Primer Blog~ Hasta siempre...
por
- 22-Dec-2016 a las 10:03 (889 Visitas)
Este 2016 me trajo muchas cosas buenas y como a todos también cosas malas.
Me encantaría decir que fui muy feliz, pues es que no siempre es así, la felicidad siempre es momentánea para todos.
Pero saben, conocí a buenos amigos tanto en el foro, en el juego y personalmente.
Ellos hacen que tu año sea el mejor, fuera de todo lo malo que pasaste.
También conocí gente que me hizo creer en una verdadera amistad y luego hablaban a mis espaldas, gente que me decía "Te quiero" y más que un te quiero era un "te odio".
En especial, conocí a una persona que me enseñó muchas cosas, tanto buenas como malas.
Me empujó a hacer grandes cosas, cosas por él y para él, también me enseñó que no todo en la vida es color de rosa. Me hizo vivir y morir en vida, me enseñó el valor que tiene la familia para cada uno, amar a mi madre, y cuidar a mis amigos cercanos.
Me enseñó a ver una gran habilidad en mi, a que todo lo que me proponga pueda lograrlo.
Me enseñó esas y muchas cosas más a pesar de la distancia... A pesar de que yo sea mala, fría, molestosa y engreída. Supo aguantarme tanto como yo a el.
Y sobre todo me hizo creer en que todo lo que empieza llega a terminar.
Este 2016 fue maravilloso, por que rescato los momentos buenos y bonitos que viví con el y con mis verdaderos amigos.
A pesar de todo, no le deseo mal a nadie.
Que este 2017 sea un año mejor para todos y para mi :)
Que sepan aprender de sus errores que cometieron en este año y sean mejores personas en el futuro.
Estudien y sean los mejores profesionales en esta vida, que el tiempo se acaba y eso no se puede recuperar.
Vivan de la mejor manera y sobre todo, AMEN... AMEN DEMASIADO sin temor a ser lastimados, para que el día de mañana no digan ¿Por qué no lo intenté?
Por que siempre es mejor decir, "DI TODO DE MI PARA QUE FUNCIONE".
FELIZ NAVIDAD A TODOS, TODO AXESO5 <3
Quizá este 2017 me retire y los llevaré siempre conmigo...
Los quiero! Y un prospero Año Nuevo!
#Noemi