Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Mirlene

.- Las aventuras de Merlin, serie que no te podes perder! :D -.

Calificar esta Entrada
[CENTER][SIZE=3][COLOR=#008000][B][U][FONT=comic sans ms]
[SIZE=5][FONT=fixedsys]¡Hola nuevamente![/FONT][/SIZE][/FONT][SIZE=5][FONT=fixedsys]
[/FONT][/SIZE][/U][/B][/COLOR]
[/SIZE][/CENTER]

[LEFT][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Como sabrán siempre estoy a full trabajando pero últimamente han sucedido cosas buenas.[/FONT]
[/SIZE]

[SIZE=3][FONT=comic sans ms]No solo subieron capítulos nuevos en The Big Bang Theory sino que descubrí una nueva serie no tan nueva... Las aventuras de Merlin.
[/FONT]

[FONT=comic sans ms]¿Te gusta las historias de Príncipes y Princesas? ¿De Reyes y Dragones? ¿De brujas y mucha magia?[/FONT]
[COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms]Aquí te dejo un intro de que trata.[/FONT]
[/COLOR]
[/SIZE][/LEFT]

[CENTER][FONT=comic sans ms][IMG]http://i44.tinypic.com/ejy7lz.jpg[/IMG]
[/FONT][SIZE=2][FONT=comic sans ms][I]

[FONT=fixedsys][SIZE=3]...Cuenta la leyenda de un joven mago que posee sobre sus hombres el gran destino de Camelot..[/SIZE]
[/FONT][/I][/FONT][/SIZE][/CENTER]

[LEFT][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Una serie que relata las aventuras del joven Merlin junto con el Príncipe Arturo en la conquista de nuevos mundos, derrota de enemigos y la unión de Tierras. Merlin te sorprende, te atrapa y te motiva. [/FONT]
[FONT=comic sans ms]Una serie para los fanáticos de la magia y las historias de dragones. [/FONT]
[FONT=comic sans ms]No puedo decirles más ya que les quitaría el misterio pero no pueden dejar de pasarla de vista. Ya va por su 4ta temporada (como siempre tarde por estudiar XD) sin embargo a cada rato libre no me pierdo ni un episodio[/FONT]
[FONT=comic sans ms] Espero les guste, les dejaré un pequeño prewiev para que "chusmeen" de que se trata.[/FONT]
[FONT=comic sans ms]Has click [/FONT][URL="http://www.youtube.com/watch?v=3pYCgXvh4Wk"]aquí[/URL][FONT=comic sans ms] para verlo :3

[/FONT][/SIZE][/LEFT]

[CENTER][IMG]http://i39.tinypic.com/jg12rs.jpg[/IMG][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

[/FONT][/SIZE][/CENTER]

[LEFT][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Espero les guste.

[COLOR=#008000][SIZE=2][I]Saludos intergalácticos.
Mirlene,
Staff Axeso5.com
[/I][/SIZE][/COLOR]
[/FONT][/SIZE][/LEFT]

Enviar ".- Las aventuras de Merlin, serie que no te podes perder! :D -." a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online

Comentarios

1. Avatar de Lonele
    Yo la mire por un canal pago de ( X- empresa,no dire para no hacer propaganda ) Esta bastante buena.

La recomiendo para todo fan de lo épico medieval aunque tiene su parte novelesca.
  2. Avatar de garylp102
    Hola,

Se ve cautivadora la serie.
    -Va a conseguir más información-

Saludos.
    Gary~
  3. Avatar de Mirlene
    [QUOTE=Lonele;bt20443]Yo la mire por un canal pago de ( X- empresa,no dire para no hacer propaganda ) Esta bastante buena.

La recomiendo para todo fan de lo épico medieval aunque tiene su parte novelesca.[/QUOTE]

Es verdad, tiene su cuota de novela ñoña pero a mi me encanta :3

Mirlene
  4. Avatar de lchimaru
    Jajajajaja casualmente, yo estaba mirando esa serie :3

Y me encanta, voy por la temporada 3 -w- y todavia salen episodios de la 4ta temporada, asi que a mirarlos tambien :D

Muy buen gusto :3

Saludos,
    lchi.