Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥

【Fidelidad v/s Lealtad 】

Calificar esta Entrada
【 Fidelidad v/s Lealtad 】

Hola nuevamente, como bien saben muchos, siempre me ha gustado publicar temas de opinión personal en mis Blog, así que espero que disfruten y si gustan pueden conocerme un poquito más :P Insisto también, que esto no va dirigido a nadie en especial, solo son situaciones que me toca observar y solo quiero desahogarme en este espacio dando mi opinión

Claramente la Infidelidad es muy mala, es más que una traición y muchos no la perdonan ¿Pero será la deslealtad peor o igual de mala que la infidelidad?

Muchos de nosotros llamamos desleal cuando un amigo nos traiciona, y llamamos infiel a la pareja que nos traicionó ¿Pero que es peor?

A mi gusto (Y por experiencia propia) la deslealtad puede conllevar a una infidelidad, pero no al revés, me refiero a que si fuiste infiel también fuiste desleal, y si fuiste desleal quizás fuiste infiel, pero no necesariamente. A mi gusto tiene más peso la palabra desleal, ya que infiel solo se asocia a darse besos u otras cosas con otra persona que no es tu pareja, pero desleal es algo más intimo, una planeada traición a sangre fría... ¿Por que lo pienso así? Porque quizás por las tentaciones de la vida besaste a otro chico o chica, pero cuando eres desleal eres cociente de lo que estas haciendo y eso te hace peor persona.

Es por eso que no perdonaría jamás una deslealtad, y como dije anteriormente (Para que no digan que me contradigo) Una infidelidad conlleva a una deslealtad así que no perdonaría ambas, pero a lo que me refiero es que perdonaría un par de besuqueadas por la tentación, pero no así una estaca a sangre fría por alguien que supuestamente me quiso.

Mi opinión, espero la compartan. De lo contrario espero la suya y debatir ;) Los amo.

Cariños, Pipi.

Enviar "【Fidelidad v/s Lealtad 】" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Koisite
    Concuerdo bien contigo :D
  2. Avatar de josesito35
    Yo perdonaria la Deslealtad :P
  3. Avatar de ekisde
    Yo opino que ambas son lo mismo ya que la infidelidad en mi opinion se basa mas en pensamientos que en hechos y cuando la tentacion te "gana" la persona es conciente, otra cosa es que ponga durante ese momento sus placeres carnales por sobre su pareja.