Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

bladihe

como puedo ser un GM

Calificación: 8 votos, 3,75 promedio.
hlz...! a todos los q juegan audition latino la dico virtual como puedo ser un GM ami me dijeron los GM q devo hablar en el foro 100prte lo ago soy muy responsable en lo q digo como en loq ago
me llam o angel y en el juego me llamo pobreangelit
tengo 15 años
soy de peru ( puno )
aqui x donde vivo no recargan axs x eso quisiera ser un GM para hacer eventos en los internet soy pobreangelit si quieren pruebnme bajenme de level para hacer un GM xfassssssss quiero ser un GM neta siquieren pruebenme xfabor
me dijeron q devo conocerte creador del audition pero lo malo esq vives en argentina no yo en peru opz eso es lo malo x eso quisiera serr un GM xfasssssssssssss pruebenmeeeeeeeeeee soy pobreangelit

Enviar "como puedo ser un GM" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de LLopiiTo
    Yo escribo siempre siempre en foro como muchos más, eso no te hace GM.
    Y GM no vende cash º-º, y para ser GM creo qe tendrías que ser mayor de edad.
  2. Avatar de xRachel
    Sal de tu casa, corre tres calles luego te regresas y vuelves a ir
  3. Avatar de melulas
    Cita Iniciado por xRachel
    Sal de tu casa, corre tres calles luego te regresas y vuelves a ir
    mori xDDDDD
  4. Avatar de Verdisphena
    Ps q mal ps pana e¡zes que no pueds ps abuuuuuuuuuuu
  5. Avatar de marianittexd
    =O...qee mal
    yo tbmqeriia ser GM perO nO se puede..
    nii se comO es la nOta...
    T.T
  6. Avatar de bladihe
    Para ser Gm deves pertener a un sitio fam como AudiDance®, Aulaparty , AudiStar etc hay muchas familias mi website es AudiStar pero esta en construccion bueno bay
  7. Avatar de wolf17
    yOh kisiera ser organizador ya mande mi anuncio en el foro se sobre todo de ser un organizador kisiera ser eventos para divertir al mundo del audition plizmi msm
    richard_sv01_101@hotmail.com
    Mi nick :richard123
    Mi lv :32
  8. Avatar de esnayder01
    hola a todos aa del seiver espacio jejejeje tengan pasiencia todo pasa por algo y el tiempo no terdona jejejeje a car carago
  9. Avatar de chikohott
    peo io kiero zavwer como zer un GM para el donimgo asha
  10. Avatar de chikohott
    oOkz grax peo me deicez como zer GM oOkz dejo mi msn che_aron_tlv@..........
  11. Avatar de generationxd
    Franko pana estamos salados yo soy menor de 18 opzzzz q pena
  12. Avatar de gara123
    oie io tmb kisiera saber komo ser GM recargo akada rato axs ...........uffffffffffff infinidades de cosas spr k me ayuden les estaria muy agradecidos mi correo es "eljugador_619_dx@hotmail.com"
    spr prontamente su respuesta
  13. Avatar de xlalyx
    kiero ser Gm xfa tengo 23Años soy de perù lima
  14. Avatar de mal123000
    amm bueno io tambien kisiera ser GM ^^ como todos conosco a la [GM]Luna y me ayudo en barias cosas ^^ mi msn es: Brenda-LoVe_tlv@hotmail.com si alguien me puede ayudar pliss comuniquense conmigo sii ^^ bye =P.
  15. Avatar de xXcesar1Xx
    MI SUEÑO ES SER GM =D
  16. Avatar de poolal
    io tbm kiero ser GM soy muy responsable entro todos los dias al audition
    mi nick es XxpoolxX
    muy pronto sere GM oa algo mas grande
  17. Avatar de ron30
    holas a todos soy carlos scomo puedo ser un gm soy vicioso al audition todos los dia entro sin falta me qedo lo maximo 8 horas diarias kelo ser un gm es mi sueño me gusta muxo el audi
  18. Avatar de y4ndel
    olas manes io tambien kelo ser [GM] soy muy responsable y entro todos los dias
    ademas me guta muko el auditon por eso
    kiero ser un [GM] soy responsable pruevenme de beras soy fiel al audition jeje
    xfas kelo ser [GM] abuu....
    no sean malos pz manden una cuenta de [GM]xfas los
    esperare
  19. Avatar de IIADRIANII
    Si uno kiere ser GM x lo menos tiene k ir a una de las reunas k ace audition latino y hablar con los creadores de la reuna alomejor pueden acer algo ._.
  20. Avatar de SinRoche
    tmb quisiera llegar a hacer GM experiencia llevo 2 años y 6 meses Jugando audition o.< ! Aver si me ASen una Pruebaa Tengo mi PC en mi Casaa paro las 24 horas ONlinee o.< ;D

msn

Sin-Roche@hotmail.com

Nivel : 56
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo