Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Life's a Game

[Mi Zona de Juegos] Mi Novia no me comprende

Calificar esta Entrada

Esta comprobado, pero que está comprobado? Que los hombres juegan más a los videojuegos que las mujeres y en casos particulares, las mujeres aborrecen totalmente los videojuegos…

Si escuchas eso, es falso, hasta la mujer más aburrida aprecia un buen videojuego, pero ciertamente hay algunas que no le ven lo entretenido, esto se debe a que a veces, no entienden el juego, no es porque no lo vean como los varones, por favor, tenemos los mismos ojos para verlo y darle nuestra opinión, pero ciertamente es porque no lo entienden…

Ahora, como hacemos para que nuestra novia, amiga o compañera se sienta atraído por algo que a nosotros nos gusta, pues es simple, te explicare algunos detalles que debes tener en cuenta para que tu vicio, se vuelva el vicio de ella…

Primero hare una pausa para mencionar de que si por A o B motivos, tenemos una consola portátil, ya sea un Nintendo DS, PSP o PSVita, de preferencia un Nintendo DS, tendremos un buen comienzo.

Los detalles a seguir son estos:

Lo Básico: Como siempre y en todas las cosas, debemos empezar por lo básico, cosa que en los videojuegos, la mayoría de varones, no hacen, simplemente ven un juego y empiezan a hacerlo su forma de vida, al pasar 1 o 2 meses, ya son maestros, pero en la mujer no es así, como les dije arriba, si tienes un Nintendo DS, te da un comienzo excelente, tu novia, amiga o compañera, verá a que juegas, la curiosidad por saber que es la incitara a preguntarte, obvio al ver el juego, quizás ni sepa cómo se llama o quién es el protagonista, pero siempre vendrá la pregunta: ¿Tienes Mario Bros?, es una pregunta de ejemplo, las mujeres buscaran el juego más básico de una consola de videojuegos, en este caso “Mario Bros”, en caso de no poseer un Nintendo DS, pues tienes tu PC, Xbox360, Wii o PS3, los cuales también poseen juegos básicos de fácil aprendizaje, aunque su iniciación en dichas consolas, será más difícil que en una portátil.

Un nuevo desafío: Luego de que ya ha jugado algo básico, buscara expandir sus conocimientos y sus formas de pensar en lo que respecta a estrategias, o sea, es hora de mostrarle nuevos juegos, un poco más complicados, para que así, vea el juego más como un reto que como un vicio.

“Dame, yo lo hago”: Es la frase que nunca debes usar, esa frase puede matar desde tu videojuego hasta tu relación con dicha persona, ya sea novia o amiga, esto debido a que si nos interponemos, caeremos como el tipo chico pedante que cree saber todo, entonces la chica rápidamente verá que los juegos te ponen en esa condición, a los chicos, dejen que ella lo haga, si no pueden, guíenla con ayudas o trucos, pero no quiten el mando para hacerlo uds mismos.

1 vs 1: Una vez que ya ha completado el nivel requerido jugando sola, la mayoría de veces con juegos de aventura, es el momento para el reto real, el cual será mostrarle los famosos juegos de pelea, de disparos y de estrategia en tiempo real, donde obviamente, su contrincante no será la maquina, sino otra persona, aquí debemos darle cierta ventaja y tips para que se acostumbre rápido a la temática del juego, cuando se sienta más confiada, usar todo el potencial y poco a poco lo verá como un reto aun mayor.

Estoy lista para ese mundo: Una vez que ya sabe como vencerte, estará lista, habrás vuelto tu vicio en su vicio, esto en si no es malo, ya que así habrá manera de que se diviertan de la misma forma sin arruinar una buena salida, le podrás mostrar cualquier juego y lo verá como un reto, no importa lo que sea…

Esta es una de las maneras, por así decirlo, más fáciles, hay muchas más y como les dije, hay mujeres que desde muy temprana edad, sienten esa satisfacción de jugar algo, sigue esos 5 pasos y verás que sencillo puede ser…

PD. Nunca le muestren un Survival Horror a una mujer, aun cuando esta haya pasado los 5 detalles, dejen que ella misma los descubra
*Apaga la PC, tiene que enseñarle a jugar a alguien*

Yoru >.<

Enviar "[Mi Zona de Juegos] Mi Novia no me comprende" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios