Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

~●►[♫| Nadeshiko's ~ Journal|♪]◄●~

2017 : ¡Complicaciones de enero!

Calificar esta Entrada
Ya es 31 de enero, pero desde el 7 de enero que estoy con problemas en lo personal.
Se que es tonto escribir una entrada, pero...quien dice, que tambien esten observandome otra ves.
  1. De la nada aparece mi ex, curioso no mas(ya que supuestamente el, no habia entrado hasta ese dia que lo pesque por tercera ves, con su cuenta aca en axeso5). Lo mas curioso que no se si sera verdad, ya que lo vi entre septiembre y mayo del año pasado(una de las fechas en mayo era el 22, que yo me acuerde su cumpleaños el 23). De "curioso" dijo que entro a mi perfil y al blog, esa ves que lo cache, pero dudo que haya sido asi. Ha estado siguiendo todo lo que digo, solamente que tal ves ni me percate de ello.
  2. El mismo dia en la mañana me hackean una cuenta de hotmail, querian tener acceso a mi Gmail que casi lo consiguen, pero logre poner todo bajo control. Esto paso entre la mañana/tarde, lo del primer punto fue a la noche.
  3. Me comienzan a llegar mensajes a mi movil, de un remitente rarisimo. Con un mensaje mas raro todavia(que incluia mi numero). Me dijieron que era una aplicacion, pero es raro, ¿no tendria que avisarme el movil que tiene un problema? ¿porque me manda un sms entonces?.
  4. Anoche, el colmo de los colmos : aparece un pibe que dice que "donde estes, estare para molestarte", diciendo que "usaba hacks" cuando el pibe tenia un id change hack(vaya sorpresa), lo que mas risa me dio fue que queria como decirlo "ensuciarme", solo consiguio que me riera mas fuerte.
Ahora de todo esto, hay cosas que no entiendo.
¿Porque de repente aparece este chabon?
¿Porque de repente de la nada aparece este ex?
¿Porque cuando le dije que paso, me hablo tan mal?
¿Loco que te pasa? ¿Acaso estas atras de todo esto?.
¿Tantas casualidades juntas?

¿Dime que opinas tu de todo esto, estimado/a lector/a?.

Aunque dentro de las respuestas, admito que pueden decir "es un reverendo pendej..." jajajaja, se las acepto no hay problema.

En fin... es todo...

Y si fuiste vos, el que creo que sos, o me encaras y hablas o vas a ver...
Solo te lo estoy advirtiendo....

Enviar "2017 : ¡Complicaciones de enero!" a Google

Categories
Nekii , ‎ Cosas

Comentarios