Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Mirlene

~ La Cinemateca de Mirlene ~

Calificar esta Entrada
[SIZE=3][FONT=trebuchet ms][U]Hola comunidad,
[/U]
He tomado unos minutos para recrear un espacio dedicado a recomendaciones, charlas junto con un rico cafe sobre Cine, Anime y hasta Libros.

Como sabrán la vida de un Mod tiene sus responsabilidades y al momento de relajarme no hay nada como una buena peli, una buena serie de anime o hasta un agradable libro.

Si estabas buscando pelis para mirar en tus ratos libres, aquí encontrarás interesantes opciones sobre ello.

¡[/FONT][/SIZE][TABLE="class: outer_border, align: right"]
[TR]
[TD][SIZE=3]
[/SIZE][/TD]
[TD][SIZE=3]
[/SIZE][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3]
[/SIZE][/TD]
[TD][SIZE=3]
[/SIZE][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3]
[/SIZE][/TD]
[TD][SIZE=3]
[/SIZE][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[SIZE=3][FONT=trebuchet ms]Aquí les va mi peli de semana!

[B][U]Melancolía (Melancholia)

[/U][/B][/FONT][IMG]http://i41.tinypic.com/29cmoi9.jpg[/IMG]
[FONT=trebuchet ms]

Del director frances [U]Lars Von Trier[/U] se lanza este nuevo film basado en la historia de dos personajes que acaban de contraer matrimonio pero que esconden sentimientos oscuros.

Los films de Lars Von Trier se destacan por su temática de tonalidad oscura/psicológicos, ambientes abiertos y cámara en mano, otorgándole una perspectiva más real sobre los estados en cada persona.
Otra mirada del cine fránces para que puedan disfrutar.

Aquí les dejo un trailer de la peli.

[YOUTUBE]vZ-s8AzwWUI[/YOUTUBE]

[B]Y para escuchar un poco mientras me tomo un rico te de manzanilla con menta... algo de Muse - Sunburn.[/B]

[YOUTUBE]N9SZaOJEWXU&ob=av2e[/YOUTUBE]

[I]~ Au revoir...~[/I][COLOR=#888888]

[/COLOR]
Mirlene~[/FONT][/SIZE]

Enviar "~ La Cinemateca de Mirlene ~" a Google

Categories
Axeso5.com

Comentarios

1. Avatar de JLCS
    Excelente, pero me voy a la música y Muse ni que decir :3 Hysteria también es excelente ^^,
    Gracias.
  2. Avatar de PoiTaDeKevin
    Mirleeeeee

Trataré de ver la película este fin de semana *p*!!! y luego te comento que tal me pareció ~
  3. Avatar de Lynksis
    O:

Interesante, la pondré en mi lista de pelis por ver.

Saludos!
  4. Avatar de garylp102
    MUSE!, me encanta el grupo :D
    Interesante propuesta, estaré al pendiente de las películas que nos traes.
  5. Avatar de NyuSan
    [FONT=arial]Mi queridísima Mirlene ♥
    No dudo que tu gusto por las películas es totalmente único.

¡Felicitaciones por tu primer blog y mucho éxito en el mismo!

Nyu ♥ ~[/FONT]
  6. Avatar de gersonjoseph
    ire a buscar la peli y la veo el fin de semana
  7. Avatar de Trisquellion
    ¡Esto es mejor que ir a tu videoclub amigo! xD

Parece buena peli. Leí que era perturbante como las de Lars Von Trier. Habla sobre el planeta Nibiru :O

Saludos,
    Trisque
  8. Avatar de DPrincess
    Woww o-o parece una buena película, el trailer me motivo a verla xD

A penas me saque un tiempito, la veo :3

9. Avatar de SweetyNeko
    ¡Genial! Un directo francés, amo las películas de directores franceses. Personalmente recomiendo "Le Fabulex Dista D'Amelie Poulain", es mi película favorita; trata sobre Ameli, una muchacha que cosecha los pequeños placeres de la vida, en esa historia romántica que nunca olivdarás, cambiará tu vida. La banda sonora es mágica, el que la mire (Subtitualda está) sentirá la magia de Amelie en sus vidas!
  10. Avatar de Mirlene
    [QUOTE=SweetyNeko;bt19958][COLOR=#40e0d0]¡Genial! Un directo francés, amo las películas de directores franceses. Personalmente recomiendo "Le Fabulex Dista D'Amelie Poulain", es mi película favorita; trata sobre Ameli, una muchacha que cosecha los pequeños placeres de la vida, en esa historia romántica que nunca olivdarás, cambiará tu vida. La banda sonora es mágica, el que la mire (Subtitualda está) sentirá la magia de Amelie en sus vidas! [/COLOR][/QUOTE]

La he visto! Millones de veces y concuerdo contigo :)
  11. Avatar de cerritus
    Esa película Melancholia la tengo que ver, me la habían recomendado pero desde otro punto de vista.

Por cierto muy buen grupo muse.

Un saludo
  12. Avatar de Yavanna0
    Me gustó la parte de tomar tecito de manzanilla escuchando Muse!

Bien Mirrrrrr! :)

Yava