Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

cinthya1991

◣UN AÑO DE AMISTAD◥ { L&C } • 너를 너무 사랑해. •

Calificar esta Entrada

Primero y principal dale click a la mini conejita

Lexie:

Un día como hoy hace un año atrás nos casamos por Facebook ¡ja, ja, ja!. Ese fue el momento donde se remarcó el comienzo de nuestra amistad.
_______
¿Quién lo diría? Eras mi competencia en las maratones y… ¡te odiaba!, siempre esperaba que no participes, porque ya era obvia la competencia y que algún puesto (el primero), ibas a tener. Es la segunda vez que me pasa esto. Hasta que un día, ganaste una maratón mía, tuve que agregarte y hablar.
En fin, o mejor dicho el comienzo llegó ahí. Hablábamos de vez en cuando, únicamente con relación al juego, pero a lo largo del tiempo, ya teníamos charlas de diferentes tipos, y cuando digo tipos, no hablo de barbudos, ok? ji, ji.
Hoy en día, no pasa un día sin que hablemos y es algo que ya no puedo dejar de hacer, te convertiste en una persona muy especial en mi vida, junto a David, que ya tendrá un blog sólo para él en otro momento.
Te extraño cuando no hablamos y me encanta cada vez conocerte un poco más.
Me gusta la forma en que puedo confiar en vos, sin que me juzgues y que siempre que no sabés qué decir, igual tenés las palabras justas.
Me gusta tu memoria, es gracioso que te olvides de las cosas y verte renegar por ello ¡ja, ja, ja!
Amo tus secretos. La forma en que los guardás.
Me encanta tu dulzura y tu lado no tan dulce que no hace poco descubrí ¡ja, ja, ja!
Odio que duermas tanto, porque después no podemos disfrutarte durante el día o.ó.
Adoro tu inocencia, la que de a poco te voy robando, perdón ;u;.
Odio que seas tan meticulosa en cada detalle, hablo de los retos. Siempre te salís con la tuya para reformarlos ¡ja, ja, ja!. También por el lado de los eventos, sos tan perfeccionista que sufrís.
Me encantan los momentos compartidos, las pelis, las charlas, la traductora que no puede faltar, además fue creación tuya y es alguien más, con vida propia entre nosotros (?) xD
Sé que cuando empiece de nuevo mis clases y vos las tuyas, esto se va a apagar un poco, pero no quiere decir que se apaguen mis sentimientos, porque los quiero demasiado a vos y a David, así que siempre va a haber tiempo para ustedes, aunque no haya películas tan seguido, desvelamientos, etc.
Aunque falte bastante o quién sabe, tal vez no, voy a ir a Narnia a visitarte. Lo juro.
_______

Con la formateada, perdí la mayoría de mis screenshot preferidas u,u
Una de las tantas cosas que me trajo audition, además del vicio, fue haberte conocido y pensar en llevar esto más allá de lo virtual. Por muchísimos momentos más por compartir, te agradezco por estar ahí siempre.

Te quiero muchísimo
Cinthya ~

Enviar "◣UN AÑO DE AMISTAD◥ { L&C } • 너를 너무 사랑해.  •" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios