Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Margoot

Lo haré

Calificar esta Entrada
Es pequeño ... un pequeño e interesante sentimiento que dejas crecer por curiosidad al saber que será de el cuando sea un gigante sin nada que lo pueda para y hay veces que crees que el olvido es propio de la poca importancia pero en realidad es tal para lo mas grande que te has guardado y has tratado de mantenerlo allí, dejarlo ya guardado dentro de lo mas importante que te pudo ocurrir y muy dentro de ti siempre quedara ese recuerdo porque se vio reflejado en tus deseos, en tu diario vivir y en tus pensamientos y emociones que vas uniendo sin darte cuenta que ese hilo de desilusiones, llantos y gritos hicieron que memoraras aun mas esos momentos en los que no quedaba nada mas que simplemente sonreír a la felicidad que te rodeaba y te atrapaba ... aveces llegue a creer que de verdad me alejaba de ella y cuando ya estaba muy leeejos la miraba hacia atrás y le hacia señas, quería que viniera a mi y yo volver a correr para alejarme una y otras vez y cuando te atrapa PUM! todo estalla y simplemente quieres que no te vuelva soltar ... pero esa búsqueda o escapada cada día se a ido llenando mas ... llenando mas de tiempos de lluvia y de sueños que no se acortan ni se alargan ... solo se van a el cielo guiándolo para que se hagan realidad y parte de tu realidad

Realmente me encanta sonreír, escuchar y sonreír ~

Enviar "Lo haré" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios