Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

EriiCkxD

¿Cómo es regresar a casa después de un largo viaje?

Calificar esta Entrada
Algunos dicen que tras un largo viaje, regresar a tu "ciudad" puede ser un poco traumático. No te hallas, parece que nada ha cambiado, o tal vez, el que ha cambiado demasiado eres tú. Otros dicen que ya estaban pidiendo a gritos esa vuelta, que extrañaban su casa, su familia, sus amigos.

Yo no sabía que iba a sentir cuando regresase, pero sí tenía ganas de poder experimentar a detalle esas sensaciones.

Regresar a Audition es, darte cuenta que ya estás camino a reecontrarte con amigos desde la última vez que dijiste adiós a la plataforma. Habiendo estado tanto tiempo ausente, teniendo la duda de si realmente es necesario volver a sentir que escapas del mundo real por un instante.

Regresar a Audition es, que tus amigos se pregunten que paso contigo en tanto tiempo, que escuches como la gente habla y se ríe mas fuerte que la última vez (Discord xd). Es curioso, el regresar y sentir que nunca te fuiste, todo gracias a las personas que siguen ahí para ti.

Regresar a Audition en tiempos como estos, también implica que existen muchas historias diferentes,
algunas más efímeras, otras más profundas. No tienes idea que implica ese regreso para cada una de las personas que están por ahí. ¿Están de "vacaciones"?, ¿están regresando para siempre?, ¿lo hacen por aburrimiento o tal vez regresan por alguien?.

Tengo un amigo que se llama Cristhian. Cuando regresé, el estaba ahí, nos saludamos y todo fue como si nunca hubiéramos dicho adiós a las amistades. Creo que eso es lo "bonito" de regresar al lugar donde hiciste buenas amistades, etc.

¡Y qué increíble es volver a ver a tus amigos! A esos buenos amigos que contaban los días para que regresaras, que desde que mencionaste que tenía intención de volver ya te estaban escribiendo y separando un espacio en su familia -jaja- para sacarle el jugo a quizá mi corta estancia por aquí. ¡Cómo agradezco los momentos pasados con ellos! Es lindo sentir que a pesar de la distancia, están allí, felices porque regresaste, ansiosos por escuchar todas tus aventuras, por volver a cagarse de risa con las historias de siempre.Adoro haber visto a los que vi, agradezco sentir ese cariño incondicional, y se siente bien sentirte valorado por los que te valoran con una sonrisa gigante y mucho orgullo en el pecho.

Todo esto es curioso, como mi regreso a la plataforma luego de 3 años y un poco más, fue reconfortador y necesario. Tal vez no sentí ese golpe de sentirme ajeno porque sabía que era transitorio, porque esta alma de gamer sabía que aún había razones para retornar.

Regresar fue increíble, pero de nuevo, existen dudas para estar al 100% aquí, aprovechare el tiempo al máximo todo lo que se pueda.

E. :)

Enviar "¿Cómo es regresar a casa después de un largo viaje?" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios