Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

~●►[♫| Nadeshiko's ~ Journal|♪]◄●~

Una carta para terminar el ciclo con ZB | Dedicada al mismo.

Calificar esta Entrada
Hola, ¿como estas? ¿te cansaste de perseguirme? ¿vas a dejar de meterte con lo que no te importa?. Ojala sea así. No quiero llegar a medidas graves(no me provoques).
El hackeo que hiciste a mi cuenta de mail no te lo perdono.
Se que fuiste vos, porque eras el único que tenia el password.
Esto me lleva a entender que como persona sos un psicópata, un enfermo, un rencoroso, no entiendo como rayos me enamore yo de ti. Doy fe que lo que dicen del amor, que hace milagros. ¿Pero sabes que? ¡Ya no me importas! Hace poco, entendí que el amor puede llegar en cualquier momento. No se si te acordaras de aquel muchacho que decías que lo dejara de lado, que lo ignorara...¿pues sabes que?...¡Por fin sus sentimientos me alcanzaron y me siento muy feliz por ello! ¡El hace todo lo que vos nunca hiciste, hasta busca los métodos para hacerlo!.
Anoche charlando con el, me di cuenta de que tal ves tengo heridas grandes que sanar, pero se que podre hacerlo, contando con su apoyo, ese apoyo que nunca supiste darme, ese apoyo que yo tenia que darte todo el tiempo, que nunca fuiste capas de darme nada, siempre tuve que darte y darte todo, sin tener que pensar en una respuesta.
¿Vos crees que te creo ciertas cosas? ¿Que no entraste el año pasado? ¿Que no me andas "curioseando" como dijiste desde el año pasado?.
¡Se ve que no cambiaste nada!
¡Pero llegaste tarde!
¡Ya mi corazón tiene nuevamente dueño, esta ves de manera mas sana y directa!.
¡No puedo creer que hayas sido una carga psicológica para mi!.
¡Pero te digo adiós!
¡Adiós Para Siempre!
Pretendo olvidarme de ti, pretendo olvidarme de todo lo mal que me hiciste pasar con tu "doble personalidad", pienso olvidar hasta que respiras.
Te seré sincera, en lo personal, vos estas muerto para mi.
¡Nunca mas voy a caer en tus trampas! ¡Aléjate de mi de una buena ves y búscate una cordobesa o otra tonta a la cual hacer caer en tus retorcidas ideas maniáticas!.
Ahora que estoy feliz y en paz....
Ahora entiendo porque me querías alejar...
Sos un psicópata....
Un Enfermo....
Alguien que nunca va a ser feliz....
Y si lo sos, pobre de la mujer que te elija...
Te pido de corazón, por una ves en tu vida, mírate para adentro y entiende algo "no me interesa" nada respectivo a vos, lo cual te pido encarecidamente no vuelvas a molestarme con nada.
¿Porque tanto rencor, dirás?...simple...porque estas mal de la cabeza, no voy a volver a encararte para decirte nada, por mas que tengas de contacto uno de mis facebook, olvidaste que tengo otro, lo cual ni me molestare en volverte a hablar.
Ojala, que algún día, algún día, puedas volver a ser una persona normal...
O pobre de la mujer que desee casarse contigo....
Ahora así....
Sayonara!.
~Nadeshiko.
PD: no me vuelvas a jorobar otra ves, porque ahora si tengo con que defenderme, ¿te queda claro?. ¡Ojala que te quede claro!.

Enviar "Una carta para terminar el ciclo con ZB | Dedicada al mismo." a Google

Categories
Nekii , ‎ Cosas

Comentarios