Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Ryohei

El Miercoles de Ryohei (Magistral!)

Calificar esta Entrada
Ah... Otra mañana gelida y de trenes llenos, por suerte, en Buenos Aires finalmente se empieza a sentir la pronta llegada de la primavera. El cambiante clima nos tiene especialmente aniquilados a [COLOR=#ff0000][B]Manji[/B][/COLOR] y a mí gracias a la terrible alergia que nos afecta a ambos.
Hoy tuve un día de reuniones sin parar y estoy personalmente destruido [URL="http://foro.axeso5.com/entry.php?4733-Particularidades-de-la-ultima-semana"]gracias a que estoy durmiendo terriblemente mal.
[/URL]Por suerte, ya casi es hora de ir a almorzar, lo cual me relaja enormemente.
Para desgracia de cualquier dieta y para bendición de aquellos que no nos importa engordar unos kilos (Confieso que desde que trabajo en Axeso5 subí 14 kilos), cerca de las oficinas de Axeso5 contamos con muchisimos locales dedicados a la venta y producción de comidas hechas. Asumo que mi plan del día es lo de siempre: Milanesas con puré.
Más allá de esto, hoy me dirijo directamente de la oficina a retirar mis entradas para Miranda! que estrena nuevo disco en vivo este 28 de Septiembre y además, festeja sus 10 años en una función exclusiva.
Acostumbrado a verlos tocar en la discoteca que soy habitue, esta va a ser mi primer experiencia viendo a la banda en un teatro. Si bien las entradas son altamente elevadas de costo en la fila que deseo verlos (Segunda fila), triplicando en costo a las que adquirí para Tan Bionica, sé que la banda no decepciona y siempre brinda un show mayor del que promete, por lo cual, no me molesta invertir ese monto.
Al momento de escribir esta linea, inclusive, estoy escuchando la colaboración más reciente de Ale Sergi en un tema que me ha resultado muy simpatico y divertido de escuchar para escapar del sonido de la actividad de la oficina:[CENTER]
[YOUTUBE]cdc4rYfsKss[/YOUTUBE]
[/CENTER]

Sin dudas, de los planes a realizar que tengo en Septiembre, junto con Katy Perry (A la cual voy a ver el 28 de Septiembre), el ver el estreno del nuevo album de Miranda, me tiene espectante. Sin lugar a dudas, este año me ha dejado más que satisfecho en materia de conciertos.

En fin, [B][COLOR=#ff0000]kurachan[/COLOR][/B] reclama mi presencia para ir a almorzar, por lo cual corto con los comentarios por el día de la fecha, cerrando este post con el nuevo single de Miranda! con el cual muchos han de sentirse identificados:

[CENTER]
[YOUTUBE]Fsjm1QFtaJg[/YOUTUBE]

[IMG]http://i55.tinypic.com/29291qh.jpg[/IMG]
[/CENTER]

Enviar "El Miercoles de Ryohei (Magistral!)" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Matyas86
    No puedo ver los videos de youtube (This URLs or Page has been blocked.) :P
    En vivo suenan muy bien. La ultima vez q vi a Miranda fue al lado del autodromo hace un par de meses.

Respecto al cansancio, estoy igual...ya vendran tiempos mejores.
  2. Avatar de grabrielitha
    FRIO!

CansancioMALOS SUEÑOS

Y ya está gordito
  3. Avatar de gersonjoseph
    o.O pero q miercoles ... aunqe con solo milanesa con pure cuantas calorias podra tener ...
  4. Avatar de Ryohei
    Entre 3000 y 4000 calorias. Mido 1,80, peso 74 kilos... :'(