Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Aiidiita >.<

Pros?

Calificar esta Entrada
Bueno esta vez les contare lo que me paso el dia de ayer por la noche, entre como siempre al Free 1 - Canal 3 y pues hise click en Entrada Rapida y bueno me toco una sala de niveles altos normal no me hize problemas asi que puse Comenzar mi Nivel es 23 :3 y yo hera el menor nivel el mayor nivel fue 56, nadie escribia nada >.< hasta que saque Miss :$ y todos comenzaron a reirse u.u y bueno yo me dije xq se rien? *3 y yo no escribia nada termino la cancion increiblemente quede en 2 lugar xD y bueno me dijeron: de nuevo amiga y yo pues normal le di Comenzar de nuevo >.< y pues todo Can - Can mi cancion favorita :3 bueno comence a combear sere de poco nivel pero me salen algunos combos >.< y pues quede en Primer lugar x3 y me dijeron toda mi vida entera desde como naci hasta como morire u.u .. Lo que me pregunto es, xq existen chicos asi? xq no juegan solo x diversion? xq todo lo ven como competencia? xq piensan que las mujeres no les podemos ganar? Felizmente no todos son asi pero penosamente la mayoria son asi u.u

Enviar "Pros?" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Cejitas
    Bah no te hagas problemas con esa gente ya sabes como les afecta el tag xD ademas por eso digo este jego es habilidad y no Nivel saludos y sigue owneando tageros xD
  2. Avatar de HiyoriChan
    Sólo queda ignorarlos :3 o si se pasan tomar SS y mandar ticket para su ban xd ~

Bueno u.u yo no soy "pro" pero a veces juego bien o.ó (creo xd) y pues también me ha pasado que me dicen de todo D: a veces creen que por ganarle a los chicos, soy hombre con cuenta de mujer xdd y pues la última vez me llamaron hackera -w-! (dió la casualidad que solo me salieron perfects y misses xd) hasta que le dije que no lo era D: y me dijo: saca great! y yo: ok o_ó, saque mi great xd (malogrando mi combo ;-; que sucede una vez cada mil años xd) y luego ya como que recién se calmo u.ú ~

Eso siempre va haber, así que tú sólo diviertete y juega :3 ~

Suerte! nwn
  3. Avatar de Cejitas
    Haha si buen coment ya haber si algun dia no encontramos por el audi y jugamos algo para pasar el rato ya que la mayoria ni te habla y con lo que a mi me gusta estar chateando mientras juego :3
  4. Avatar de TurriZ
    Lalalala gente ignorante simplemente.
    No les des importancia.
  5. Avatar de Aiidiita
    Hahaha si yo tambien me la paso conversando en pleno juego pero ellos no escribian nada hasta que saque miss u.u .. A ver si algun dia jugamos ! Si, como dice HiyoriChan a veces se nos da el chanfle de combear y comienzan a decir hackera o nos tildan de ser hombres u.u.
    ~Saludos
    *Esperando que descargue el Audi en un Cyber *
  6. Avatar de Cejitas
    Ha si el uodate ta algo medio pesadito y Si quieres agregame al Audi mi nick es el mismo que el de aqui pero si me kieres mandar tu id para un dia jugar o jugar ahora porque estoy en ciber xD me mandas pm si ? :3
  7. Avatar de Aiidiita
    Mi ID es igual que el de aquí, ya termino de descargar te agrego :3
  8. Avatar de Rock2love
    Hahaha LOs otras Eran tontitos Y Que suerte Al quedar 2da ! ^^
  9. Avatar de Cejitas
    huy ahora te whispeo si es que estas :3 me acabo de cambiar de nick a ‡Shiki‡
  10. Avatar de HiyoriChan
    Cita Iniciado por Aiidiita
    Hahaha si yo tambien me la paso conversando en pleno juego pero ellos no escribian nada hasta que saque miss u.u .. A ver si algun dia jugamos ! Si, como dice HiyoriChan a veces se nos da el chanfle de combear y comienzan a decir hackera o nos tildan de ser hombres u.u.
    ~Saludos
    *Esperando que descargue el Audi en un Cyber *
    Yo también amo conversar mientras juego x3!! el silencio es incómodo '-' ~ aunque xD no me gusta que ni bien entren a mi sala me hagan una encuesta de mi vida xD ~ prefiero conversar con amigos :3 y una que otra vez con gente que no anda buscando cpl x3 ~
  11. Avatar de hugooll
    Amiga solo ignóralos.. Y si esos patas se excedieron en sus comentarios manda tu ticket para q los sancionen.
    yo no soy pro pero la pocas veces q entro al audition juego para sacarme el estrés del día y divertirme un poco.
    al fin y al cabo de eso se trata el juego DIVERTIRSE!
  12. Avatar de 1kittyzita23
    Chicos machistas ohh si >,<!
  13. Avatar de Aiidiita
    Cita Iniciado por Cejitas
    huy ahora te whispeo si es que estas :3 me acabo de cambiar de nick a ‡Shiki‡
    Con razon no me salia nada, Te cambiaste de ID ¬¬ bueno me susurras y a ver si un dia jugamos :)
  14. Avatar de Aiidiita
    Cita Iniciado por HiyoriChan
    Yo también amo conversar mientras juego x3!! el silencio es incómodo '-' ~ aunque xD no me gusta que ni bien entren a mi sala me hagan una encuesta de mi vida xD ~ prefiero conversar con amigos :3 y una que otra vez con gente que no anda buscando cpl x3 ~
    Haha hago lo mismo converso con mis amigos o con amigos de ellos >.< .. Amo jugar x diversion
  15. Avatar de Aiidiita
    Cita Iniciado por hugooll
    Amiga solo ignóralos.. Y si esos patas se excedieron en sus comentarios manda tu ticket para q los sancionen.
    yo no soy pro pero la pocas veces q entro al audition juego para sacarme el estrés del día y divertirme un poco.
    al fin y al cabo de eso se trata el juego DIVERTIRSE!
    Hola Hugool :)
    pues gracias por el consejo a la siguiente que espero no pase pues me tocara mandar ticket.
    Saludos
    Kyuu~
  16. Avatar de jhordin679
    User: Bvzkow ce pe elee ! amiithaw
    User2: Potonez al mando XATUVIDA!
    User3: Bvsko cpl kama adentrow
    User4: M vendow x Ax$, interezadoz zuzurren!
    User5(Female): User kaachaaamee pew!

Cueck, es por eso que se me van las ganas de jugar audition x3.
    Cosas diarias que ocurre en 1-1 .

*Se estresa*
  17. Avatar de Jians123
    El audition no es una competencia de quien es el mejor. se creo que con la finalidad de divertirse y encontrar personas que posiblemente sea parejas y que sean feliz ^^ y creo que a servido de mucho.
    pero porque te has de guiar por simples machistas
    Si te consideras mejor , déjalos ellos están picones.
    felizmente pienso diferente.

Saludos
    Jian Molina
    Afiliador Oficial
    staff Audition
  18. Avatar de shinoda52
    Cita Iniciado por Jians123
    El audition no es una competencia de quien es el mejor. se creo que con la finalidad de divertirse y encontrar personas que posiblemente sea parejas y que sean feliz ^^ y creo que a servido de mucho.
    pero porque te has de guiar por simples machistas
    Si te consideras mejor , déjalos ellos están picones.
    felizmente pienso diferente.

Saludos
    Jian Molina
    Afiliador Oficial
    staff Audition
    tu dices q no se deje guiar por simples machistas , lo q yo entiendo con la palabra machista es q , es un hombre q le gusta agredir fisicamente a una persona oh psicologicamente , aunque a ella le dijeron insultos , esas personas no son machistas , el q una persona u hombre insulte a una mujer no kiere decir q sea machista , asi q esas personas no son machistas , pero si son mongolitos , ponerse a insultar por q otra persona le gano en un simple juego , eso es ridiculo , esos son malos perdedores , pero no son machistas , es solo mi opinion , saludos
  19. Avatar de jhordin679
    El audition es un juego para divertirse, pero no entiendo a los que tagean ya que así ya no es un juego y no se divierten ._.
  20. Avatar de Aiidiita
    Cita Iniciado por jhordin679
    User: Bvzkow ce pe elee ! amiithaw
    User2: Potonez al mando XATUVIDA!
    User3: Bvsko cpl kama adentrow
    User4: M vendow x Ax$, interezadoz zuzurren!
    User5(Female): User kaachaaamee pew!

Cueck, es por eso que se me van las ganas de jugar audition x3.
    Cosas diarias que ocurre en 1-1 .

*Se estresa*
    Hahaha q gracioso :3
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo