Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥

¿Se han sentido mal alguna vez?

Calificar esta Entrada

Hola a todos los visitantes de mi Blog, eeemm...
Se han dado cuenta que siempre escribo temas superficiales de la vida, los sentimientos y blah blah? Bueno, me aburrí... La verdad no me aburrí, pero AHORA (Sí, justo ahora) es la primera vez que escribo sin pensar, es decir, lo que se me viene a la mente recientemente (Quizás por eso no le encontrarán mucho sentido a mis palabras, ya que me contradigo o.. whatever).

Lo explico, primera vez que me siento mal... DE VERDAD. Antes me había sentido "mal" pero ahora de verdad estoy mal. ok no... Lo explico mejor: Antes me sentía mal por, no sé, decepciones, lamentos, orgullo, etc. pero ahora todo se mezcló, es increíble, jamás me había sentido algo así, gritaría por la ventana "Te odio 2011!!! Y no me importa despertar a todos". Son días en que pienso que me quedaré sola, gorda, con muchos gatos y mucha comida dentro de un departamento mediocre haciendo nada...

Emmm, bleh... Aclaro que NO estoy loca, que NO tengo depre o cosas semejantes o no sé, quizás estoy emo o quizás tengo rabia de una tontera (Que no pienso decir porque hasta yo encuentro que es una ESTUPIDEZ) o quizás las dos... bueno no se, (Ya me calme un poquito) ... (Pasaron 10 min desde que escribí eso y me volvi a EMAR (Sí, verbo de estar EMO)) Se han dado cuenta que cuando conoces a una persona justo cuando estás mal le cuentas TOOOODO y te desquitas muy bien, y al tipo que siempre ha sido tu amigo no le dices nada? Es ********, pero quiero un conocido para desquitarme y no está, por eso acudo exclusivamente al Blog.

Se han dado cuenta que aún no digo nada? me he quejado en todos los párrafos que he escrito, lolz, seguiré sin decir nada ya que ODIO publicar mi vida, y quizás me odie ahora mismo, ya que sin engañarme a mi misma esto es como "La confesión máxima de mi ira guardada" Pero que le vamos a hacer.. Prometo que nunca más (?)

Son las 4:21 y no se que hago acá, no tengo sueño (Ya pasó todo) Creo que me siento mejor... Les recuerdo que NO estoy loca... Supongo que todos pasamos por esto alguna vez. Y si me juzgan, me va a importar menos que una pelusa dando vueltitas por el aire.

Eso.. Ehhh, los quiero, extraño y adoro. No hablaré de nadie en particular pero espero que... emm.. Es obvio, identificate, a ti te hablo. Eso

PD: No estoy loca xD!
Besos y gracias ;c

Pipi.

Enviar "¿Se han sentido mal alguna vez?" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de CielElliot
    Desiderata para el 2011,
    Me hiciste recordar que atrasé el reloj de la pc :3
  2. Avatar de TheVirusRed
    Bueno pipi primero cálmate estar emooo estado que me sucede desde que tengo 18 hahah creo que estoy viejo para ponerme emo , el punto es que loca no lo estas todos tenemos un dia de mucha de presión , no se cual será tu problema pero todo tiene solución si contara todo los casos y situaciones que me han sucedió pues no terminaría nunca pero uno aprende se hace mas fuerte con el tiempo de las cosas que trascurren en la vida
    lo de quedarse sola y ese tema pues mira medita en todo lo que haces y piensa que estas haciendo con tu vida , no se como darte una solución de repente mis palabras no lleguen totalmente para que puedas ordenar tus ideas aun asi no se pierde nada no n_n
    suerte y ánimos
  3. Avatar de xakirax1
    Ne, no estai loca.. nomás algo emo.
    Lo sé, son días difíciles.. yo también los tuve D:
  4. Avatar de Auditionftw

Ay Pipi...
    A veces las cosas se ponen malitas para todos. TODOS.
    Lo único que queda hacer es salir adelante, no me preguntes como porque yo sé que todos lo dicen pero nadie dice como hacerlo. Despejate, mira mis strips y mira cosas que te hagan reir, date cuenta que no estas sola y que hay mucha gente que te quiere.

Saludos
    Auditionftw
    Staff de Modelos strippers
  5. Avatar de Verdisphena
    Pipi, nanai
    Todos nos sentimos asi algun dia, y si no le pasa a uno, algun dia le llegara.
    Ya nanai mujer oh :c!
  6. Avatar de Pipicilla
    Muchisimas gracias a todos por las palabras de apoyo, definitivamente fue una noche de mucha presión, pero bueno, al parecer ya no estoy tan emo pero sigo un poquitito angustiada, solo me queda agradecerle a la gente que ha estado ahí en las buenas y en las malas, aunque no sepa que hacer ni decir :3 La compañía es lo único que yo quiero... Nuevamente gracias.

Saludos, Pipi
  7. Avatar de DarKar2011
    yo tambien me siento asi aunque lo creas broma yo me siento triste 3 veces al dia, tengo una vida de tristeza asi que te apoyo porque yo ya recibo apoyo, me ayudan y ahora quiero ayudar a un tercero, si me ayudan debo ayudar a 3 personas, tu eres la 3era

Saludos y animo