-` sorteo exclusivo | gm southw ´-
por
- 31-Aug-2020 a las 21:22 (736 Visitas)
Hola Chiquitines
como antes lo había mencionado, por acá los detalles del sorteo
ஃ|•Detalles del sorteo para fin de mes.
︵¦ღ El sorteo es únicamente responsabilidad del GM Southw.
︵¦ღ Los participantes que logren obtener uno de los primeros puestos en cada evento del GM Southw serán anotados a una lista con previos requisitos.(En este caso todos los finalistas)
︵¦ღ El sorteo se realizara mediante una transmisión en vivo por la página de facebook "Click aquí"
︵¦ღ El sorteo se realizara con previo aviso por la página.(El 31 de Agosto por la página que se dejó en los detalles)
︵¦ღ Pueden acumular los intentos que desean para el sorteo.
︵¦ღ Los ganadores del sorteo tendrán un tiempo límite de 24h para poder reclamar su premio enviando un MP a mi perfil de foro "Click aquí".
︵¦ღ Aquel participante no tendrá que estar obligatoriamente en el directo, pero si no lo ves. ¿ Cómo saber si ganaste ?
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.• .••.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.• .•
ஃ|•Integrantes del sorteo por este mes [Agosto]
︵¦ღ Primer Evento Online [19/08]
ID: papirey2010
ID: diegoxmanuel
ID: Neohx2
︵¦ღ Segundo Evento Online [19/08]
ID: Xprincesa10X
ID: Seuthw
ID: otakux1x
︵¦ღ Tercer Evento Online [19/08]
ID: lizethflores
ID: valentinarbd
ID: mochilon
ID: youlan0724
ID: markitos2708
ID: papirey2010
︵¦ღ Primer Evento Multimedia [17/08]
ID: 1irland
ID: angelita05
︵¦ღ Segundo Evento Multimedia [26/08]
Estos son aquellos detalles para tomar en cuenta, el sorteo programado para el día 31 de agosto, será reprogramado por problemas técnicos para el 02 de Septiembre a la hora que Syuxi quiera c:
Agradecimiento especial a Syuxi por la imagen y por realizar el sorteo, ya que por problemas, yo no puedo.
Saludos y suerte a todos.
GM Southw