Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

DangThree

bug con la caja de oro

Calificar esta Entrada
Buenas tardes administradores de Zula Latino, hoy alrededor de las 3:15pm de la tarde (hora de Venezuela) mi persona intento abrir una caja de oro con una llave que me gane en una misión especial (la de 50 victorias si no me equivoco) lo cual solo tenia una ya que no tengo axesocash, al darle a desbloquear me salió un mensaje "ha ocurrido un error, inténtelo nuevamente" y le seguía dando a desbloquear y me salia lo mismo por lo que tuve que reiniciar el juego pero cuando entré tenia una caja de oro menos (de cuatro me bajó a 3) y ya no tenia la única llave de oro, busque a ver si me había tocado algún arma, un mazo o el millón de zulaspoints y no, no tenia nada nuevo por lo que me siento robado :v quisiera saber exactamente que paso y si puedo tener alguna solución para eso ya que no creo poder abrir mas nunca un cofre de oro porque no tengo dinero xd, no se si están en conciencia de la situación que vive mi país (Venezuela) por eso pido que me ayuden con este fallo.

Enviar "bug con la caja de oro" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de dreadrenato
    me sucedió algo similar pero hace mucho con algunos mazos. Puedes mandar tu ticket a http://www.axeso5.com/ ahí te darán una rápida solución a tu problema.