Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

sweettgirl

Merry Christmas ♥

Calificar esta Entrada

Este mes es el más hermoso... Un mes donde abunda la paz y armonía.
-sobre todo los regalos weeeee-
Quien iba a pensar que en un abrir y cerrar de ojos ibamos a llegar a Navidad y a acabar un año más.
Se vaaa el 2017 y viene un año mejor.
Sin minimizar este año, dentro de todo lo malo pasaron muchas cosas buenas♥
Conocer amistades, conseguir un mejor trabajo, lograr muchas metas que tenia año tras año. Fue un año maravilloso, en el que solo recuerdo lo bueno y lo malo lo olvidé...
Agradezco a todos mis amigos y amigas que aun se encuentran activos en el foro por haberme apoyado y soportado.
tienen mucha paciencia jaja.
Al equipo de Axeso5 (Torneos) que me apoyaron inmensamente y pude conocerlos en el AxesoFest, son geniales ♥
A Nicole por amarme tanto, me siento muy feliz de haberte conocido despues de tantos meses de amistad.
A Isi una maravillosa persona muy linda que me ofreció su amistad sincera, espero verte otra vez en Febrero.
PocoAngel xD Angelitooo un buen amigo un excelente apoyo, siempre contarás conmigo :)
Mercury el mejor jefe y amigo, todo un Grinch *-*
Tengo en mente a muchos amigos muchos entran muchos ya no ♥
Nayeli, Miguel, Gian, y mi gordo Aaron que a pesar de todo me hizo conocer muchas cosas♥
A todos les deseo una Feliz Navidad y que el otro año sean de muchas bendiciones y cambios para ustedes y para todos los que vean este pequeño blog ♥
Mis más sinceros deseos a todos.

Org. Sweettgirl
Su amiga Noemi♥

Enviar "Merry Christmas ♥" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Poco4ngel
    Muchos éxitos y bendiciones Noefica.
    Sigue adelante, siempre frente en alto
    .