Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Aweeeee

Horas

Calificar esta Entrada
Estamos primero del mes finalizador. Una ironía del tiempo, si es que podría aplicarse una ironía a esta ironía conocida por muchos, sólo una pequeña cantidad de él. Tal vez, sólo cambie una coma por un punto en mi vida constantemente. Sería un pecado repetir lo mismo, estoy pecando demasiado pero consciente entonces caigo en el perdón constante, una manera de manifestar mi elocuencia. Estoy sentado frente al computador, a la máquina de plástico y vidrio. Un conjunto de metales que producen choques electromagnéticos ejecutando un proceso o miles de procesos a la vez dando lugar a imágenes proyectadas a través de foquitos. Mi ignorancia es más atrevida que el resto de granadas que se revierten a la sociedad como una parte del karma chistoso que viene siendo la inteligencia. Emociones son pocas las que puedo demostrar con veracidad y naturaleza. Es mi inconstante hábito de moverme para un lado y para el otro lo que no me permite ver más adentro de mis manos, el resto de mí se suprime como esta oración que a lo mejor fue otra. Pudiste ser tú. Una oración que proyecta mi cabeza constantemente, o mi mente, quisiera que fuera mi corazón; un sin razón dentro de mis argumentos, como el anterior y los próximos siguientes, el azul de las mañanas en el techo de mi casa. La proyección que desembocan todos los movimientos que repetidamente ejecuto, me permiten exigirme cada vez más. Y soñar, y aprender más, el cambio nunca fue tan agradable. Sin embargo aun no comprendo ese movimiento constante dentro mío. Aún, percibo una ligera equivocación. Un plagio. Me tomo una pausa.

No era uno, era dos.
Lo hice a propósito, lo siento. Así soy yo.
Y todo lo que arrastro conmigo.

Enviar "Horas" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de 159sarita159
    Me gustó.
    Me gusta la forma en la que escribes, llega a ser hasta poética.
    Creo que todos tenemos momentos así, me identifico contigo en esos momentos UwU.
    Buen blog, Manu ówó.
  2. Avatar de Aweeeee
    Cita Iniciado por 159sarita159
    Me gustó.
    Me gusta la forma en la que escribes, llega a ser hasta poética.
    Creo que todos tenemos momentos así, me identifico contigo en esos momentos UwU.
    Buen blog, Manu ówó.
    Gracias por tu comentario <3
  3. Avatar de papasoni
    otro mardito locoooo >:v mamalooooo