Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

MrInfinity Blog Online

¿Manejar el subconsciente?

Calificar esta Entrada
Hola amiguitos, hace tiempo que no publico un blog, pero al parecer, me ha sucedido algo que no puedo dejar pasar por alto.

Como leen en el titulo, ¿se podrá manejar el subconsciente? Es decir, la parte no consciente del cerebro. ¿A qué se debe ello? Aquí lo que me sucedió.

Hoy me quedé dormido muy tarde [4 a.m.] entonces me dispuse a dormir. Como hace calor por mi ciudad, me fue difícil conciliar el sueño... fue entonces que, trato de imaginarme imágenes no definidas en mi cerebro. Sí, estaba consciente que estaba en el lado inconsciente de mi cerebro y me dejé llevar.

Veía formas de apariencia cuasi-círculos, seguí adelante y entonces sentí que un avión pasaba y que yo estaba en él. Entonces siento que hay turbulencias pero... es raro, es la primera vez en un sueño consciente que siento turbulencias...

como si temblaba la tierra. Como no paraba dichoso terremoto, me dispuse a despertarme, fue difícil ya que a pesar de estar consciente no sabía como uno se despierta en un sueño. Fue así que simplemente levanté mi mano y desperté. ¿Fue todo acaso un producto de mi imaginación o fui yo capaz de controlar parte de mi subconsciente?

¿QUÉ OPINAN?

Enviar "¿Manejar el subconsciente?" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Eddiex25
    Es un tema bastante extenso y del cual muchas personas tienen experiencias similares, las cuales incluso pueden manejarlas pero supongo que mucho de ello está explicado (a forma introductoria) en este artículo

"El sueño de movimientos oculares rápidos (MOR), sueño paradójico1 o sueño desincronizado, también conocido por sus siglas en inglés, fase REM (por Rapid eye movement),"

https://goo.gl/V0twmM

No obstante esos estados son más complejos de acuerdo a varios factores físicos y psicológicos de cada caso los cuales son casos de estudios.