Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Leblanc

Mi clan de Luna Plus Latino

Calificar esta Entrada

Bienvenidos sean todos.
La creación de este blog se debe a la participación del evento:Mi clan de LP. Antes de empezar quisiera aclarar que la historia que presentaré a continuación es, en parte, ficticia y real. Espero que sea del agrado de los lectores.

Todo empezó una tarde del 17 de Noviembre...
Drea y Octyabr se encontraban cobrando unas misiones que les habían encomendado sus valientes maestros en Puerto Alker. Se encontraban algo cansados, ya que la eliminación de monstruos que perturbaban la tranquilidad de los pobladores de Luna Plus era una tarea muy ardua.

Drea: Oh, esos kobolts en definitiva no querían dejar estas tierras... JÁ.
Octy:Fuiste muy cruel con ellos, mi estimada. Al menos hubieses dejado que expresen sus últimos deseos.
Drea: Parece que estás olvidándote de que ellos vinieron a invadir nuestras tierras -murmuró mirando algo desafiante a su compañero-. No podemos tener ni una pizca de compasión.

De pronto, unos gritos algo varoniles interrumpieron la conversación.
"Compatriotas de Tierra azul, están siendo invitados a unirse a nuestro clan. Somos un grupo de valientes guerreros que unidos buscamos derrotar los males que acaparan nuestra tierra... Únanse"
Y después de ellos, se sintió una oleada de valientes que se unían e invocaban a más pobladores a que formen parte de los nuevos clanes que se iban formando.

Drea: Eso... me da una idea -soltó una pequeña risa y observó a Octy-.
Octy: Creo que sé a lo que te refieres, pequeña.

Ambos se quedaron conversando buen tiempo en el Puerto. Pensaron en un nombre para el nuevo clan que iban a crear, y fue ahí cuando…

Drea: He tenido tanta suerte… –Murmuró observando pensativa el arma que siempre la había acompañado- Esta pequeña nunca me ha fallado. Es increíble.

De pronto, observó una pequeña incrustación en el puñal de su bastón. Eran pequeñas piedras verdosas de una forma particular. Eran únicas y, por ello, captaron su atención. Parecían ser de un material del cual ella había escuchado anteriormente…

Drea: ¡Jade! –saltó gritando aquel nombre- Así se llamará en honor a esta piedra que me ha acompañado en mi travesía por estas tierras.
Octy: Zank, el famoso herrero del Puerto Alker, me platicó un día acerca de las armas que él y sus demás amigos fabrican. Ellos tienen una creencia en especial. Se dice que esas piedras proveen suerte y un poder especial a quienes la tengan consigo. Por ello, todos los herreros se han encargado de que todas las armas de los guerreros de Tierra Azul tengan al menos una piedra de Jade.

Fue así como se encaminaron a Elleshar, el Gerente de clanes, para pedir su autorización de crear el nuevo clan. Luego de una larga plática, obtuvieron su consentimiento y fue así como se fundó Jade. Un clan que, a partir de entonces, iba a ir en búsqueda de pobladores que tengan el coraje y valor para enfrentarse a los peligros que atentaban las Tierras de Luna.

Días después, Drea y Octy se reunieron a amigos y familiares como solían hacerlo todos los fines de semana. Estaban Naru, Soex, Boom, Lily, Kuzo, Zhaza y Raw.

Octy: Qué de tiempo, chicos. Es un placer verlos después de tiempo. ¿Cómo les ha ido?
Boom: Bien, bien –dijo afirmando con la cabeza-.
Naru: Todo bien… -murmuró soltando un ligero bostezo- Me es algo complicado enfrentarme a esas harpías rojas salvajes yo solo.
Drea: Y no me avisaste, Naru. –Lo miró casi fulminándolo con la mirada- Te dije que me avisarás… Esas harpías son necias. No me quieren entregar sus plumas para mi nuevas alas –fanfarroneó mientras decía esto último-.
Octy: Drea, al meollo, por favor. Se nos hace tarde para la reunión que tenemos con Luna.
Drea: Es cierto… Chicos, –tomó aire y se paró en frente de todos- los hemos llamado para invitarlos a un clan que hemos fundado hace unos días. Deseamos que ustedes, que son nuestros amigos y familiares más cercanos, sean parte de esta aventura con nosotros. Si nos unimos, estaremos siempre juntos. Y es como dicen: “La unión hace la fuerza”, ¿no?
Naru: Cuenta conmigo, ¡por supuesto! –se encontraba muy emocionado con la noticia-.
Raw: Conmigo igual y creo que con Lily también… –la observó dubitativo esperando que confirme su participación-
Lily: Claro, ¡cómo no! –soltó una pequeña risa por la expresión que había puesto Raw-
Boom: Me parece bien. Estoy dentro.

Y Soex, Kuzo y Zhaza asintieron con la cabeza e integraron el nuevo grupo que se había formado. Hasta entonces, eran 9 los miembros de Jade. Un clan de amigos que, a partir de entonces, se enfrentarían unidos a las misiones que sus maestros de Tierra Azul les encomendaran.

Álbum de fotos de Jade:
Uno de nuestros primeros miembros: Soex.
Dando un paseo con Naru.
Junto a Boom y unos amigos.
Momento: Fogata familiar. Algo accidentada (Raw salió algo cocido accidentalmente)
Momento: Apoyo familiar. Octy y Naru ayudando con algo de publicidad.
Momento: El clan alcanzó el Nivel 2. ¡Con mucho esfuerzo lo logramos :3!
Foto para el evento: ¡Mi clan de Luna Plus Latino! En la foto: Lily, Drea y Naru.

Enviar "Mi clan de Luna Plus Latino" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Yurii13
    Muy buena presentación del clan, me encanto :33 suerte y prosperidades para Jade! xD
  2. Avatar de YongSun
    Me encantooooo :D
  3. Avatar de gersonjoseph
    :3 yo quiero entrar a tu clan D: pero siempre sere un ermitaño ;S es mi destino
  4. Avatar de llnxdarksll
    Paresco militar e-e