Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

shinichiP

Recomendacion

Calificar esta Entrada
Hola comunidad ZULA, tengo unos pequeñas recomendaciones para mejorar ciertos aspectos del juego.
  1. competitivo: el chat se debería poder seguir viendo los mensajes de los compañeros q ya cayeron. Ya que algunos, y con algunos me refiero a que hay una gran cantidad no usa ni team speak, ni discord, o algún otro formato de comunicación.
  2. competitivo: Se que no es tarea fácil, pero tienen que mejorar que se salgan las personas de las partidas. Muchas personas ( me incluyo) se les han salido de competición y no les permite volver entrar por lo tanto dejamos a nuestro equipo en una gran desventaja. Es obvio que a algunos equipos les puede influir o no tener uno o dos jugadores menos pero no es el caso.
  3. Competitivo: Este es un tema muy importante para mi ya que es algo que me aburre constantemente que se repita el mismo mapa por mas de cuatro veces seguidas, me pasa muy seguido con OLD TOWN. deberían tratar de que sea mas variado ya que es aburrido el mismo mapa y se pierde el interés. Se que me dirán "bueno pero si tu quieres subir de rango debes jugar en el mapa que te toque", pero para mi no es así, ya que yo juego por el toque que le da jugar competencia. Se sabe que no es la misma manera de jugar en competitivo que en partidas free y a mi particularmente el toque competitivo donde la gente trata de jugar en equipo (algunos -minoría- no) me es mas divertido.
  4. COMPETITIVO: Agreguen por lo menos dos mapas mas.
    recomendación: Mapa: Estacionamiento. seria un mapa muy dinámico de jugar se campearía mucho y también muy estratégico al ser chico y tener pocos lugares se vería una calidad de jugadores de alto nivel (creo yo). Tal ves modo eliminación o sabotaje pero plantar en base enemiga.
    Mapa: Hangar. Es un mapa que claramente puede estar en competitivo y ser de sabotaje ya que tiene muchos lugares donde esconderse y donde plantar también seria muy dinámico.

Estas son mis recomendaciones espero que pueda hacer algo sobre todo el chat en competición. Si me gustaría que agregaran algún mapa mas pero no soy tan exigente jaja. saludos comunidad ZULA espero su respuesta.

Enviar "Recomendacion" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Benzitczo
    Buena recomendación poco, puedo enviar soporte técnico sugerencia: http://tkts.axeso5.com

Saludos.
  2. Avatar de Leybisg
    quiero jugar y no me sale la occion para los juegos