Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Eiko

Amiga individualista

Calificar esta Entrada
-Yo soy tu amiga?
-No-
-... Pero... Porqué!, yo te consideraba una
-Cual es la base de la amistad?
-...

Realmente sabes lo que es ser amigo?
Crees que a todo a quien conoces y te cae bien es tu amigo, pero debo decirte que no es asi.
Sinceramente no comprendo el porqué piensa que el sólo hecho de que lo encuentres genial, sea suficiente motivo como para considerarlo dentro de tus amistades.

Dime... ¿Porqué te cae bien ?
-Porque me escuchas...
-Tu me escuchas?
-...si...
-Sabes cual es mi color favorito?
-.....

Realmente piensas que ser escuchado es la base de la amistad, pero a este puzzle le falta una pieza, el escuchar, No OIR, sino que escuchar, saber de lo que hablan y saber lo que la otra persona quiere decirte.

Hemos llegado a una estapa de egocentría tal que ya no existe la reciprocuidad en la amistad. He sentido que a veces soy "toda oidos", me interesa de sobre manera saber lo que sientes, lo qu piensas, aunque sea detales mínimos y superficiales, simplemente es parte de tu persona y me interesará. Pero tu alguna vez has hecho lo mismo por mi?, creo que no.
No sabes ni te interesa el saber que soy, que es lo que pienso y que me gusta. No te culpo, comprendo que siempre ha sido dificil encontrar a alguien que si le importe.
Cada vez que hago la prueba para decirte algo de mi, simplemente cambias de tal forma la frase hasta llegar denuevo al punto de partida : tu!

-Uy, sabes que,.. el otro dia me aso algo extraño...
-En serio?, a mi no, yo estaba caminadno y fue normal.. y bla bla bla bla bla....

Cual es el afán de convertir todas aquellas frases y colocarlas denuevo a tu favor?, Estás infectado por el individualismo, eres egocentrico inconsciente o conscientemente. Piensas que todo gira en torno a ti y a tus problemas, nadie puede tener mas problema sy trsiteza que tu y todos deben poco menos que sentir lástima, porque tu sufres y eres infeliz por alguna estupidez, o por alguna situacion extrema.
Crees que teiens amigos, pero analizate, no tienes ninguno, no por ellos, sino que por ti. Tu querido, no eres el centro del mundo, no eres el unico que sufre, no eres el unico que tiene problemas, hay millones de individuos en el mundo con distintos problemas y ufren de igual manera. Asi que quitate ese ego de encima y disfruta del mundo. Si no lo haces quedas solo por tu desiteres en el mundo.

-Me dijiste algo?
-Te explicaba el porque no eres mi amigo
-...¿? en serio, bueno, no importa, sabes que... el otro dia cuando fui a la sala de clases.... bla bla bla
-(Veo que no entendiste nada)

Antes que todo queria decir que yo no acostumbro a escribir entradas en este blog pero no se porque me dio por exhibir este texto que habia escrito hace algun tiempo en mi blog personal :
http://eiko-ismylife.blogspot.com/

Como sea... espero que entiendn todo lo que quiero decir y nos vemos si es que me dan ganas de seguir escribiendo :3

Enviar "Amiga individualista" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de SabrinaWithe
    Interesante... a mi me pasó algo similar con un "amigo" y terminó enojándose conmigo... y hasta el día de hoy no me habla por haberle dicho todas las cosas. Porque uno siempre tiene que escuchar y en el momento que uno quiere ser escuchado, simplemente es un no porque importa más "él/ella". En fin... es una lástima que exista este tipo de gente tan "individualista" :l
  2. Avatar de jhordin679
    Ya he experimentado algo parecido .
  3. Avatar de Eiko
    Cita Iniciado por SabrinaWithe
    Interesante... a mi me pasó algo similar con un "amigo" y terminó enojándose conmigo... y hasta el día de hoy no me habla por haberle dicho todas las cosas. Porque uno siempre tiene que escuchar y en el momento que uno quiere ser escuchado, simplemente es un no porque importa más "él/ella". En fin... es una lástima que exista este tipo de gente tan "individualista" :l
    :/...
    sii... lo mejor es simplemente acostumbrarse y dejar de pensar engente que no vale la pena..
    a elos tenerlos lejos.
  4. Avatar de karenzitah
    Aw el tema que tocaste tiene mucho sentido u.u'' Ya que yo también soy la que escucha siempre pero ella siempre termina cambiando el tema cuando le cuento mis cosas y me sale diciendo
    '' ah si ... bueno como te seguia contando...'' Osea :S Me siento mal pero bueno eso desde hoy cambiara ya que antes no había leído algo parecido en mi vida y la verdad me sirvió de mucho
    Muchas Gracias :3
  5. Avatar de Eiko
    Cita Iniciado por karenzitah
    Aw el tema que tocaste tiene mucho sentido u.u'' Ya que yo también soy la que escucha siempre pero ella siempre termina cambiando el tema cuando le cuento mis cosas y me sale diciendo
    '' ah si ... bueno como te seguia contando...'' Osea :S Me siento mal pero bueno eso desde hoy cambiara ya que antes no había leído algo parecido en mi vida y la verdad me sirvió de mucho
    Muchas Gracias :3
    de nada ^^
    es algo que creo a a muchos nos pasan, a nosotros los "esuchadores" por decirlo de alguna manera
    y al fin y al cabo te das cuenta de que a pocos les importas realmente y los demas te ven solo como una especier de psicologo que ven frecuentemente a los cuales le pueden ir a llorar a cada rato.
    Mi consejo siempre ha sido, tenerlos como "amigos", peor nunca tan cercanos. Ese tipo de persoans no vale la pena.