Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

wiitex

El Amor

Calificar esta Entrada
El amor llega a tu vida de una manera inesperada una manera tan loca tan desapercibida cambia tu vida por completo no se cuantos sienten eso que tu felicidad lo provoca una sonrisa de el o ella un saber estas bien ? un Cuidate un me preocupas llega a ser tan importante en tu vida si viene de esa personita especial
Yo actual mente tengo mi enamorada llevo 8 meses con ella y me a hecho sentir cosas inimaginables cosas que jamas pensé sentir me siento dichoso y afortunado de tenerla llego a mi vida en un momento inesperado llego para quedarse ella me entiende me hace feliz y mas que todo me comprende y me apoya Creo que el amor trata de encontrar a alguien que te entienda que la pasen tan bien juntos que la hora vuele que al verla o verlo sientas tanta tranquilidad Que cuando te vallas te sientas de satisfacción por pasar un rato con ella o el pero a si lo veo yo como dije estos 8 meses con mi enamorada son los mejores me siento Feliz y lleno de alegría saber que la tengo conmigo se que si me caigo ella me levantara se que si estoy triste me animara se a convertido en una parte esencial en mi vida La quiero tanto :3 No se que pueda pasar en un futuro pero el amor es a si depende de ti si sigues o no es como una flor regarlo diario si no se marchita por eso enamorarla día tras día <3
  • psdt: si quieren enamorarla mas denle comida xD mucha comida <3

Enviar "El Amor" a Google

Categories
Sin Categoría