Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Manji´s Blog

Nuevo sistema de Blogs

Calificación: 6 votos, 3,67 promedio.
Hola a todos!!

Hemos habilitado un nuevo sistema de Blogs, para todos aquellos que deseen tener su espacio para expresar vuestras ideas, contar historias, noticias, novedades, o solo escribir lo que quieran; pero recuerden que las reglas del foro, también se aplican a los Blogs y obviamente también las sanciones.

Esperamos que este nuevo espacio, sea aprovechado, y puedan divertirse y leer entretenidas historias;
personalmente voy a dedicar este espacio a ir contando de a poco como es el trabajo de un GM, que es lo que hace todos los dias, para que puedan ir conociendo que hay detrás de axeso5.com.

Espero ver muchos nuevos escritores!!

Saludos
Manji
Staff axeso5.com

Enviar "Nuevo sistema de Blogs" a Google

Categories
Axeso5.com

Comentarios

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
  1. Avatar de Rosmell
    O si, que bien!!!

sobre maury...........
    hay veces en que el server esta saturado y tiene inconvenientes, a eso se debe que no puedes ingresar al chanel,bueno ese es mi punto logico, otra razon desconosco.
    no e sproblema de tu cp y l a red si no del server,saludos
  2. Avatar de simonb1999
    karos lleva muchos virus ???
  3. Avatar de juan390
    kiero ser GM tengo 23Añosxfa para ser GM

4. Avatar de juan390
    kiero ser GM tengo 14Añosxfa para ser GM

5. Avatar de pochololo10
    pinches cabrones quiten ese **** mantenimiento wey si no quieren que yo personalmente les parte la madre y a ba pa 5 horas y nada ya se estan pasando de descarados piches lokas aver si respetan un poquito entonces uno pa compra cahs si no lo puede utilizar compre una **** recarga rapida y un medikil pa el pie y na no lo e podido utilizar como ustedes no ahorran pa el juego de opertion7 mas bueno de todo el mundo y ustedes o dejan jugar 500 horas y nada que lo arregla miren aver si le apuran por eso ay tanto cashero por ay no se que le ven metien dole plata pa un juego que compra uno el cahs y se va a mantenimiento todo el dia entoces que queres wey miren aver sis e apuran pinches cabrones miren aver si colaboran piches marikas ijos de **** aver si me borran el mensaje los mando a quebrar la madre pinches webones que o sirven es pa taco esots cabrones save qe porke no se meuren y los boy a demandar por estafa ppinches ariaks lokas perras cabroness ballan a chingar a su madre pedasos de lokas ijos de puttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y espero que este mensaje lo lena tos okayy oboos ya saben les boy es a partir l madre perros falderos les ba a caer misiles a su cmpañia por shngones xd ****** ya seve perras marikkas areclen ese jeugod e una qe queiro jugar..........Y ESTE ES MI JEUGO FABORITO LE METO MAS DE 1.000.000 DE PESOS MENSULES PA QUE USTDES ME VNEGAN A ASER EOS LOAKS MARILEAS...

att: EL CAPO

MAS CONOSIDO COMO EN EL JEGUO CON AL CUENTA QUE ENTRE POCHOLOLO10
    PERO MI ECUENTA VERDADERA SE LLAMA zllstyLe-PrOsllz
    cau verderos pollos

6. Avatar de pocolin123
    o man era chiste je je je je
  7. Avatar de pocolin123
    no resisto o my gad aaaaaaaaaaaaaaah no no no no o diosss
  8. Avatar de Nonombrefijo
    Que bueno que se haya dado este sistema.
  9. Avatar de granjadepaja
    amigo no me sale el cash me sale en 0 y en la pagina de axeso 5 si me sale el cash
  10. Avatar de VAMPPA500
    ALGUIEN SABE ADONDE ESTA LA HISTORI DE GRAN CHESE QUE UNA PERSONA LA NARRO
  11. Avatar de energiatotal
    A que horas se acaba el mantenimiento, alguno sabe ?

:3
  12. Avatar de jamers15
    un fabor me robaron la cuenta y no se q hacer alguien me ayuda
  13. Avatar de Saidelis
  14. Avatar de Celozit0
    como será esto, solo me dicen que tengo que pegar mi link aquí y puedo ganar puntos
    http://audition.axeso5.com/registro?ref=Celozit0
  15. Avatar de starwine878
    No se aun que es mas descarado... El descaro de que sigan existiendo o Verse al espejo cada mañana.... Asta cuando contratense otra empresa que X-trap por Dios lo digo por su bien
  16. Avatar de starwine878
    Gracias a Op7 Esta su empresa donde esta y asi es como tratan el juego... Jodanse aXeso5 mk prefiero juar CrossFire que su tontera :v
  17. Avatar de guko123
    Cita Iniciado por Diabolique
    Ya hize mi Blog!

Saludos Manji ^^
    [Diabolique]
    ayuydenme
    que me robaron mi cuenta
  18. Avatar de salviokiller
    por que antes solo era un solo error de scrips ahora me aparecen mas de 5
  19. Avatar de XXKLAUSERXX
    este mensaje es para dar un pequeño recordatorio de el porque no le an entregado los regalos prometidos a los jugadores hago este reclamo por el motivo de que muchos jugadores se esforzaron en lograr hacer sus 600 insignias para uqe ahora no les den sus premios uo. regalos
  20. Avatar de loquillote
    Hola Disculpen la molestia , me pueden dar todos las musicas nuevas que estan ahoritta en el audition (?)
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2