Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

.:* El Rincon del Gamer ツ *:.

↘☆ Despedida Pandora Kuran~ ღ☆↙

Calificar esta Entrada
[CENTER][IMG]http://1.bp.blogspot.com/-PKs8mckfYt0/TV_qKK8X7iI/AAAAAAAAACI/upYPKPqg_N4/s1600/anime%252520couple%255B1%255D.jpg[/IMG]
[/CENTER]

[B]Hola chicos y chicas n.n![/B]

[B]A lo largo de dos años estuve trabajando en Axeso5, comencé como la primera generación de GMs y fui la única GM que jamás desistió y trabajo sin descanso para que esta comunidad creciera, todo esto para ustedes, me integre a esta gran familia hace tiempo y me atrevo a decir que soy la GM mas vieja que queda u//u. Como ustedes saben todo en la vida tiene un ciclo y el ciclo de Pandora en Axeso5 ha terminado.[/B]

[B]Si como leyeron, la pequeña Pandora se retira no sin antes agradecer a Axeso5 esta gran oportunidad, experiencia, amigos, familia y enseñanzas que me ha dejado esta comunidad.[/B]

[B]Manji: Te agradezco que siempre estuviste pendiente de mi, las enseñazas que me diste y como te lo dije el día viernes eres como un padre para mi, siempre te recompense con mi trabajo, amistad y lealtad y como te prometí seguiremos en contacto n.n![/B]

[B]Mercury: OMG como olvidarme de ti te requetequero! Gracias por la oportunidad en Priston que una vez me diste y sin ti no hubiera hecho las olimpiadas GM, gracias por ser un gran amigo eres un amorsote de niño![/B]

[B]Ryohei: Mi hermanito, te conocí desde antes, MUCHISIMO antes, antes de que el latino existiera y sabes que te quiero, nuestras desveladas y platicas.[/B]

[B]Cloud: Aunque ya te fuiste tampoco me olvido de ti eres una gran persona y aprendí mucho de sistemas por ti ♥[/B]

[B]Mysti: Aww mi pequeñita mas bella *O* ya sabes lo que te quiero y lamento dejarte =( pero sabes que seguiré en contacto contigo también n.n

Gyalmi y NyuSan: Aunque no las conocí mucho mis peques se hicieron querer y les deseo mucha suerte en todo y con ánimos como siempre les digo, cero stress =D[/B]

[B]A mis GMs:[/B]

[B]Mis peques adorados (Ya trataron de detenerme) ya saben mis razones y no son malas son para crecer mas como persona y todo tiene un ciclo ya se los dije, mi Nayadito y Jupiter ya saben que los adoro, mi hermosa familia Kuran siempre unidos en las buenas y por las buenas XD! Los quiero y adoro lamento que saturno y yo nos vayamos pero ustedes siguen ;) con animo para los usuarios vale n.n!
Ceres!! Yo se que me vas a extrañar!! Así como yo a ti, aun recuerdo aquellos momentos cuando comenzamos y éramos un gran equipo n.n.
Orioon ♥ cuidate mucho!

Al club de Fans:[/B]

[B]Gracias por todo el cariño que me dieron a lo largo de estos años gracias a ustedes yo seguía adelante n.n y sigo! Espero por favor me dejen cerrar ese post n.n![/B]
[B]Les doy las gracias a todos por el apoyo y el cariño que me dieron en serio esta fue una maravillosa experiencia, como dijo Manji me retiro con un buen trabajo bien hecho siempre di el 110% para todos ustedes y me voy feliz porque esta comunidad sigue creciendo n.n, gracias a Ferazor mi mod favorito *O*.[/B]

[B]Quiero decirles que me voy feliz y contenta que aprendí mucho y me voy porque es mi decisión y nada la cambiara, las personas llevan etapas en su vida y yo entrare en una nueva la cual es muy hermosa ya que es mi vida como profesional n.n[/B]

[B]Terminare de hacer mis eventos de Abril como despedida ya que hasta en su despedida Pandorita trabajara para ustedes porque los quiere n//n y porque tiene un lugar en el corazón de muchos n.n[/B]

[B]Los demás GMs animo y sigan trabajando por los usuarios que a fin de cuentas es lo que nos une como una familia dar un buen servicio para ellos y trabajen duro o Manji saca su látigo n.n![/B]

[B]Cervezas para Manji! Galletas para Pandora! =D[/B]

[B]Por cierto esta no es una despedida momentánea Pandora ya no regresa ni se esta tomando vacaciones pero para todos aquellos que solo los conocí como Pandora y fueron grandes amigos pueden agregarme y preguntarme mi MSN personal n.n (Al correo de Pandora) de igual manera estaré en FB (Pandora Kuran)[/B]

[B]Y bueno que más da se despide de ustedes [/B]

[B]Id: [COLOR=magenta]Rokerita[/COLOR]
Nick:[COLOR=green] Angel «——[/COLOR]
GM: [COLOR=magenta]Pandora Kuran~[/COLOR][/B]

[B]¡Gracias por todo el apoyo que me dieron y por el cariño que me brindaron, GRACIAS FAMILIA AXESO5![/B]

[B]Pd.- ¡Tengo permiso de Manji muajajaja!
Me voy cumpliendo mis dos años y el mes de mi cumpleaños =D
Y si me llevo a Saturno porque le daremos un nieto planeado a Manji en dos años n.n!

Post : [url]http://foro.axeso5.com/showthread.php?70933-%E2%86%98%E2%98%86-Despedida-Pandora-Kuran-%E1%83%A6%E2%98%86%E2%86%99&p=1409070#post1409070[/url]
[/B]

Enviar "↘☆ Despedida Pandora Kuran~ ღ☆↙" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de ITZUCO
    sabes que te quiero mi nena *hug* y sere la tia consentidora *O* quiero yaaa
  2. Avatar de JRenato3
    Mucha suerte en todo a ambos
    La mejor de las vibras y que todos sus planes se realizen :3!
  3. Avatar de GMPandora
    Gracias ♥...
  4. Avatar de nerorikard0
    Poshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    T_____________________________T
    Yo no te he visto en ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    espero que te salga todo bien bien pero bien
    mis mas sinceros deseos para ti :D!
    Saludos del Posholatoso :c
    PD : Pon tu video donde bailas jajaja
  5. Avatar de Rokerita
    Cita Iniciado por nerorikard0
    Poshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    T_____________________________T
    Yo no te he visto en ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    espero que te salga todo bien bien pero bien
    mis mas sinceros deseos para ti :D!
    Saludos del Posholatoso :c
    PD : Pon tu video donde bailas jajaja

Jajaja nooo posho como crees ese es secreto !!!

Gracias Posho ya sabes que te quiero y a ti tambien te conozco desde antes del latino ♥
  6. Avatar de gersonjoseph
    ea eaa se q todo le ira bien ^^ solo no se olvide de nosotros T.T
  7. Avatar de NyuSan
    [FONT=arial]Todo irá muy bien y lo sabes :)

¡Mucho éxito en todos tus planes, que de seguro se concretarán de la mejor manera!

Nunca bajes los brazos, las puertas de Axeso5 estarán siempre abiertas para ti, Saturno y todos sus peques.

Besos y abrazos,
    NyuSan.[/FONT]
  8. Avatar de BanGBanG
    Éxitos.
  9. Avatar de CielElliot
    ¡Adiós y mucha suerte en lo que emprendas!
    Cuídate.

Saludos,
    CielElliot.
  10. Avatar de HernanAudi
    Bye Bye
    Cuidate Amiga.

11. Avatar de dieguete26
    u.u q pena pandoraa q te vallas T_T
  12. Avatar de Marco235
    Noooooooooooooooooooooooooooo
  13. Avatar de jenni4
    Omg! Adiós =)
    Suerte,te mando muchos besos y abrazos
  14. Avatar de xshorysx
    Aww...Pandora
    *o* espero que
    te valla bien en todo.

Suerte. Cdt!
  15. Avatar de ajel
    -hug- yo quiero fotos del baby :3
  16. Avatar de xVampirezax
    aw q triste u.u
  17. Avatar de hugooll
    q tenga muchos existos ......
  18. Avatar de Xxcel
    Quede atónito...
    Yo que siempre quise ser uno de tus mas grandes amigos y nunca me anime a hablarte o a decirte algo, bueno lamento mucho lo que me sucedió pero estoy muy feliz de que puedas cumplir tus sueños, seguro podras hacer todo lo que te propongas y de vedad estoy feliz por ti.
    Suerte, mucha suerte para los dos La van a pasar muy bien.
    Y dile a Saturno que el era mi ídolo como GM, me pareció buena persona xD

Créeme todo saldrá bien y como ya te dijeron, no niegues la posibilidad de volver, aveces necesitamos de tus palabras para seguir hacia adelante.

Muchas Suerte les desea Xxcel
  19. Avatar de TheVirusRed
    cuidese .
  20. Avatar de GMPandora
    [COLOR=magenta]Muchas gracias n//n!!![/COLOR]
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo