Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

cinthya1991

Así lo conocí. . .

Calificación: 3 votos, 3,67 promedio.

Una madrugada de invierno y mucho vicio (yo no podía usar la pc, pero mi papá tuvo que irse de viaje así que aproveché la ocasión xD), ya no encontraba sala para jugar, y donde entraba me botaban e.e! Ya estaba cansada, pero hice un último intento y entré a una sala. . . ahí estaba el >w< jugando con un chico, hablando cosas raras o_o". Empezó el juego y yo muda mientras ellos conversaban, y admiraban mi lv :$ xD, hasta que el otro chico se tuvo que ir y quedamos solos ><, fue ahí cuando empezamos a conversar, entre juego y juego la hora pasaba y se hicieron las 5 de la mañana Ç_Ç, ya estabamos algo cansados, así que le pedí si podía agregarlo y aceptó sin ningún problema, nos pasamos el msn y nos fuimos a dormir. Pensé que no me agregaría, que sólo sería un amigo pasajero del audi. . . Pero al otro día entro a mi msn y veo su invitación >o<, ese día hablamos sin parar, él tenía su cpl y yo estaba casada D;.
Nos hicimos mejores amigos, yo en ese momento estudiaba (que tiempos xD) y nos mandabamos msjs por celular *-*. Él me hablaba de su cpl/novia todo el tiempo, se lo veía tan enamorado. . . iba a casarse con ella y juntos planeamos su boda, yo feliz! porque mi mejor amigo iba a casarse. . . (lo que el no sabía era que yo sentia algo muy fuerte por el ><), pero igual me hacia feliz que estuviera bien y feliz :3. Resulta que. . . su novia le cortó pocos días antes de la boda porque estaba celosa de mi. . . así que el me pidió que lo elimine de todos lados ~ pero >< no podía dejar ir a mi amigo D:, tenía que hacer algo, no podía verlo mal x-x. Así fue cuando un día lo ví tan mal que decidí confesarle mi amor diciéndole que lo amaba y el pensó que estaba bromeando y que jugaba con sus sentimientos, porque el sentía lo mismo >< ~ ahí fue cuando nos empezamos a ver a escondidas, yo también tenía problemas con mi cpl por celos. . . Al final después de tantos problemas, decidímos blanquear nuestra relación.
Luego de eso tuvimos que enfrentar muchas cosas y gente que quería separarnos, pero como se verá no pudieron x3.
Y como somos de ciudades diferentes, pusimos fecha a nuestro encuentro. . . lo que no resultó del todo (por no decir que salió todo como el...). A todo esto ya llevábamos más de 5 meses de relación. Luego de un par de meses mas, nos conocimos en persona >u<. [...]

Actualmente, luego de 1 año y 9 meses y muchas caidas, nos comprometimos y vivimos juntos x3

—×Cin&Ichi×—
Algunas fotitos ♥ ~

Esta es nuestra canción ♥ ~

Bueno así lo conocí♥

Saluditos,
Cin ~

Enviar "Así lo conocí. . ." a Google

Categories
Audition

Comentarios

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
  1. Avatar de 1kittyzita23
    Cita Iniciado por Roxas
    O: Que lindo.
    Por eso siempre amo las amanecidas(?) Pasa de todo :3
    Aunque ya no pueda hacerlo como antes u__u

Saludos!
    jajaja siiii, I Love ♥ Amanecidassss ♥Ayar♥
    --------
    Se comprometiero y viven juntos?? oseaaaaaaaa, conviven???????
    O.o
  2. Avatar de cinthya1991
    Cita Iniciado por 1kittyzita23
    jajaja siiii, I Love ♥ Amanecidassss ♥Ayar♥
    --------
    Se comprometiero y viven juntos?? oseaaaaaaaa, conviven???????
    O.o
    Sip, ya hace casi 1 mes ^_^
  3. Avatar de leeng
    asuuuuuu k xvr storia
  4. Avatar de DPrincess
    Que lindo *q*!! veo que a muchos también les gusto su historia tanto como a mí n_n y nuevamentee le deseo lo mejor :D
  5. Avatar de cinthya1991
    Cita Iniciado por DPrincess
    Que lindo *q*!! veo que a muchos también les gusto su historia tanto como a mí n_n y nuevamentee le deseo lo mejor :D
    Muchas gracias por tus lindos deseos n///n!
  6. Avatar de CaNiiTaH
    Increíble historia :O!
  7. Avatar de Musketeer
    O.o felicidades :D
  8. Avatar de PoiTaDeKevin
    No me había fijado que tenías blog D:!
    Tu historia es única! y me alegro que sigan juntos, me emocionooooooooooo *p*!

Sigan así ! superando todo obstáculooo =B!
  9. Avatar de luciana19900
    Que bonita historia Cin♥

Espero que Marcelo te respete!!
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2