Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

EriiCkxD

Deja vú.

Calificar esta Entrada
Más pasado que presente..

Mirando el techo dejaba que la música sonara. Me preguntaba como había llegado a esta situación, como había permitido que pasara lo que más había temido, suspire.
Cerré los ojos y entonces fue cuando el aleatorio del móvil me regaló esa canción..
La que menos quería que sonara, la que me traía recuerdos demasiados buenos y que entonces se habían transformado en recuerdos demasiado dolorosos..
Dejé que esa tan familiar melodía me inundara todos los sentidos, recordando con exactitud esos momentos que había guardado muy dentro de ella, ocultándolos, evitándolos.. para nunca más volver a encontrarme cara a cara con ellos, pero ahí estaban.. Y me pregunté, como había llegado a creer que podría olvidarme de esos recuerdos, me contesté al instante : Nunca me lo creí.

Después de tantos días y meses ocultando estos sentimientos en forma de recuerdos, me permití revivirlos.. "Solo unos segundos", me prometí.

Ya era tarde, las lágrimas ya aparecian, brillantes, saladas, calientes y dolorosas. Lagrimas con sabor a momentos que no volverían, que se fueron al igual que la protagonista de ellos. O quizá se fue ella.. La cuestión es que su sonrisa ya no la acompañaba en las tardes de invierno, ni en las mañanas de verano.
Que ella seguramente estaría acompañada de otro, mucho mas divertido. Mientras, yo sonreía. Por que se había acabado. como duele.. Y es que lo peor de cuando un amor se acaba, es eso, que se acaba.
Se acaba como esa canción que estaba sonando, se acaba como las lágrimas con sensación a dolor, se acaba como el dolor.

Enviar "Deja vú." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios