Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥

【 Pipi Recomienda 】 Versión 1.0

Calificar esta Entrada

¡Hola chicas y chicos del foro de Axeso5!

Hace mucho tiempo que no hacía un Blog, pero solo era porque no se me ocurría nada que poner, lo bueno es que hoy mi mente hizo *Click* y se me ocurrió formar el "Pipi Recomienda" que no es nada mas alla de recomendarles juegos, series de anime, musica, etc.

Hoy, para inagurar mi "Pipi Recomienda" quiero compartirles una serie de anime que aún no la he terminado de ver, pero me ha gustado DEMASIADO hasta ahora, es 100% comedia, con un dibujo y animación de muy buena calidad, y con una trama bastante original. La serie tiene el nombre de Nichijou, aquí les dejo el OP N°2 para que opinen. Prefiero reservarme de que trata, ya que al igual que Lucky Star o K-on, los capitulos solo son recuentos de la vida; con el primer episodio entenderán el rumbo de la serie. Espero la vean y les guste mucho ;)

¡Espero se animen a verla, y nos vemos en otro Pipi Recomienda!

Cariños, Pipi.

Enviar "【 Pipi Recomienda 】 Versión 1.0" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de alonxo19
    Hahahaha me encanto el Pipi Recomienda, vere esa serie ahora que cuento con tiempo, estare esperando juegos, a ver en que podemos debatir sobre ellos :3

Saludos
    ~Yoru•
  2. Avatar de Pipicilla
    Pipi Recomienda Rulz :D!

Sisi, estaré en busca de todo para recomendarles lo mejor! ;)! LA SERIE ESTÁ BUENISIMA xD!!
  3. Avatar de Zuod
    Si es recomendación de Pipi, entonces a verlo :D
  4. Avatar de Mysti
    Genial Pipi, ¡ya la veré! El dibujo al menos se ve muy bien, eso siempre me llama la atención.

Besos,
    Mysti.
  5. Avatar de hugooll
    tiempo que no veo un anime tipo comedia. sera motivo xD.

arigato ^_^
  6. Avatar de sonic4ever
    Si pipi recomienda esto, entonces tengo la garantia de que este anime sera cul <3!