Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Margoot

Ser y deshacer. ( 7- 2 - 4)

Calificar esta Entrada
Tenía que hacer esto antes de que terminara el día y antes de que me viera arrepentida de expresar nuevamente mis sentimientos por estos lugares ( si no te gusta lo modificaré para que no se note lo cursi (?)

Anoche, antes y después de que fueran las 12 pensé demasiado en todo el tiempo que transcurria, que la velocidad con la que acontecían las cosas no tenía nada que ver con todo lo que había pasado entre nosotros, aunque de cierto modo para mi el día que llegaste a faltar en mi vida fue una pausa y reinicio en muchos sentidos.
Hoy luego de 7 años de distanciamiento y a mis 24 años me di cuenta lo agradecida que estaba de pasar un año más de mi vida y poder compartir contigo, aunque fuera a la distancia y con muchas dificultades ( es gracioso porque al parecer son más que antes xd). A pesar de que tenemos conciencia de que físicamente no estamos cerca siempre nos traemos al presente desde nuestros pensamientos. Hoy después de 7 años quiero volver a decirme que esta es una oportunidad que quiero aprovechar de poder pensar que para mis 25 estaré a tu lado de todas las formas existentes.

Feliz no cumpleaños c:

Enviar "Ser y deshacer. ( 7- 2 - 4)" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios