Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Yurii13

Levelea a OBT por: Kirakishou

Calificar esta Entrada
Todo comenzó como cualquier día de la semana..

Encendía el router del internet, y comenzaba a revisar las redes sociales a las que estoy registrada.

Entre ellas..Axeso5, fui a la categoría General de esta, ya que allí estaba el famoso tema en el que todos comentábamos y nos quejábamos de la espera al Luna Plus.

Apenas entre, note algo extraño, no se notaba la apariencia de siempre en el foro, arriba decía LUNA PLUS.

Recargue y recargue la página unas cuantas veces sin creer que ya había salido el foro de este mismo, muy ansiosa comente aquí y allá con todas las energías del mundo.

A los pocos días cuando salió, el primer día el OBT, lo descargue aún mas contenta de lo que estaba, ansiando comenzar a jugar y estar con las personas que quiero.

Luego de 3 largas horas de descarga e instalación tenía aquel hermoso y magnifico icono ********l en el escritorio, bueno, en el momento creía de esa manera. Lo abrí, espere y esperé las actualizaciones.
Pulse en Luna START Plus y a la hora de loguear escribí mi Usuario y Contraseña.

Apenas me redireccionó le dí a "Crear personaje" fui al genero Elfo, Femenino, Mago, y.. mis características, ya estaba decidida serían Pelomoño y Ojossoñadores, coloque mi nick Kirakishou y ...CLICK.
Cree mi personaje, enseguida aparecí con Luna, la sacerdotisa, hacia tiempo que no la veía dándome la bienvenida, ella estaba rodeada de humanos y elfos hablando entre sí muy entusiasmados por el comienzo de este OBT.
Hací que sin mas, comencé a visitar a todos los NPC de Puerto Alker, buscando avanzar mi rango.
No tenia las esperanzas de llegar a lvl 80 ni nada por el estilo, solo quería encontrar nuevos amigos, encontrar viejos amigos, y pasar tiempo con ellos.

A decir verdad pude con ambas cosas, conocí a gente maravillosa y pude estar con antiguos amigos del Luna Latino. Entre ellos, solo por nombrar algunos, me alegra haber conocido a FLORECITA, ShionEliphas, Chapy, Moon, NiCoOLeT y Lored. También me alegra haberme encontrado con viejos amigos como quality, Creas, Ahime, Aley, Gemita, y naxot ¬¬ xD

Una de mis mejores experiencias fue cuando me volví a encontrar con mi familia del Luna Latino, ocurrió haci...

Yo andaba "vagueando" por Puerto Alker caminando de aquí a allí tratando de reconocer a alguien. Y en eso veo a "quality" mi antiguo padre del Latino, allí estaba el, hablamos un rato, y me dijo que ahorita venía mi madre.

Esperé..... y allí vino ella, FLORECITA; estaba muy contenta de reunirme con mi familia nuevamente. Todos comentando cosas, se les notaba alegres. Y en eso viene un majin, "Accelerator" e.e al que se para delante de FLORECITA y comienza a hablarle, tenía el presentimiento de que ya se conocían.

Accelerator era algo molesto, no paraba de hablar, en un momento comenzó a acercarse a mi, yo me corría con algunas dificultades por el lagg que tenía Alker. Luego se acercó y me beso diciéndome que lo había coneguido, robarme un beso. Yo muy frustrada de que no lograba correrme, a los pocos segundos me moví.
Mi padre lo criticaba con que no me moleste y blablabla........
Al rato quality, mi padre, se desconecto.
Quedamos mi madre FLORECITA, Accelerator y yo.
El le decía a FLORECITA para que le uniera a la familia, ella acepto.
El pregunto...cual era su puesto en la familia, ella contesto tu eres mi hijo.
A los pocos segundos el salto diciendo mamiii xD y me dijo, kira es mi onee chan? *-*
Mi madre contesto, que si.
Yo solo respondía ante todo con cara de WTF xD

El dijo que traería a su otro personaje para invitar a mama al clan.
Haci lo hiso el, esperamos con FLORECITA, hasta que llego...........ShionEliphas
El la invito al clan, de allí nos fuimos todos juntos en el carro de el a el Bosque de la Luna Ciega, nos llevo al campamento.

Hablábamos y hablábamos de varios temas a la vez, algunos raros como otros normales :S

Nos divertimos con un chico que había allí, era PK por eso Shion siempre lo mataba.

Pasaban los días y ya pasaba de ser algo nuevo a algo normal estar con ellos, ya me llevaba mejor con mi madre y comencé a llamar a Shion por onii chan.
Actualmente es una costumbre decirnos onii chan y onee san xD
Mami se conecta muy poco últimamente pero logro hablar con ella, al igual que mi padre.

Hace unos días ya en el CBT tuve una nueva hermana ^^
NiCoOLeT, con ella también me llevo muy bien, antes la conocía por estar con mi padre, pero hasta ese entonces no era mi hermana; pasamos buenos momentos todos juntos :3

Y yo creo que esa fue mi mejor experiencia, ya que tuve la suerte de conocer varías personas que ahora me caen..*-*
xD

Creo que esto parece un diario personal por la forma en que lo relate.. :/

No tengo muchas fotos del OBT hací que solo subiré algunas aunque no tienen que ver mucho con el tema :B

Luna_01_111115_004143_001.jpgLuna_01_111115_020650_001.jpgLuna_01_111115_230344_001.jpgLuna_01_111119_060327_001.jpgLuna_01_111119_060331_001.jpgLuna_01_111119_202614_001.jpgLuna_01_111119_204416_001.jpgLuna_01_111119_204417_001.jpgLuna_01_111119_204418_001.jpgLuna_01_111119_205404_001.jpgLuna_03_111113_205235_001.jpgLuna_03_111113_205259_001.jpg

Enviar "Levelea a OBT por: Kirakishou" a Google

Actualizado 20-Nov-2011 a las 19:35 por Yurii13 (Ortografia)

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de ShionEliphas
    Me encanto onee chan, nwn ~ ♥, espero que ganes.
  2. Avatar de gersonjoseph
    Los reencuentros son los mejores ;3 buen relato
  3. Avatar de Nelox97
    Que nuen blog che JEJE
    Es casi igual la experiencia a la mia