Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

androit3

Más extraño que la ficción.

Calificar esta Entrada
erase una ves un pueblo en el cual los pájaros cantaban y todos vivian felizes hasta que un dia llego un ejercito de zombies y ataco el pueblo todos estavan y mal los zombies destruyeron todo a su paso, matando jente y quemando los hogares, pero cuando todo no se podia poner peor . llego el escuadron de soldados del pueblo vecino los soldados lucharon hasta el cansancio pero era inutil los sombies se movian tan rapido que paresian bailando una dansa que nadie era capas de seguir pero uno de los soldados informo al capitan , tenia una idea...
al momento el capitán respondió estas loco como piensas que yo te voy a mandar aya con todos esos zombies podrían matarte no entiendes?
el soldado al instante respondió capitán se lo que hago se las consecuencias, el capitán asombrado respondió: bueno si a si lo quieres yo no te puedo amarar ve pero no me hago responsable de lo que te paso. al escucchar eso el soldado salio y le dijo a los zombies antes de que lo atacara : zombies los reto a un duelo de baile que pierda se va y no vuelve.
un zombie de estos le dijo : pero y el que gana que se lleva ?
el soldado respondio : el que gane se llevara todo el axesocash del pueblo y se quedara con el pueblo y todos sus habitantes como sus esclavos por la eternidad.
al escuchar esto el zombie respondió : deacuerdo trato hecho al instante mas rápido que un trueno el zombie lo tele transporto hacia una pista de baile en la cual combatieron bailando hasta que los dos no pudieron mas era el ultimo turno solo faltaba un punto para que alguno de los dos competidores ganara o perdiera la batalla. al final el ganador fue...
tres dias despues de treminada la batalla los soldados se fueron del pueblo con el animo arriba despues de tan victoriosa batalla auque los zombies no se dieron por vencidos aunque los soldados no se dieron de cuenta los zombies los estavan persiguiendo hasta averiguar donde vivia cada uno de ellos. unas semanas despues de lo sucedido desaparecio max uno de los soldados sin dejar rastro, a la semana siguienta desaparecio androit uno de los mejores soldados tambien sin dejar rastro alguno, y haci uno a uno hasta que solo quede yo uno de los mas viejos lo que no me explicaba era por que avian desaparecido sin rastro alguno, despues de unos dias de pensarlo me puse a investigar y consegui informacion que yo ni casi nadie conocia era que los zombies al perder una o mas batallas combravan venganza sin piedad desaparaecian a la victima...
luego de saber esto me bañe me puse mi traje de soldado y me arme con todo lo que pude una MG3 un changon y la municion suficiente como para defenderme. despues de caminar 2 horas llegue a la guarida de los zombies. la localización me la avía dado un viejo amigo del ejercito. al llegar lo primero que ise fue asegurarme de que nadie me estuviera viendo, al asercarme a la casa pude notar una musica muy rara y a alguien o algo vailando y festejando al entrar pude notar que mis amigos estaban amarados a unos troncos y los tenían asotados. pude ver a uno de los zombies acercándose a ellos y diciéndoles: "ya les llego su hora pronto morirán "
al escuchar esto sentí un escalofrió y lo primero que pensé fue en rescatarlos. entre cuidadosamente sin que nadie me viera y solté a max.
el me dijo que teníamos que salir rápido de hay por que nos iban a comer...
rápidamente los soltamos a todos.
el ultimo en salir fui yo pero sin olvidarme de lo mas importante plante dos bombas y me fui de hay cuando los zombies se dieron cuenta de el escape ya era demasiado tarde ya aviamos huido y tenían dos bombas que en solo 10 segundos explotarían cuando la cuenta regresiva termino y la bomba exploto con los zombies dentro los soldados celebran van una vez mas una muy victoria merecida.

Fin.

Enviar "Más extraño que la ficción." a Google

Categories
Axeso5.com

Comentarios