╰★┋› °*╯Moonlight ✦ Tribute╰ ❝Over The Garden Wall❞∙★⋰⋰01۰31/August⋰⋰ ›› Neamh╰*°☆
por
- 29-Jul-2020 a las 02:38 (2439 Visitas)
welcome everybody to
SPECIAL OF THE MONTH
❝OVER THE GARDEN WALL❞
Tributo especial del mes de agosto
•••
Llegó agosto y con este nuevo mes, llegaron nuevas sorpresas y novedades.
Para este mes, mis queridos aventureros/as, les tengo preparada una temática especial.
En esta oportunidad, recordaremos (o quizás en algunos casos, descubriremos) una mini-serie
sombría, misteriosa, repleta de metáforas y alegorías. Un viaje hacia lo desconocido llamado
❝The Over Garden Wall❞, en América Latina como ❝Más allá del Jardín❞. Una mini-serie de tan solo
diez capítulos (aunque en mi apreciación personal, diez no es suficiente) con música folk, melodías
melancólicas,ambientes otoñales, brujas, fantasmas, en la cual nos transporta a otra época, es lo que
hace de esta mini-serie una obra particular. Cada capítulo será representado en cada sub evento
de este mes, por ende será un total de diez eventos que formarán parte de este tributo especial.
El presente Blog fue creado con la finalidad de esclarecer las dudas que podrían tener acerca
de la temática de este mes. Contendrá la información necesaria para poder formar parte de este
tributo especial. En primer lugar, ❝tributo❞ porque la finalidad es rendir reconocimiento, y por último
el objetivo de todo esto, es brindar una linda experiencia en este mes. ♥
Sin más preámbulo (o eso creo) comenzamos.
Are you ready?
how persistent are you?
╰⭐ M O O N L I G H T ✦ T R I B U T E ⭐╯ᄂ☆┊ゝLa temática especial no requiere de una inscripción previa:╰ ✦┊⊱ La temática especial dará comienzo a partir del 01 de agosto y finalizará el 31 del mismo mes.
╰ ✦┊⊱ Los eventos realizados estarán a cargo de Neamh, @tatifiel12.
╰ ✦┊⊱ La temática especial estará divida en diez eventos (Ev. In Forum & In Game).
╰ ✦┊⊱ En cada evento realizado se otorgarán una cantidad predeterminada de puntos.
╰ ✦┊⊱ Además en cada evento se otorgará puntos extras.
╰ ✦┊⊱ Ganarán los tres participantes que mayor puntaje obtengan en la tabla final.
╰ ✦┊⊱ En caso de empate, se definirá el desempate en una partida mediante una misión online.
╰⭐ M O O N L I G H T ✦ T R I B U T E ⭐╯
PREMIOS A OTORGAR
IMPORTANTE:
Para obtener los premios, el usuario
debe tener al menos el 70% de participación࿐PRIMER LUGAR彡
Pin por un monto de
⚡15.000 AxesoCash⚡
+
Marca Ángel Amoroso
(Duración: 30 días)
࿐SEGUNDO LUGAR彡
Pin por un monto de
⚡10.000 AxesoCash⚡
+
Marca yo deseo
࿐TERCER LUGAR彡
Pin por un monto de
⚡5.000 AxesoCash⚡
+
Marca Corazón de chocolate
ᄂ☆┊ゝ los pines serán entregados por la organizadora Neamh en un lapso de 7 días finalizado la temática especial.
࿐PREMIO ADICIONAL彡
Se otorgará al participante que haya acumulado
más puntos Bonus en la temática especial
(No se incluye a los ganadores)
Pin por un monto de
⚡5.000 AxesoCash⚡
╰⭐ M O O N L I G H T ✦ T R I B U T E ⭐╯
ᄂ☆┊ゝ Los eventos regirán en horario peruano (GMT -5)╰ ✦┊⊱ Los miembros de Staff Moonlight no están permitidos, participar en el presente evento.
╰ ✦┊⊱ Los puntos adquiridos y los premios son intransferibles.
╰ ✦┊⊱ Los organizadores de torneos, GM'S externos no podrán participar de la temática especial.
╰ ✦┊⊱ La norma anterior no aplica a los administradores de Sitio Fan.
╰ ✦┊⊱ En caso de presentarse algún acto indebido y malintencionado hacia la organizadora y/o hacía algún participante, se tomará las medidas necesarias.
╰ ✦┊⊱ Las decisiones son de carácter irrefutable.
╰ ✦┊⊱ En caso de los Sub-Eventos multimedia, está prohibido el edit de post. (en ese caso no se tomará en cuenta su participación y tendrá que postear uno nuevo).
╰ ✦┊⊱ Los premios de AxesoCash y demás, serán entregados por la organizadora a cargo, en un plazo de 7 días, finalizado la temática especial.
¿Interrogantes e Inquietudes?
No dudes en dejarme un MP;
los estaré leyendo.
Bisous et Câlins ♥
Org. Neamh ☆ SFMoonlight