Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

ⓣⓗⓘⓝⓚ ⓟⓘⓝⓚ ♥

【¡¡Te odio 2011!! 】 Help me Please ;c

Calificar esta Entrada
.~~ ♥~ ♥ ~♥ ~~.

Bleh, a esta hora en el foro, día emo... Todo mal, ni siquiera se por que escribo con rosado, al principio me gustaba por que era alegre... Pero ni ánimo me da escribir mi horrible desgracia y mala onda viendo este color minuto a minuto.

Ha sido un día bastante terrible, de desilusiones y demases. Hace tiempo que no me pasaba, supongo que tenía que pasar algún día... El verdadero problema es ¿Por que me pasa tanta cosa mala tan seguido últimamente? El 2010 era tan feliz... ¡Te odio 2011! ¿Alguien más tiene mal karma? Esto es verdaderamente horrible :S

Todo comenzó con la mala suerte física, me quemé la boca con manjar hirviendo, me caí de las escaleras, me pegue en el borde de la cama y me quedo un moretón negrisimo, pise muchos trozos de vidio que tuve que sacarme con pinzas, se me reventó un corazón de vidrio de la nada frente a mi y a mi novio, y me salió un gran orzuelo en el ojo, ¿Pueden creer que todo en una semana?...

Luego comenzó la mala suerte amistosa y amorosa (Muchos problemas que prefiero no revelar) y no ha parado hasta el día de hoy... ¿Que opinan? ¿Mal karma? ¿Alguien envidioso o malvado me tiró una maldición? o simplemente.. ¿Cosas de la vida? Quiero su opinión o quizás me vuelva loca.

Saludos, Una amargada Pipi que odia el 2011 con todas sus fuerzas ><

Enviar "【¡¡Te odio 2011!! 】 Help me Please ;c" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de ToYBoY
    Yo pienso "Cosas de la vida", hay semanas, días y horas fatales en donde nos sentimos como si todo se va contra nosotros, y nunca sale nada planeado :c despiertas con mucho optimismo pensando en lo que quieres hacer y lo que tienes que hacer, y BANG! el día resultó todo lo contrario y duermes con mucha decepción (si puedes dormir, claro)
    A veces pensaba, Dios por qué todo lo malo tiene que pasar y bla bla bla ! y pensaba, si el Karma es cierto, por qué justamente a mí y no a los demás, que hacen peores cosas ! y es horrible estar en esas, pero no resolverá nada, no me quitará lo vivido ni hará que ni siquiera lo olvide.
    Solo queda enfrentar todos esos problemas y seguir adelante, aunque sea muy difícil y se sienta mucho fastidio contra eso.
    No eres la única que se ha sentido así alguna vez, creéme :c
    Mucha suerte y espero que te vaya mejor :3
  2. Avatar de Pipicilla
    Cita Iniciado por ToYBoY
    Yo pienso "Cosas de la vida", hay semanas, días y horas fatales en donde nos sentimos como si todo se va contra nosotros, y nunca sale nada planeado :c despiertas con mucho optimismo pensando en lo que quieres hacer y lo que tienes que hacer, y BANG! el día resultó todo lo contrario y duermes con mucha decepción (si puedes dormir, claro)
    A veces pensaba, Dios por qué todo lo malo tiene que pasar y bla bla bla ! y pensaba, si el Karma es cierto, por qué justamente a mí y no a los demás, que hacen peores cosas ! y es horrible estar en esas, pero no resolverá nada, no me quitará lo vivido ni hará que ni siquiera lo olvide.
    Solo queda enfrentar todos esos problemas y seguir adelante, aunque sea muy difícil y se sienta mucho fastidio contra eso.
    No eres la única que se ha sentido así alguna vez, creéme :c
    Mucha suerte y espero que te vaya mejor :3
    Es bastante irónico... ya que mientras hacía el post ignoraba a cierta personita en msn, que terminó enojandose por eso, lo peor es que aprovechó de decirme varias cosas en cara que me dejaron peor.

Bueh, ya pachó... Créeme que tendré tu consejo en mi mente a cada segundo, supongo que:
    Buenos pensamientos = Buena vibra

Esperemos que así sea, muchas gracias por el comentario *Apapacho* De vez en cuando es muy agradable leer cosas como esas ;)

Saluditos, Pipi
  3. Avatar de gersonjoseph
    Lo que el ToyBoy dice es cierto la ley de la atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. si piensas positivo atraerás cosas buenas de lo contrario no atraerás eso; así que la primera batalla debes tener sera en tu mente.
    Y si aun así no pasa nada olvídate de ti y recurre a Dios, x que es cierto hay malos espíritus malas karmas pero para eso esta la proteccion divina de Nuestro Padre ********...
    Concluyo Recurre a Dios Y piensa posistivo ^^ animo todo esto pasara l
  4. Avatar de jhordin678
    Ley de la atracción oxo.Ñe vi videos de eso,¿si eres positiva atraes lo positivo?; son baches de la carrera de la vida (?. Ok no,Pipi nunca seas amargada siempre para con buen humor y veras que todo cambiara :3.
  5. Avatar de brotealegre
    problemas , caidas , golpes , descargas inconclusas , se te apaga la maquina cuando estas en algo importante y mas desastres pasan por que son naturales en la vida de un persona no hay que tomarlos a mal por mas vergonzosos o dolorosos q sean y como lo dijo jhordin todo con buen humor !! si te preocupas mas por que esto te paso o te seguira nada bueno te va pasar
  6. Avatar de aneei
    Pipi, mira... las cosas pasan porque cuando todo te va bien en la vida, siempre algo malo tiene que pasar, eso es más que obvio, nadie puede tener una vida perfecta, eso lo sabemos todos no? . Bueno, en cuestión, que te pasen cosas malas, no significa que tengas que pensar que solo te va a pasar a vos, o que es porque el año comenzó, o porque alguien te tiro una maldición, son simples cosas que pasan, a todos en este mundo nos ha pasado, es mas, yo ahora estoy llorando por algo que me pasó. pero bueno, yo se muy bien que no hay mal que por bien no venga, y si las cosas te están yendo mal mal mal, es porque algo tenes que aprender de ese momento de mal... Por ejemplo, si te chocaste la cama, es porque no prestaste atención de que estaba ahí, la caída de la escalera puede ser torpeza, y el corazón roto simplemente una distracción (yo tenia un amigo, que tuvo una semana en la que "vaso que tocaba, vaso que explotaba" xDDD) bueno, en fin... es verdad que siempre tenes que pensar en positivo.. pero tampoco llegar al extremo de decir soy la mujer mas positiva del mundo, eso también enferma... la perfección enferma xD .
    Si ésto te está pasando a vos, es porque vos sos la especial para esos momentos malos... ¿Porqué? Porque no hay mal, que por bien no venga ;)
    Bueno, ya te deseo lo mejor ^^

Beso!