Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Eiko

Palabras que destruyen?

Calificar esta Entrada
A veces voy caminando por la calle, de lo más tranquila a tomar locomoción colectiva, no alcanzo ni a pagar cuando veo cabecitas moviendose de un lado a otro, mirándome atentamente, como si yo fuese una especie rara de un circo. Voy a un asiento y la persona de al lado me mira discimuladamente y luego se retuerce para mirar a la ventana.
Comentan estupideces, la gente cree que uno es ******, o es sordo, o no se qué se supone que creen en su cabecita de pobres ********s, que creen que una no los escucha. "Uy mira la niña" "uy pero como se peude vestir asi" "oye, pero donde está la mama de esa niña", en los peores casos me han tratado de, cito, "pendeja ****a", o "pendeja culiá fea" (a los que no sean chilenos se entiende en palabras formales como una niñita malcriada que no tiene sesos y cosas por el estilo).
Alguna vez esa señora gorda t fea con piel quemada y con marcas de granos se ha visto alguna vez en esa cosita que TODOS tenemos en la casa, llamado ESPEJO?. Digo una cosa, sinceramente no tienen nada mejor que hacer que subirte a una micro y empezar a pelar a toda persona que segun ellas son "fenómenos".
Señora me gustaría decirle, usted no es quie para juzgarme, m,e han tratado peor en la vida, han hablado por detras mio personas a quienes yo consideraba mis amigos, me han discriminado mil y una vez, y con mucha suerte no alcanzaron a hacer "bullyng físico" cuando iba a la escuela. Me han subido y me han bajado, he sido el centro de polémicas, he sido el objeto de burla de miles de personas. Sin embargo... sabe qué?, sabe qué carajo hago?.... Prendo mi MP3 y escucho música.
Pueden creer que me compre ese jodido MP3 por la única razón de no escuchar ni entablar conversacion con gente como esa?.
El mundo esta completamente perdido, todos creen ser superiores a todos anque sean una reverenda ****** con patas. Se creen los mejores de mundo Y NO SON NADA!!
Antes me atrevía a enfrentarlos porque tengo un carácter de temer, pero me aburrí. Al final de cuentas descubres que es unma estupidez, no vale la pena, sino hablan de ti, hablaran de otra persona, les da lo mismo.
En su mundito creen que si no hablan mal de alguien no peuden sentirse superiores. Admito que yo a veces digo, "uy que mal vestido va tal niño", no obstante no ando echándole garabatos porque sea distinto a mi, no ando comentandolo como si fuese la gran novedad. ¿Por qué?, porque me da lo mismo que haga ese niño en la vida, cada quien es dueño de lo que qiere hacer.
Asi que señora, usted que habla tonterías mías y que todo lo concluye con la famosa oración " Los jóvenes de hoy en día están perdidos", debo decirle que usted es la perdida. Váyase al carjo usted y sus palabras, pena me da que sin conocer a las persnas las esté juzgando. Allá ysted y su vida, yo mejor escucharé mi MP3.

Me gustaría agradecer sus vistas en mi blog anterior, sentí que fue una gran bienvenida para ser sólo el primero.
nos vemos y visiten mi blog si quien leer mas de mi: http://eiko-ismylife.blogspot.com/

Enviar "Palabras que destruyen?" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de dkdruida
    bueno, si es molesto ver, escuchar que las personas hablan mal de ti a tus espaldas, pensando que tu no las escuchas, hasta dan ganas de putearlos en su cara. Por lo que lei ( espero haber leido bien XD) se ve que te miran mal por la forma en que vistes, bueno hoy en dia hay muchas modas que a la sociedad simplemente no le gusta porque lo ve "RARO".
    Te daria un consejo trata de vestirte no tan llamativamente (no digo que te vistas como una nerd no no), seguro me diras: "pero si me gusta asi , bla bla bla" si ovio cada uno le gusta como es su forma de ser y vestirse no te culpo :P , pero hoy en dia en la sociedad, mejor dicho siempre en la sociedad verse diferente a los demas es objeto de burla y empiezan a hablar mal.

Solo te diria bajale un poco a tu forma de como luces :P , ojo solo es una opinion y un consejo no lo tomes a mal ^^
  2. Avatar de oTier
    +10000 :) sigue con tu forma de ser, eso te hace única y a la ****** lo demas =)
  3. Avatar de Franciscoow
    Eiko <3 quizás no me conoscas pero da iwal e_é
    Sinceramente, pienso lo mismo que tú, pero me da una rabia que a los flaites no les digan esas cosas e_é porque para mí los flaites son unos totales fenomenos D: y por una simple razón: "Por que los pueden asaltar" y weas D:
    Amé tu blog *3*
  4. Avatar de Eiko
    Cita Iniciado por dkdruida
    bueno, si es molesto ver, escuchar que las personas hablan mal de ti a tus espaldas, pensando que tu no las escuchas, hasta dan ganas de putearlos en su cara. Por lo que lei ( espero haber leido bien XD) se ve que te miran mal por la forma en que vistes, bueno hoy en dia hay muchas modas que a la sociedad simplemente no le gusta porque lo ve "RARO".
    Te daria un consejo trata de vestirte no tan llamativamente (no digo que te vistas como una nerd no no), seguro me diras: "pero si me gusta asi , bla bla bla" si ovio cada uno le gusta como es su forma de ser y vestirse no te culpo :P , pero hoy en dia en la sociedad, mejor dicho siempre en la sociedad verse diferente a los demas es objeto de burla y empiezan a hablar mal.

Solo te diria bajale un poco a tu forma de como luces :P , ojo solo es una opinion y un consejo no lo tomes a mal ^^
    xD
    hahaha xD
    no te preocupes, no siemrpe visto como me veo en mi avatar xD Obviamente tengo mi ropa normal,cuando voy a estudiar y esas cosas xD
    Pero aunque no lo creas aun asi notan que soy "freak", al parecer tienen un detector xD
  5. Avatar de Eiko
    Cita Iniciado por Franciscoow
    Eiko <3 quizás no me conoscas pero da iwal e_é
    Sinceramente, pienso lo mismo que tú, pero me da una rabia que a los flaites no les digan esas cosas e_é porque para mí los flaites son unos totales fenomenos D: y por una simple razón: "Por que los pueden asaltar" y weas D:
    Amé tu blog *3*
    oli~~ :3 *W*
    si si,... eso es penca, esa mierrda de ke los flaytes se krean la gran kagada y son unos qlios imitones. Incluso me dan risa los qlios dicriminaban antes a los ke vestian con prendas rosadas y ahora andan todos amanerados con sus gorritos rosados y sus pitillos cuadrille amarillo y con sus zapatos de colores.
    Son tan a****aos xD
  6. Avatar de shinoda52
    ESTO ES SOLO SPAM :3