Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

EriiCkxD

Y a qué precio.

Calificar esta Entrada
¡Hola! Feliz navidad(pasada) y un feliz año nuevo(Dependiendo de cuando vean esto jaja), espero que hayan pasado un buen día y se haya realizado lo que más querian :) , a mi no me dieron ni un regalo, pero bueno .. ya me comprare yo el mio (?) haha

En fin..

¿Qué rápido pasa el año no? Este último mes me hice un recuento de las cosas buenas y malas y ha sido una dura pelea en la balanza sobre que acciones han pesado más en mi vida(2016), se supone que al acabar ya el año uno piensa que el siguiente vendrá de la mejor forma, habrá nuevos planes, nuevas personas o hasta se nos ocurre la tonteria de escribir en facebook "Recuerdo 2016 como si fuera ayer" HAHA, desde mi punto de vista eso es muy relativo, cada quien elige como "existir" el dia siguiente.

En un principio no pensé en escribir nada, no luego desde mi último blog dejando entender que seria mi último mensaje, pero ya saben lo que dicen.. Siempre hay algo mas que decir.. ¿Se arrepienten de haber echo algo este 2016? Esa seria mi pregunta y la preguntas de varios creo yo. Esta bien, esta bien, y donde quedo el "Nunca te arrepientas de nada"?, por mi parte.. me arrepiento de muchas cosas. Sisisi

Me arrepiento no haber tenido el suficiente carácter para poder afrontar algunas cosas, superar algunas cosas, llevar algunas cosas, etc. Y de aqui viene el título de este blog.. ¿Y a qué precio? A que precio debemos pagar el sentir algo por alguien, el sentir haber perdido a alguien importante que formaba parte de nuestro entorno.. ¿Sustituirías tu corazón por piedras con tal de no dejar el vacío? -Me deja mucho que pensar-

Ha sido un año para reflexionar, ¡JODER! como quisiera volver a vivir Enero hasta los comienzos de Agosto, fueron los mejores meses que tuve en mi vida, lastima se fueron al igual que muchas personas.. Siento un poco de odio hacia mi mismo, sisi por no haber tenido el carácter suficiente(como ya lo dije), a veces pienso que fue una aparatosa caída no guardar un poco de mi orgullo pero eso me es indiferente cuando los sentimientos pesan más que el orgullo..

Pienso que últimamente nos hemos acostumbrado mal, a dormir con un mensaje y no con una reflexión, contando ovejas en ves de defectos.. Llegá el día en que estas palabras pesan demasiado y estan en tu cabeza..
Me alegra haber vivido este 2016 de una forma desenfrenada, en el sentido que me arriesgue saben.. uno siempre tiene problemas de todo tipo, pero que más da eso si ver a alguien te dará felicidad y pondrá tu mundo de cabezas, estos últimos meses he sobrevivido ante los constantes golpes que nos dan esas montañas rusas personales, con estados anímicos que suben y bajan y a veces dañan hasta el alma, me siento preparado para lo que vendrá pero no me siento preparado para esa persona.. No siento haber superado algunas cosas, y tampoco creo que pueda hacerlas, sin embargo, he sabido controlar la situación, primero eres tu y luego es el resto.
Me siento bien haber recuperado a la persona que yo era, me fue muy dificil volver a encontrarme luego de tan complicada situación que pase, he llegado a la conclusión que sigo siendo el mismo, y aún siento lo mismo.. por más jodida que esten las cosas y aunque todo haya cambiado.
Espero algún día puedas entenderlo ...

Tengan un bonito día y un ¡buen 2017!, yo les dejo una canción que no deja de sonar en mi cabeza :)

Enviar "Y a qué precio." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de flopy19
    Más lindo, aunque con faltas de ortografía ^^ ♥