos varias generaciones de GMs, como es eso? Pues los queridos incognitos empezaron a mostrar sus fotos en facebook y luego revelando sus identidades, típico de un superhéroe retirado, aunque para su mala suerte, el 90% de usuarios, sabían quien eran, el 10% era de los que solo se dedican a jugar (usuarios de lv60 para arriba) fue así como surgieron los Gms Desechables, los cuales colocas a hacer eventos y te duran 3 meses, parecían ítems comprados de cash, (coincidencia?), pero estos Gms solo nos demostraron que si luego de 3 meses, sienten sufrimiento, ser Gms no es buena opción y más cuando te obligan a hacer algo que no quieres, tales como los últimos blogs de nuestros últimos Gms, con entradas que solo fueron comentadas entre compañeros GMs y si les comentaba de forma algo ruda, pues es porque sabía que les obligan a hacerlo, saben una vez una amiga muy querida me dijo: siempre que hagas lo que te gusta, te saldrá bien. Y es cierto, uds fueron organizadores con la razón de hacer eventos, ahora que son Gms, la cosa no cambia, sigan haciendo eventos y no blogs sin sentido y carentes de interés o blogs que los dejen como necesitados de atención, si los obligan, hablen, axeso5 no mandara matones a sus casas para que aprendan la lección, así que por su seguridad no se preocupen, esto va para los Gms actuales y los nuevos Gms Desechables por venir…

Yo se que puede que me este inmiscuyendo en muchas cosas pero, y nuestros moderadores? Me ha gustado el hecho de saber que pueden hacer, a mi parecer siempre he considerado a los moderadores como personas que saben un poco más, no sobre el juego en general, sino sobre cómo arreglarlo al tener problemas, o sea, siempre he visto eso de personas como Carlos, Eddiex y Roxas, tiene los conocimientos necesarios para ayudarte a reparar tu PC sin la típica respuesta: “Envía tu ticket”, por lo general estos nuevos moderadores son como pacman, comen y comen y ni siquiera saben porque y para que, simplemente ven a alguien hacer algo y lo banean sin más ni más (ejemplo SabrinaWithe), si son Mods por conocer mucho sobre Audition, entonces… ok deberán repartir muchos puestos de moderación, porque conocer audition no es cosa del otro mundo, no es un RPG y mucho menos un juego de habilidad mental como para estar preguntando por trucos, no quiero creer que los padrinos mágicos usaron su “varita” mágica para conceder puestos…

Por último, los moderadores globales, como me voy a olvidar de ellos, pero es que ahora son varios, era como un balance antes, pocos Mods Globales – Muchos Gms, ahora se invirtió y tenemos muchos, tenemos hasta para regalar, de todos los colores y de todos los tamaños, con sus cosillas y sus creaciones que por cierto uno que otro era interesante, aunque me pregunto, que habrá pasado con algunos y porque se multiplicaron como si fueran conejos? En 1 año vendrán 15 Mods Globales más? Posiblemente en un futuro, ya estén escazos de personas y pondrán a usuarios y los pondrán de Moderadores Globales por 3 meses, para ir probando que tal y si no resultan los patean, aunque si resultasen, igual los patearan para poder darle la “oportunidad” al menos afortunado, así que si el otro año vemos a Runto como Moderador Global, no se sorprendan, es simplemente el nuevo formato de elección de Moderadores Globales, sigan con los mensajes rosas las moderadoras y con los mensajes frios para los moderadores, total, ya hasta club de fans tienen, pero andan más muerto que un velorio…

En fin, para acabar este extenso blog, solo quería despedirme al menos por 15 o 17 días de este lugar, viene la familia y creo que es lo más importante, hasta más importante que un 2 x 1, aunque un vicioso de arenales que vendería a su madre por ax$ no piense lo mismo que yo, como siempre he dicho, diviértanse al grado de pasar un rato agradable no tratar de vencer a alguien en un juego, cosas como esas causa que haya tanto conflicto, no solo aquí (foro), sino también en el mismo juego, aunque bueno, viciosos o no, se les acepta tal como son, se les respeta tal como son y se les ve tal como son también, por lo pronto estaré regresando en enero, saludar a la gente que ya se fue de este foro y que lo dejo hace muuuuucho, Kiwi, PoseidonSama (Sorry quería poner todos tus nicks), Ayar, ToYBoY (Donde fúcking andas), Pipicilla y a los que siguen vivos en el foro y en mi msn, a mi pana Nilz y mi hermana del alma Margosho, a la bolonia, con la que siempre nos reímos harto y también mis conocidos con los cuales comparto muchas cosas, decirles que se les estima y quiere bastante y que tengan una feliz navidad al lado de familia y amigos, para el usuario en general también…

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

-Reverencia-

Saludos
~Yoru•

Enviar "Resumen del 2011..." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de ekisde
    Comento esta entrada porque soy pro
  2. Avatar de Margoot
    Ese es Alonso tirandole sus buenos palos a los mod y gm's de axeso5 (? :B las cosas pasan con un fin y propósito no? '-'
    Te quiero gato sepsy y sucio 1313 :'3
    - lo apapaxa -
  3. Avatar de LunaMont
    Respeto tu punto de opinion pero no todos lo ven así , cada quien tiene su manera de pensar y actuar, gms desechables, o participante deprimido por no ser alguna parte del staff?
    eso no lo se pero se puede llegar a `pensar

por que escribir?
    llamar la atención?
    o solo por qué no tenias nada que hacer, al menos has tomado tu valioso tiempo "" en concentrarte en ellos, como ahora yo lo hago contigo

así es todos a final de cuenta somos iguales, errores
    es de humanos, eh ahí el dicho tire la primera piedra el que esta libre de pecado,

generalizar??
    por que generalizar, y a esta parte me rpefiero a obligados gms?
    pues qué eres gm actual o anterior para decir que el gm esta obligado a escribir un blog
    o por que en verdad este lo quiere, se lo has preguntado??

si es así no creo qué todos, pues yo si se lo eh preguntado aun gm y me ha dicho que es interezante la propuesta del blog, qué si se niegan si pueden y hasta irse de gms >.< por eso cuando les contratan les dicen aceptas o no quieres? la decision es de ellos al final.

gm reprimido tampoco creo, pues tambien les pregunte y ahi personas qué les encanta este periodo
    como otras no. NO GENERALIZANDO.

entre otras muchas cosas más qué no me daria a basto mencionar,

moderadores? qué tienen NO GENERALIZANDO
    Si hay muchos de sobra pero tambien hay muchos qué hacen todo por dedicación y esfuerzo, y aún así bienvenidos a los generalizados.

Al final de cuenta las personas siempre ven lo mas facil y qué es lo mas facil, lo malo en las personas, y en todos me pregunto si se ven al espejo y dicen cielos estoy haciendo mal yo??

al leer esto estas buscando ya qué corregirme o como defenderte, puesto qué no te dejaras
    o respetaras mi punto de opinión.

les importara mucho esto al staff de axeso5 tus comentarios, no creo no como ami, pues ya estan acostumbrados y mientras ellos cumplan con su función saben qué no estan aquí, respetan tú opinión aún qué ellos tengan otro punto de vista.

podría seguir horas y horas escribiendo, pero me leerias que flojera muchas letras.

por que escribi: solo para que conoscan otro punto de vista diferente al tuyo y sin generalizar ni cosas negativas.

al final de cuenta pensaran lo qué quieran y se quedaran con su postura.

me acorde de la pelicula de jack sparrow

sin duda alguna sos el peor pirata que eh conocido..
    Pero (haz escuchado hablar de mi).

sin mas que decir aprendamos a no generalizar y no tan solo a criticar, si no ha hacer algo para qué esto sea mejor.

Solo es mi humilde opinion.