Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥

【Momento Cultural #1 】 Lecciones para escribir expresivamente, By Munchlax.

Calificar esta Entrada
Momento Cultural
Vol. 1

-Por Favor, y si es posible al leer este comentario escuchen esta canción, así le dará más tonalidad a nuestro querido momento cultural-

Como deben saber, hace unos días hubo una MiniExpressJunta acá en Santiago de Chile, en donde me tocó conocer a mis queridos Amigos Dino (SpitfireYuki) y Javier (Munchlax). En una ocasión del día, estábamos hablando sobre el foro acerca de los colores, Fuentes, Tamaños, etc que los usuarios le ponen a sus comentarios para que se vea estéticamente bonito. Y la conclusión fue (Según nuestro amiguito Munchlax) que:

Escribir según las siguientes maneras tiene un significado, la escritura y el significado son:

EN MAYÚSCULAS: Gritar
En minúsculas: Hablar normal
En Negrita: Con un tono de voz autoritario
Subrayado: Destacar en demasía la palabra, incluso repetirla.
Cursiva: Decirlo de una forma agradable
Colores: Escribir de distintos colores solo habla de lo No-verbal, en este caso, de tu personalidad.
Tamaño: El tamaño define la agresividad, en caso de una escritura muy grande, hablas en un tono muy agresivo y alterado, no así como cuando hablas en letra numero 2 (Normal) o letra 1, cuando hablas sumisamente.

Ahora, como ustedes lo imaginaban ¡También podemos mezclar! Es decir, puedo recalcar una oración de forma amigable con nuestras amigas Cursiva y Texto subrayado. Como por ejemplo.

"No vuelvas a hacer Spam por favor" ¿Notaron que recalcada y amistosa fui?

Advertencia: Algunas mezclas no son compatibles.

Muchas gracias Mr. Munchlax por culturizarnos, por favor agradézcanle a este señor, ya que, pese a que esté baneado por un par de días, estoy segura que verá todos sus agradecimientos y se encontrará muy contento.

¡Amén!
Saludos, Pipi

PD: No se tomen el tema en serio XD se que solo es estética, solo que me causó gracia la explicación que me dio el Javito ;P

Enviar "【Momento Cultural #1 】 Lecciones para escribir expresivamente, By Munchlax." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de gersonjoseph
    o.o no sabia eso de las letras bueno algo mas para mi conocimiento
  2. Avatar de Outsider
    LOL, Javier wn.. ¿Quién no sabe eso? ó_o
  3. Avatar de Verdisphena
    Cada mas drogado ese wn
  4. Avatar de XNiNiaxMaLaX
    Jajaja xdddd