Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

CoffeeHouse

[Club ♨ Coffeehouse] ╰♡★ Entrevista a GM Lunatone ★ ♡╮

Calificar esta Entrada

¡Hola a todos!
Les traemos una sorpresa como staff, entrevistamos a la GM Lunatone
¿Quieres enterarte de más? ¡Quédate leyendo!

♡ Lunatone
★ ADM Amethyst

★¡Hola Lunatone! Muchas gracias por aceptar la entrevista ¿Cómo estás?
♡ Hola!!! Muy bien, aunque no se puede decir lo mismo del clima...llueve mucho =.= y vos, todo bien ?

★ Bien! Gracias :) Cuéntanos un poco quién es GM Lunatone, ¿cuál es tu cargo dentro de Audition?
♡ Bueno, mi rol principalmente es cumplir con tareas de Axeso5, realizar eventos, entrega de premios.
Charlar con la comunidad, escucharlos.
Recibir sus sugerencias y ver que cosas se podrían mejorar en el juego.

★ Genial :o ! A ver, cuéntanos una curiosidad... ¿Por qué elegiste el apodo ''Lunatone''? ¿Qué significa?
♡ Jaja, muchos se confunden con el Pokemon "Lunatone" pero no tiene nada que ver! Es una canción de una banda Psychobilly que me gusta llamada Tiger Army: https://www.youtube.com/watch?v=Y93t6T4h1bI

★ JAJAJA mira que curioso, creo que la mayoría pensábamos que era por Pokemon pero al final era una canción :o !! Ahora que mencionaste un gusto musical, hablemos un poco de gustos personales para que la comunidad te conozca como persona y no solo como un cargo ¿Aceptas el desafío >:)?
♡ Bring it on!! jaja

★ AJAJAJAJ comencemos! ¿Cuándo es tu cumpleaños? :o

♡ Cumplo en noviembre, ya falta poco!

★ Ya saben todos, deben dejar muchos mensajes lindos para su cumpleaños! ajajajaj Entonces tenemos aquí a una chica escorpio? :o
♡ Asi es! Jajajaj

★ ¿Te sientes identificada con tu signo? :o
♡ Es curioso, porque muchos de los que me conocen me dicen que no me parezco para nada a una escorpiana. Pero si que hay cosas en las que me siento identificada.

★ Una no típica escorpio, interesante ¿Qué tipo de música es tu favorita?
♡ Bueno soy bastante variada para la musica. Me apasiona mucho el Blues, sobre todo el New Orleans blues. Uno de mis artistas favoritos es Tab Benoit. También Gary Moore en su epoca de blues. Escucho mucha música de los 80/90 jajaja. Me gusta la música clásica. También artistas como Phil Collins, Queen, Bryan Adams, Bon Jovi, Bowie, Iggy Pop, U2, The Cure, Depeche Mode... Algo de Synthwave. Rock y sus varaciones. Algo de country.Disfruto mucho la música como podrás ver jajaja y siempre estoy al pendiente de lo nuevo y con los auriculares puestos.

★ ¿Cuáles son tus películas favoritas?
♡ Ufff, un montón! Soy super fan de Quentin Tarantino.
De todas formas, si tuviera que decidir una pelicula favorita, La bella y la Bestia
fue una pelicula que marcó mi infancia y es el día de hoy que me sigue gustando
.

★ ¿Comida preferida?
♡ Pizza!

★ Pero si tuvieras que elegir radicalmente un sabor... ¿Dulce o salado? >:)
♡ Definitivamente salado!

★ ¿Tienes mascotas?
♡ Si! Tengo una perra, y un hurón :D
Bueno, una hurona jajaja

★ Ow *w* ajajajaj
¿Color favorito?

♡ Azul y sus variaciones jaja

★ ¿Libro favorito?
♡ John Katzenbach el psicoanalista
tengo varios libros empezados y sin terminar jaja

★ ¿Cuál es el mejor día de la semana?
♡ El sábado jaja. Lo disfruto un montón porque me levanto temprano y trato de hacer todo lo que en la semana no pude jaja. Y creo que los días que mas me cuestan son los Domingos porque ya se acerca el Lunes. Y los Martes, porque tengo todo el cansancio del Domingo que me costó dormir y del Lunes que me levanté temprano xD

★ AJAJAJAJ terrible ¿Estación favorita del año?
♡ Me gusta el otoño, cuando todavía hace algo de calor pero esta fresco como para salir con un abrigo. Me encanta sentir el viento en el rostro.

★ ¿Tocas algún instrumento?
♡ Desgraciadamente no =(. Me gustaría tocar la guitarra y el saxofón.

★ Ow ¿A qué le tienes miedo?
♡ Miedo irracional, a los Aliens, sobre todo por la figura con la que se los representan usualmente xD

★ Qué raro xD ¿Que países te gustaría conocer?
♡ Me gustaría viajar a Egipto, Alemania. Pero no descarto la posibilidad de conocer más países. Me gustan mucho las culturas y las historias detrás de ellas. Cuando era más chica viaje a Perú con mi familia y quedé fascinada.

★ ¿Sabes otros idiomas? ¿Te gustaría aprender alguno? :O
♡ Se hablar Inglés, me gustaría aprender Alemán.

★ Qué difícil xD todo un desafío pero interesante :)En tres palabras ¿cómo te definirías?

♡ Jajaja dicen que si sabes ingles, se hace mas fácil.
Intuitiva, Creativa, Sincera
me costó elegir 3 palabras jajaja

★ Ajajaj esa es la gracia B: ¿En tus tiempos libres sueles jugar videojuegos? ¿Cuáles son tus tipos favoritos?
♡ Si, generalmente juego. En estos momentos estaba jugando mmo, pero anteriormente estaba con los moba y juegos de cartas, fps.
Hace poquito descubrí el mundo de los juegos de mesa (boardgames) y hay títulos muy interesantes que me llamaron la atención como el Takenoko y Jaipur. Y algunos un poquito mas complejos como el pequeñas grandes galaxias.

★ Genial conocer un poco más de ti más allá de un cargo, para que todos vean la persona que hay detrás de él :) Pasemos a las preguntas relacionadas con Audition. ¿Cómo llegaste a Axeso5 y al área Audition? ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en ese lugar?
♡ Bueno llegue a Axeso5 por recomendación y empecé como GM de Karos! Estuve un tiempo ahi y pasé por ZMR, WIA (donde estuve un tiempo largo). Estuve un periodo en Ace y ahora en Audition.
Lo que mas me gusta trabajar en Axeso5 es que el ambiente es muy bueno, y todos compartimos el amor colectivo por los juegos.

★ ¿Te gusta el juego y encargarte de esta zona? ¿Qué es lo que más destacarías de Audition y la comunidad?
♡ Me encanta Audition realmente lo disfruto un montón. Me gusta la música, los modos, la cantidad de ropa que hay *-*. Destaco que la comunidad es enorme y participan mucho, me encanta verlos jugar, divertirse, que participen en torneos, eventos. Ya quiero que llegue fin de mes para comenzar a leer las historias de Terror que armaron!

★ Muchos usuarios extrañan los viejos tiempos donde veías al GM interno haciendo eventos dentro del juego compartiendo con todos, ¿tienes planeado volver a eso?

♡ Si, tengo planeado hacer eventos dentro del juego y jugar con ustedes. Note que muchos usuarios antiguos estan regresando y me gustaría que vean todos los cambios positivos que estamos realizando en Audition para que puedan disfrutarlo!

★ Sacamos una pregunta de facebook que nos pareció interesante, ¿podrían volver más adelante los eventos de experiencia o corazones en el servidor?
♡ Si, estamos evaluando la posibilidad de nuevo de poner eventos de experiencia y corazones!

★ ¿Que te gustaría decir a la comunidad de Audition?
♡ Que jueguen limpio! Que se vienen muchos cambios positivos, mucha gente nueva, actualizaciones en camino. Muchos eventos. Que como siempre esperamos sus sugerencias para mejorar y que los esperamos dentro del juego!

★ Muchas gracias por tu tiempo y por la disposición de responder!

♡ De nada! Gracias a vos

¡Esperamos hayan disfrutado la entrevista!
Agradecemos a la GM Lunatone por su tiempo ♥

Enviar "[Club ♨ Coffeehouse] ╰♡★ Entrevista a GM Lunatone ★ ♡╮" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Benzitczo
    Buen loquilla lunatone y tambien organizadora xD.

¡Muy bien entrevista!

Saludos
    Benzitczo.
  2. Avatar de rasmusxx
    Wao x'dd pero que entrevistan tan interesante y entretenida!
    Ahora si conocemos mas a fondo ala Gm Lunatone!

Esperamos esos eventos 7u7 que nos fascina a los GAMER!

Agradecer a ClubCoffeeHouse por la entrevista!
  3. Avatar de Malaleche11
    Bueno ya sabes mi comentario.
    :)))))))))))))))))
  4. Avatar de euro2005audi
    Wow, quedó bien la entrevista *--*
  5. Avatar de Lunatone
    =3 Muchas gracias!
  6. Avatar de elpeligro12
    si dieran oportunidades a la gente que fue sancionada por ser miembros de familias exlisitas seria algo bueno pero la gran mayoria de usuarios no esta satisfecho ya que casi el 90% de usuarios gastaron mucho dinero pero en fin que tengas suerte y exito en tu empresa y encargada del juego n.n
  7. Avatar de Annnitaaa
    Que bonito cargo el que tiene , muy bonito
  8. Avatar de 0ffline
    No era un pokemon :'c vivi engañado toda mi vida
  9. Avatar de Nonombrefijo
    Zona de blog limpia, para que se puedan ver blogs excelentes. *-*
  10. Avatar de kkhar12
    Me gustó mucho la entrevista.