Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

GMBellatrix

•°¤*(¯`° Orion & Bellatrix °´¯)*¤°• : El Comienzo ღ

Calificar esta Entrada
[FONT=Arial][COLOR=Red][B]

[SIZE=3]Bellatrix:[/SIZE][/B][SIZE=3] *suspira* Orion, recuerdas nuestro comienzo?[/SIZE][/COLOR][/FONT][SIZE=3]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Navy][B]Orión:[/B] emmm… claro que si Bella[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Red][B]Bellatrix:[/B] ¬¬ no te acuerdas verdad?[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Navy][B]Orión:[/B] xDD fue hace mucho no?[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Red][B]Bellatrix:[/B] *Mira al cielo* si, ya han pasado algunos años <3[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]

[I][FONT=Arial]*Recuerda* (muuuchos recuerdos)[/FONT]

[FONT=Arial]Se cuenta, en los tiempos de la Mitología griega, existía un cazador cuyo nombre era Orión, era muy alto, guapo y enamoraba a todas las chicas, pero por cosas del destino y de una chica a la que no debió enamorar, fue herido por una flecha y pierde la vida, aunque los chismes que hay por allí siempre dan un nombre de chica diferente (Orión lo tiene bien oculto ¬¬) [/FONT][/I][/SIZE] [SIZE=3][I]

[FONT=Arial]Todos en el pueblo extrañaban mucho al cazador que ayudaba y se gano el cariño de todos, por lo cual lo elevaron a los cielos, dando su nombre a una Constelación.[/FONT][/I][I]

[FONT=Arial]La Constelación[/FONT] [/I][I][FONT=Arial] de Orión, es impresionante y una de las mas conocidas del cielo, tiene 2 perros de caza llamados Canis Maior y Canis Minor, posee muchísimas estrellas (ya saben porque no? x_x ) aunque entre ellas se destacan las llamadas “Estrellas Principales” entre las que estoy yo, Bellatrix.[/FONT]

[FONT=Arial]También conocida con el nombre de Estrella Amazona <33, Bellatrix, que en latín significa “la guerrera”, es “la gigante” azul, la tercera estrella mas brillante de la constelación de Orión (y no se que hacía allí pos ni siquiera lo conocía o.O)

[/FONT][/I][I] [FONT=Arial] Dicen por allí, que siempre que miraban al cielo y podían observar a la estrella Bellatrix, su dulzura y belleza traía presagios de fortuna, amor, Honores, riquezas…[/FONT][/I][/SIZE] [SIZE=3]
[I][FONT=Arial]Un día de esos en los que no tenia nada que hacer, estuve paseando y saltando de estrellita en estrellita intentado alcanzar una estrella fugaz, cuando un chico muy guapo pasa corriendo a mi lado junto a 2 perros persiguiendo un lindo venado; uff… por poco me hace caer ese loco desquiciado, pensé.[/FONT]

[/I][/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][I]Comencé a limpiar mi vestido para continuar en lo que estaba, pero al subir la mirada…OMG el desquiciado había regresado y venia corriendo hacia mi a toda velocidad pero para mi sorpresa se detuvo junto a mi y pregunto apenado:[/I][COLOR=Navy]esta usted bien bella dama?..... [/COLOR][I]estaba congelada.. sin contestar comencé a detallarlo.. que lindos ojos verdes..que voz tan varonil... una carita de ensueño... brazos fuertes, musculoso, alto.. en realidad muy guapo... peeero (nunca faltan los peros T_T).. que ropa tan suciaa y emm olía raro o.o a perro remojado :O[/I][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=3][I] :ohno:

Con su insistencia logro sonrojarme y le conteste:[/I] [COLOR=Red]si caballero, gracias por preguntar… [/COLOR][COLOR=Navy]aahhh y yo que quería que te cayeras para ayudarte a levantar xD[/COLOR]….[I] (pensé: ahh!!? o.O??? )[/I][/SIZE][/FONT] [SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Navy][B]Orión:[/B] Etoo…mi nombre es Orión, eres muy linda, quisieras salir a pasear un ratito?[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3] [I](no pierde oportunidad o_o)[/I]

[I][FONT=Arial]Lo miro de arriba abajo…que le digo?? mi corazón dice que si pero mis ojos ven la ropita y dicen: emm no thank you....[/FONT][/I][/SIZE] [SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Navy][B]Orión:[/B] No vayas a creer que así[COLOR=Black] (me leyó el pensamiento(?) o fue muy obvia la mirada xD)[/COLOR] voy a cambiarme y regreso vale? Espérame acá no te muevas!!…[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Red][B]Bellatrix:[/B] ok o_O[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]

[I][FONT=Arial]*10 minutos después*[/FONT]
[/I]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Navy][B]Orión: [/B]ok ok ahora si, quieres salir a pasear conmigo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]

[I][FONT=Arial]Solo escuche la voz porque estaba de espalda… pensé ya llego de nuevo o.o ….con esas ropas ni loca…![/FONT][/I][/SIZE] [SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Red][B]Bellatrix:[/B] Mira no creo que…. [/COLOR][I]*se voltea* (Oh Dios Mío, que guapoo, si esto es el infierno que me lleve el (6)….. digo digo… me mori y estoy en el cielo?? O se están cayendo los ángeles O_O)[/I][/SIZE][/FONT][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Navy][B]Orión:[/B] n_n son para ti preciosa…[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][I](Me había traído flores *o*……. Si si ya se, Las corto en el camino, pero igual eran lindas ^^)
[/I]
[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Red][B]Bellatrix:[/B] Preciosa no, Bella…[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Navy][B]Orion:[/B] Bueno también eres bella y hermosa[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Red][B]Bellatrix:[/B] o_O ok ok gracias <3 pero mi nombre es Bellatrix.. pero puedes llamarme Bella n_n[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Red][B]Bellatrix:[/B] etoo…y si, acepto tu invitación [I][COLOR=Black](quien no con un chico asi *o*)[/COLOR] [/I]pero tu pagas, solo puedo hasta las 10pm y tienes que sacar permiso en mi casa a mis padres y hermanos….[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Navy][B]Orión:[/B] O_O en serio??[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Red][B]Bellatrix:[/B] xD jajaja bueno la ultima no, pero las 2 primeras si.[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]
[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Navy][B]Orión: [/B]ok ^^ [/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][I]Me tomó de la mano y fuimos a cenar, de postre hubo bombones de chocolate *o*[/I] [COLOR=Green]([/COLOR][COLOR=Green]mis favoritos, me pueden regalar, gracias <3 xD)[/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=3]
[I]
[FONT=Arial]Luego fuimos a bailar [/FONT][/I][/SIZE] [SIZE=3] ♫[/SIZE][SIZE=3]♪ [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][B][COLOR=DarkOrchid]Gettin' Over You[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=3][B][COLOR=DarkOrchid] de David Guetta [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=3][B][COLOR=DarkOrchid]& Chris Willis ft Fergie & LMFAO[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=3][B][COLOR=DarkOrchid] [/COLOR][/B][B][COLOR=DarkOrchid] [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][SIZE=3]♪♫ [I][FONT=Arial](recomendada <3)[/FONT]

[FONT=Arial]La pasamos genial, descubrimos que tenemos muchas cosas en común y a la vez diferentes. Nos gustan los colores.. a el le gusta el blanco, a mi el negro. Nos gusta la música… a el la música electrónica, a mi K-pop y románticas, y así muchas otras cosas.[/FONT][/I][I]

[FONT=Arial]Ese mismo día me pidió que fuera su couple….y acepté.[/FONT][/I][/SIZE] [SIZE=3]

[FONT=Arial]Bueno, hasta acá la historia de nuestro comienzo, por acá les hablamos la GMBellatrix y el GMOrion, ambos Gms de Audition, cualquier duda o problema en la que les podamos ser útiles, no duden pedir ayuda, estamos a su disposición realizando Eventos y entregando muchos premios, no vayan a dejar de participar y de bailar junto a nosotros, estamos felices de pertenecer a esta hermosa comunidad. nos vemos en el Foro o en el Juego <33 [/FONT]

[FONT=Arial]Muchos se preguntaran… como llegamos a Audition Latino desde el cielo?...... Esa es otra Historia <3[/FONT]

[FONT=Arial]Mientras les dejo el video de la canción que bailamos, con la que me conquistó Orión, me hizo reir a montón y su baile "supercalifragilisticoespialitoso" ( y me pisó 3453453456 veces xD)
[COLOR=Magenta]
[/COLOR] [/FONT][/SIZE] [FONT=Arial][COLOR=DarkOrange][B][SIZE=3]Besitos <33[/SIZE][/B][/COLOR]
[SIZE=3][COLOR=Red][B]Bellatrix Kuran

[/B][/COLOR][/SIZE]
[/FONT][YOUTUBE]hWjrMTWXH28[/YOUTUBE]

Enviar "•°¤*(¯`° Orion & Bellatrix °´¯)*¤°• : El Comienzo ღ" a Google

Actualizado 11-Jul-2010 a las 06:50 por GMBellatrix

Categories
Audition

Comentarios

1. Avatar de GMPandora
    Hermosa la historia *O*

Es un placer tenerlos a ambos como companieros x3!!

Besitoos x3

Pandora kuran x3
  2. Avatar de GMBellatrix
    Holaa :D
    el placer es de nosotros poder compartir con un gran team como el de axeso5 ^^
    Hoy no me toca limpiar la casita verdad?? .:fiufiu:.
    (parece que no me escucho) mejor sigo de paseo lalala~

[COLOR=Red][COLOR=Black]Besitoos[/COLOR] <3[/COLOR]
    [COLOR=RoyalBlue][B]Bellatrix[/B][/COLOR]
    Actualizado 11-Jul-2010 a las 17:24 por GMBellatrix
  3. Avatar de qieos

olaa
    gracias x pasarmeeee el foro
    soy el nerito
    lindooo XD jejej
    kiero ser 1 GM ayudame xfavor
    bellatrix gracz
    x todo
    erz
    superr cuidt
    y suerte con orionnn XD
  4. Avatar de GMBellatrix
    Holaa ^^ que bueno que encontraste el foro, aunq esta es la zona de blogs, el foro es el enlace que esta en la pestaña de arriba, hay diversidad de eventos en los cuales puedes participar sin importar que seas novicio ^^
    Graciaas por tus deseos para con Orion :D
    Un besito y mucha suerte <3
    [COLOR=RoyalBlue][B]Bellatrix~[/B][/COLOR]
  5. Avatar de rockerAna
    buuuuu Y_____Y yo kelia ser cpl de orion buuuuu T__________T awwwwwwwww *llorando como nana osaki(cap5 parte 3)

weno haslo feliz *-* sino grrrrrr xD nus vemos en audition =)
  6. Avatar de gersonjoseph
    Wa osea q orion y bellatrix n_n bonita historia y por cierto historica U_U sabes con mi lupa telescopio busco desde mi humilde techo y cuales son? deberias poner una referencia
    n_n weno bromita es q recien estoy aprediendo a usar el telescopio y ahora con tu historia buscare en google donde qeeda
    sabes busco q me adopten dos estrellass n_n nuu es bromita ahora buscar estrellas una noche mas O_O!
    Pdta: gracias x el Dj me sera util saludos de todos los novices de Peru muchas bendiciones