Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

159sarita159

.: Existencias Fugaces :.

Calificar esta Entrada
¿Qué es la muerte?, ¿Para qué sirve?
Somos seres vivientes pasajeros, ¿Por qué mejor no nos ahorramos la vida y no nacemos?
¿Cuál es la verdadera razón de nuestro existir?
No comprendo realmente el por qué, el qué.
¿Qué rayos sucede después de que exhalamos el último poco de oxígeno que queda por liberar?
¿Qué pasa con nuestros sentidos?, ¿Qué pasa con la consciencia que tenemos en este momento?
Al final, uno muere y deja de sentir...
¿Por qué intentamos evitar el sufrimiento de alguien antes de morir si después será nada?
¿Qué pasará realmente con la esencia de una persona?
Siempre me pregunto cómo será cuando muera, ¿Me dolerá?
Uno tiene miedo de morir, o quizás de cómo va a morir porque... ¿Por qué le vamos a temer a la muerte?
Lo que tememos realmente es al momento antes de ella, no a la muerte en sí.
Le tememos a morir sufriendo, pero ¿De qué sirve morir de una forma linda si al final el resultado será el mismo?
Si muero apuñalada me dolerá, lloraré, gritaré y luego moriré y seré nada, dejaré de existir, de sentir, de pensar.
Si muero en medio de un hermoso sueño también seré nada, también dejaré de existir, de sentir y de pensar.
¿De qué me sirve al final la vida si el resultado va a ser el mismo?
¿De qué me sirve vivir una buena y pacífica vida si al final la muerte será exactamente igual a si tengo una vida asquerosa?
¿Cuál es el sentido de la vida y de la muerte?
La existencia fugaz que tenemos en el planeta no hace más que acortar las existencias fugaces de las personas que vivirán en un futuro, entonces...
¿Para qué vivimos?, ¿No sería más fácil que ni el humano ni nada existiese?
Al final, el día que el último ser vivo muera, quedará nada, todo lo inmaterial quedará sin uso...
¿Para qué dárselo entonces?, ¿Para qué construir cosas?, ¿Para qué intentar mejorar un mundo que ya no tiene solución?
Después de todo el mundo quedará sin habitantes, sin humanos, sin animales...
Entonces, ¿De qué habrá servido nuestra existencia si al final quedará vacío todo de una u otra forma?
Uno de mis pajaritos murió exactamente 5 minutos después de haber estado en mis manos.
Su muerte fue algo más que fugaz, ni él ni yo nos dimos cuenta cuando dejó de respirar y de ser "algo".
¿Sufrió?, ¿Qué sintió?, ¿De qué sirvieron sus 50 días de vida?
La verdad... ¿Qué importa si lo sintió? -Bueno, la verdad espero que no haya sido así-
pero en el caso de que haya sufrido, ¿Qué importancia tiene si al morir deja de ser alguien?
Deja de existir... Deja de sentir, de pensar, de constituir parte de un universo.
Lo único que queda es su cuerpo ya sin vida, ¿Qué pasa con su alma?, ¿Tenía una?
¿Qué pasa con la esencia de ese abuelo o de ese tío que murió?
Quizás yo muera de la peor forma posible pero... ¿Qué importa la forma en la que muera?
¿De qué me servirá haber sufrido, llorado, gritado si en un segundo, cuando mi vida se escape de mi cuerpo ya no seré nada?
Ya no tendré consciencia, ya no seré alguien, ¿O mi alma seguirá rondando mi cuerpo?
¿Mi alma seguirá sintiendo o recordando la forma en que morí?
¿Mi alma seguirá sufriendo ese castigo que alguien me dio?
No entiendo cómo funciona el mundo, y quizás en el momento antes de mi muerte lo entienda pero
¿De qué me servirá entenderlo ahí?
Ya no habrá vuelta atrás y ese último pensamiento consciente quedará en la nada,
al igual que la fugaz vida que habré tenido...

Enviar ".: Existencias Fugaces :." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Aweeeee
    El infierno debe ser un lugar muy grande como para albergar tantas almas descarriadas.
  2. Avatar de 159sarita159
    Cita Iniciado por Aweeeee
    El infierno debe ser un lugar muy grande como para albergar tantas almas descarriadas.
    ¿Existe realmente el infierno?, ¿Hay al menos un cielo al que ir?
  3. Avatar de JustNesquik
    Lavida sirve para dejar marcas, para dejar un legadom, estamos aqui para seguir existiendo como raza, aunque mas tarde mueras tu, yo y millones más la vida con tantos años de aprendisajes y exfuerzos que ponemos es para alfinal dejar una marca de nosotros que va de generación en generación, la forma en la que mueras talvez a ti no te importe pero a tus familiares y allegados no le gustaria verte morir por un accidente de trafico, por una puñalada o por desmembraciones, preferirian que murieses sin sentir dolor ya es es lo más comodo para soportarlo ellos.

Todo tiene un principio y un final de eso no hay duda, pensar en que porque de la muerte y los sentimientos encontrados en ella es algo irrelevante, vive, rie, disfruta y sobre todo se feliz mientras puedas, muchos ancianitos estan en un acilo encerrados con enfermedades y discapacidades y desearian tener la oportunidad que tu tienes ahora para hacer lo que en su tiempo no pudieron hacer devido a las condiciones de vida que tuvieron que pasar.

#LoveU
  4. Avatar de 159sarita159
    Cita Iniciado por JustNesquik
    Lavida sirve para dejar marcas, para dejar un legadom, estamos aqui para seguir existiendo como raza, aunque mas tarde mueras tu, yo y millones más la vida con tantos años de aprendisajes y exfuerzos que ponemos es para alfinal dejar una marca de nosotros que va de generación en generación, la forma en la que mueras talvez a ti no te importe pero a tus familiares y allegados no le gustaria verte morir por un accidente de trafico, por una puñalada o por desmembraciones, preferirian que murieses sin sentir dolor ya es es lo más comodo para soportarlo ellos.

Todo tiene un principio y un final de eso no hay duda, pensar en que porque de la muerte y los sentimientos encontrados en ella es algo irrelevante, vive, rie, disfruta y sobre todo se feliz mientras puedas, muchos ancianitos estan en un acilo encerrados con enfermedades y discapacidades y desearian tener la oportunidad que tu tienes ahora para hacer lo que en su tiempo no pudieron hacer devido a las condiciones de vida que tuvieron que pasar.

#LoveU
    Me gusta tu optimismo jfjskfks.
    #EsMutuo(?
  5. Avatar de Margoot
    Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida. Soy su amiga, solo quiero ser algo más que eso, melancolía (8)
  6. Avatar de 159sarita159
    Cita Iniciado por Margoot
    Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida. Soy su amiga, solo quiero ser algo más que eso, melancolía (8)
    Zta woman jfnskfkag
  7. Avatar de JustNesquik
    Cita Iniciado por 159sarita159
    Me gusta tu optimismo jfjskfks.
    #EsMutuo(?
    siempre será mutuo
  8. Avatar de 159sarita159
    Cita Iniciado por JustNesquik
    siempre será mutuo
    A saber (?(?(?(?(?