Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

1kittyzita23

IN MEMORY : Nos quisimos....¿lo recuerdas , amor?

Calificar esta Entrada

Tal vez, sin que nadie lo sepa,
estes guardando algo mio,
algo que un dia juntos
contruimos los dos.

Un
"te amo", un "te extraño",
o quizas solo un beso en un papel
que delate que un dia tuvimos un romance.

Pasaran los años y
llegara la noche

en que te sientas en extrema soledad,
abriras un sobre y leeras nuestra historia
por tus mejillas correrà una lágrima
y soñaras una vez más
con nuestro amor.

Desearas que el tiempo no hubiese pasado,
recordaras lo mucho que nos quisimos los dos,
nuestro amor secreto y nuestro mejor amor.

----------------------------------------------------------
Algun dia en el futuro volvere a leer esto y siento q se cumplira, cierro esta historia de amor con todo el dolor q me causa el no haber cumplido tantos sueños.
Tanta gente indeseada que nos decia cosas "por nuestro bien" , "amigos" desesperados que solo daban la razon, familia que no entendia la magnitud del amor, y tù cegado por tu orgullo, y yo... dolida y errada en mi actuar... espero en un futuro poder leer este poema y llorar al recordar tantos momentos bonitos q pasamos juntos... ¿Lo recuerdas , amor?

Attached Thumbnails Attached Images

Enviar "IN MEMORY  : Nos quisimos....¿lo recuerdas , amor?" a Google

Categories
Audition

Comentarios

1. Avatar de Rosmell
    Que linda ñ.ñ
  2. Avatar de 1kittyzita23
    Lo hice sin saber que el mañana me depararía una sorpresa, la misma persona que me dijo "no , eso no" lo hace.. ¿De que valen consejos de una persona que no conoces? no vale ni mierd. Hoy lo aprendí. pero A ti no tengo porque exigirte nada... Sòlo cuidate y sé feliz.
    Un dia IN MEMORY y ya no más.
  3. Avatar de gersonjoseph
    manix los dias en q la noche gobierna ya empezaron escribi algo en mi fb y es cierto x eso manita si te alejaste de la luz vuelve x q en la ultima hora habra mas oscuridad y estamos en esa hora toda la humanidad
  4. Avatar de Pudina
    Carito... u_u un abrazo :l
  5. Avatar de 1kittyzita23
    Cita Iniciado por gersonjoseph
    manix los dias en q la noche gobierna ya empezaron escribi algo en mi fb y es cierto x eso manita si te alejaste de la luz vuelve x q en la ultima hora habra mas oscuridad y estamos en esa hora toda la humanidad
    Lo leeré =)
  6. Avatar de 1kittyzita23
    Cita Iniciado por Pudina
    Carito... u_u un abrazo :l
    Ay sabri.... gracias x el abrazo, me hace falta... u.u
  7. Avatar de TheVirusRed
    .........................
  8. Avatar de 1kittyzita23
    xD ! Es acostumbrado en una persona decir que ama a una chica mientras esta con otra :3 ! Verdad Jazmin??? xD definitivamente las historias se repiten... debi imaginarlo, y no sé ni por qué te das la molestia haber comentado ....! si lees esto, por favor, ELIMINALO.
    Ya no tiene caso, ya no tiene sentido y ni mucho menos me importa, solo que basta yá de ridiculeces :D!