Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

gaga56

ੈ✩ Arfhy x Mnak ✦『let's go for more days of laughter』♥

Calificar esta Entrada

Congratulations x Artemisa

Este blog te lo hago porque eres
importante amix v: oh sorpresa -w-

Bueno amix antes que nada, Thanks por todo tu apoyo en
este anillo uwu, no pensé llegar a tanto la verdad y aún
nos falta para lo prometido pero como decís "con paciencia",
y es verdad con paciencia y "con calma" se logra todo.Hasta lo
imposible. -u-

A ver a ver tenemos como 7 meses con el anillo)?
(eso creo no estoy seguro la verdad XD).
Bueno equis, en esos meses que llevamos de cpl
me eh dado cuenta la gran persona que podes
llegar a ser, hasta el punto de hacerme reír en esos
momentos de malas -w-.Vales mucho compa jamás cambies

Espero sigamos asi tan bien como estamos y podamos
llegar a Hera antes que cierre el latino :v ahre.
Con fe llegaremos

Clikeame we

pdsta: SÁCAME DE LATINOAMERICA WNNN
AHRE XD

Saluditos
ojalá lo leas alex :)
@pazzo1
bueno sayonara

xoxo

Enviar "ੈ✩ Arfhy x Mnak ✦『let's go for more days of laughter』♥" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de pazzo1
    ​ bueno no se como comenzar :v soy pesimo en esto XDDDDDD

​ te conosco ya hace mucho y bueno se dio la oportunidad de tener una meta juntos que con paciencia tarde o temprano llegaremos, el destino nos junto ahora y tendra un motivo (mas que una meta es como una promesa de algo que ambos queremos) espero seguir avanzando y aprendiendo de ti (y no solo a no manquear en bf :v ) tambien gracias por el tiempo que me das mas cuando te digo de la nada un "g audi" XDDD valoro mucho esos pequeños detalles, ayer se hizo un artemisa despues sera hellos hasta llegar al clamado hera :v
    gracias por las risas de cada momento que pasamos juntos y aguantar mis coluras tambien por tenerme paciencia :v (vuelvete mi toxica) okeyno :v

Okey no se que mas escribir espero te guste pe :v

ahora un floro kho :v (ya me dijiste que no viste titanic pero al pnxo)

Mar se que esto no va salir fácil, te imagino en una cena romántica con velas y después de que yo te abra mi corazón vas a entrar en terapia pero de desintoxicación, te gusta el Titanic vente aquí esto es inexplicable yo me ahogaria en el Titanic para que tu te salves, pero me puedo poner de rodillas y te digo Hola Rous puedo ser tu Dicaprio, tu película favorita va hacer la de nuestras vidas, eres sicologa porque sabes de la mente o porque mi imagen se quedara en tu subconsciente, capaz soy imperfecto porque soy muy directo.

sino te gusta al pnxox2 pe

me olvide que dijiste algo em otro idioma :v

Ti innamori una volta sola e non guarisci mai davvero tu sai chi siamo, chi sono e com'ero l'unica persona che mi guarda e mi legge il pensiero non siamo stelle, siamo meteoriti precipitiamo in basso, ma voliamo in alto è complicato starmi accanto ma preferisci piangere con me che ridere con qualcun altro non ho paura di ferirmi, tu stammi vicino sei il dolore che mi serve per sentirmi vivo ma che ne sanno gli altri di tutte quelle cose che ci siamo detti senza nemmeno parlarci ho conosciuto i tuoi difetti, i tuoi pregi e li ho scelti entrambi per soffrire non si è mai abbastanza grandi

ahora si goodbye <3

Ps: no me pidas que tradusca nomas ¬_¬

​ La unica foto antigua que tengo :c

Ps3: no soy bueno en esto ojala y salga bonito todo :v y en el medio xddddddd

Ahora si goodbyex2
  2. Avatar de gaga56
    Me encantó
    mi traductor andante
    jxjx