Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

cinthya1991

Así lo conocí. . .

Calificación: 3 votos, 3,67 promedio.

Una madrugada de invierno y mucho vicio (yo no podía usar la pc, pero mi papá tuvo que irse de viaje así que aproveché la ocasión xD), ya no encontraba sala para jugar, y donde entraba me botaban e.e! Ya estaba cansada, pero hice un último intento y entré a una sala. . . ahí estaba el >w< jugando con un chico, hablando cosas raras o_o". Empezó el juego y yo muda mientras ellos conversaban, y admiraban mi lv :$ xD, hasta que el otro chico se tuvo que ir y quedamos solos ><, fue ahí cuando empezamos a conversar, entre juego y juego la hora pasaba y se hicieron las 5 de la mañana Ç_Ç, ya estabamos algo cansados, así que le pedí si podía agregarlo y aceptó sin ningún problema, nos pasamos el msn y nos fuimos a dormir. Pensé que no me agregaría, que sólo sería un amigo pasajero del audi. . . Pero al otro día entro a mi msn y veo su invitación >o<, ese día hablamos sin parar, él tenía su cpl y yo estaba casada D;.
Nos hicimos mejores amigos, yo en ese momento estudiaba (que tiempos xD) y nos mandabamos msjs por celular *-*. Él me hablaba de su cpl/novia todo el tiempo, se lo veía tan enamorado. . . iba a casarse con ella y juntos planeamos su boda, yo feliz! porque mi mejor amigo iba a casarse. . . (lo que el no sabía era que yo sentia algo muy fuerte por el ><), pero igual me hacia feliz que estuviera bien y feliz :3. Resulta que. . . su novia le cortó pocos días antes de la boda porque estaba celosa de mi. . . así que el me pidió que lo elimine de todos lados ~ pero >< no podía dejar ir a mi amigo D:, tenía que hacer algo, no podía verlo mal x-x. Así fue cuando un día lo ví tan mal que decidí confesarle mi amor diciéndole que lo amaba y el pensó que estaba bromeando y que jugaba con sus sentimientos, porque el sentía lo mismo >< ~ ahí fue cuando nos empezamos a ver a escondidas, yo también tenía problemas con mi cpl por celos. . . Al final después de tantos problemas, decidímos blanquear nuestra relación.
Luego de eso tuvimos que enfrentar muchas cosas y gente que quería separarnos, pero como se verá no pudieron x3.
Y como somos de ciudades diferentes, pusimos fecha a nuestro encuentro. . . lo que no resultó del todo (por no decir que salió todo como el...). A todo esto ya llevábamos más de 5 meses de relación. Luego de un par de meses mas, nos conocimos en persona >u<. [...]

Actualmente, luego de 1 año y 9 meses y muchas caidas, nos comprometimos y vivimos juntos x3

—×Cin&Ichi×—
Algunas fotitos ♥ ~

Esta es nuestra canción ♥ ~

Bueno así lo conocí♥

Saluditos,
Cin ~

Enviar "Así lo conocí. . ." a Google

Categories
Audition

Comentarios

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de MissCherry
    Ow que linda historia *-*; Felicidades chicos y sigan así superando los obstáculos porque al final esas barreras fortalecen su amor :3
    Éxitos en su relación y sigan disfrutando la vida juntos ♥
  2. Avatar de gugugaga005
    q lindo tiene razon buena suerte amios :D
  3. Avatar de iovi
    awwww que bonita historia
    muchisima suerte y que todo les siga yendo bien ♥
  4. Avatar de cinthya1991
    Muchas gracias por sus lindos comentarios n//n ♥
    Saluditos para ustedes
  5. Avatar de alxp
    como nu kisiera k me pase algo asi u.U
  6. Avatar de AudioGam
    ke raros son ¨¨
  7. Avatar de jhokita
    q linda historia...n_n......kiero kontar la mia...TnT.....n_n......
  8. Avatar de cinthya1991
    Cita Iniciado por AudioGam
    ke raros son ¨¨
    Porque o,.o?¿
  9. Avatar de xshorysx
    Que Wonitoo Cin <3
    Buenas Vibraciones pa' ustedes!
  10. Avatar de Jians123
    ^^! Creo que ahora esta de moda enamorarse ?
    Esto esta pasando mas pronto de lo que una piensa
    Bueno suerte a aquellas parejas que siempre querrán estar juntos.
    pero tambien pensemos en los que están solos u,u
    Bueno ya llegaran los momentos felices, suerte =)

Que viva la Soledad XDD
  11. Avatar de cinthya1991
    Cita Iniciado por xshorysx
    Que Wonitoo Cin <3
    Buenas Vibraciones pa' ustedes!
    Muchas gracias!♥ n.n
  12. Avatar de teffiizup
    Q Nindo aaww >.<
    M encanto su historia de Amor ! ♥
    bendiciones para ambos ..!

Suerte en todo! ^^

13. Avatar de Lelencitaa
    Qe linda historia *-* me encanta *O*, es muy similar a la mia... recorde muchas cositas, suerte cn tu relacion :3
  14. Avatar de Roxas
    O: Que lindo.
    Por eso siempre amo las amanecidas(?) Pasa de todo :3
    Aunque ya no pueda hacerlo como antes u__u

Saludos!
  15. Avatar de yselyandy
    xD!!! nice!!!

Que Les vaya bien en todo, n,n!!! awwww

Saludos
    Andy
  16. Avatar de Sushiii
    Lindos faq lleah
  17. Avatar de cinthya1991
    Muchas gracias a todos!! n//n
  18. Avatar de p3k3niiiiita
    ooh!
    que hermoso!
    aizh ojalá fuera tan valiente como tú
    :D
  19. Avatar de miliecrespo
    haaay que lindos Cin nunca me contaste eso wa capas q ni me conoses te tengo en el fb. vos y marcelo hacen una parejaaaa hermosaaa. sigan asi <3 beso
  20. Avatar de cinthya1991
    Cita Iniciado por miliecrespo
    haaay que lindos Cin nunca me contaste eso wa capas q ni me conoses te tengo en el fb. vos y marcelo hacen una parejaaaa hermosaaa. sigan asi <3 beso
    Sisi te conozco n//n! Gracias!
    Besitos♥
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo